Ir a contenido


Foto

Quién debe tomar la inciativa?


  • Inicia sesión para responder
136 Respuesta(s) a este Tema

#1 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 25 mayo 2003 - 09:18

Generalmente todas esperamos k los hombres tomen la iniciativa, pero los tiempos cambian..... K opinan :?:
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#2 Osita_linda

Osita_linda

    Forista Avanzado

  • Members
  • 186 Mensaje(s)

Publicado el 26 mayo 2003 - 11:00

Yo creo que todas decimos, ''el hombre siempre deve tomar la iniciativa'' aprate que si lo hace una mujer despues dicen que es no se ke cosa y la pelan hasta morir.... pero yo creo que no hay nada de malo en que la mujer tome la iniciativa... derrepente hace falta!!!! porque tipico que un gallo es ''medio'' timido y si la mujer no hace algo como ''tomarle la mano'' nunca pasa nada!!! por lo menos ese es un paso... bueno no se... deveria ser algo ekilibrado si, porque por lo general dicen que si la mujer toma la iniciativa se ve feo... y si el hombre la toma ta bien...
Yo creo que el mundo ya esta mucho mas a naviel el hombre con la mujer... y deveria ser muy normal que cualkiera de los dos tomara la iniciativa... total al final igual sea kien sea kien empezo todo igual estan juntos...
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

#3 cotty

cotty

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensaje(s)
  • Interests:todos

Publicado el 01 junio 2003 - 11:12

haber pa mi ojala ke el hombre tome la iniciativa, pq como decia la pili siemrpe si uno toma la inicitiva se ve feo y hablan mal de ti, pero algunas veces es necesario, por ejemplo a mi con mi niño yo creo ke tome la inciativa en el sentido de darle la mano y dar un beso , no creo ke aya sido feo o lo haya hecho mal pq no llevaria 8 meses jjijijij

chao


aportes :roll:

#4 Delraich

Delraich

    Usuario

  • Members
  • 22 Mensaje(s)
  • Location:Sna Fernando

Publicado el 01 junio 2003 - 11:50

yo opino que eso de "el hombre debe tomar la iniciativa" es solamente machismo (y despues dicen que pork somos tan machistas), mi opinion es que los dos pueden tomar la iniciativa tanto mujer como hombre, yo no creo que se vea feo. Por otra parte a mi me gusta ke lamujer tome la iniciativa, ya que, yo soyun poco timido e inseguro y por ende me gusta que la mujer tome la iniciativa.

#5 Agatha1893

Agatha1893

    Novato

  • Members
  • 54 Mensaje(s)
  • Location:Bulgaria
  • Interests:Mi colegio y algunos amigos de otros colegios.

Publicado el 03 junio 2003 - 05:10

YO CACHO Q 50% EL HOMBRE Y 50% LA MUJER...¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD LIBERAL REACCIONEN!!!!!!!! :twisted:

#6 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 04 junio 2003 - 08:50

QUOTE(Delraich)
Por otra parte a mi me gusta ke lamujer tome la iniciativa, ya que, yo soyun poco timido e inseguro y por ende me gusta que la mujer tome la iniciativa.


y k pasa si la mujer tb es tímida e insegura???? nadie tomaría la iniciativa y al final no pasaría nada??? :?:
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#7 Delraich

Delraich

    Usuario

  • Members
  • 22 Mensaje(s)
  • Location:Sna Fernando

Publicado el 04 junio 2003 - 09:08

QUOTE(\"Hailie\")
QUOTE(\"Delraich\")
Por otra parte a mi me gusta ke lamujer tome la iniciativa, ya que, yo soyun poco timido e inseguro y por ende me gusta que la mujer tome la iniciativa.


y k pasa si la mujer tb es tímida e insegura???? nadie tomaría la iniciativa y al final no pasaría nada??? :?:



en ese caso yo tomaria la iniciativa si tampoco hay que ser "weon", pero eso si tendria que estar muy seguro onda que una mejor amiga de ella me diga algo alentador.

#8 Minerva

Minerva

    Novato

  • Members
  • 79 Mensaje(s)
  • Location:Santiago
  • Interests:Escribir, leer, disfrutar de las cosas simples...

Publicado el 05 junio 2003 - 01:41

mmmmm yo creo que el hombre... jajajaja eso se ve mejor o por lo menos algunos mujeres nunca nos atreveremos a tomar la iniciattiva... aunque a veces es justo y necesario... :roll: o si no que onda?! seria todo muy fome...

Pero e todo caso tomaria la iniciativa solo con alguien a quien conosca muyyy biennn de otra manera.. nopes! :wink:

#9 Skuba

Skuba

    Forista

  • Members
  • 121 Mensaje(s)
  • Location:vagando por ahi
  • Interests:mujeres y otros

Publicado el 10 junio 2003 - 10:15

La iniciativa deberia tomarla cualquiera de los dos, pero principalmente en las relaciones( para tener relaciones intimas) deberia tomar la iniciativa la mujer por que siempre que el hombre la toma sucede algo con ella y nos frustan, en cambio si ella esta dispuesto a hacerlo que tome ella la iniciativa para hacerlo porque nosotros como hombres siempre estaremos dispuesto a hacerlo con ella.

Pero en lo de relacion deberia tomar la iniciativa el mas osado de los dos para ir tomando control de la relacion y asi demostrarle a el otro que tambien puede tomar la iniciativa como el/ella lo hace con el/ella tambien eh dicho y tambien opinien quiza puedo estar equivocado en algo 8)

#10 [[[-C.L.O.W.P-]]]

[[[-C.L.O.W.P-]]]

    Legendario

  • Members
  • 374 Mensaje(s)
  • Location:CHoCo!!!!!!

Publicado el 28 julio 2003 - 07:23

para todas las mujeres q leean esto .
ellas deberian tomar la iniciativa , para uno tener la confianza necesaria , para saber hasta donde es el limite , y poder gozar de lo lindo
user posted image
Viva el mundo de CHoCo y la libertad de expresion PAbLo ORtIz....

www.fotolog.net/choco_o

#11

  • Guests

Publicado el 29 julio 2003 - 10:58

IIII

#12 [[[-C.L.O.W.P-]]]

[[[-C.L.O.W.P-]]]

    Legendario

  • Members
  • 374 Mensaje(s)
  • Location:CHoCo!!!!!!

Publicado el 31 julio 2003 - 09:15

esa es una clara demostracion q la mujer es la q debe llevar la iniciativa.
por q si al a mina le gustaba se lo tendria q haber comido antes y no lamentarse despues.
aparte las mina s saben cuandos lo s hombres las miran cn otros ojos , q son de mas q una amistad
user posted image
Viva el mundo de CHoCo y la libertad de expresion PAbLo ORtIz....

www.fotolog.net/choco_o

#13 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 31 julio 2003 - 03:28

]]]esa es una clara demostracion q la mujer es la q debe llevar la iniciativa.
por q si al a mina le gustaba se lo tendria q haber comido antes y no lamentarse despues.
aparte las mina s saben cuandos lo s hombres las miran cn otros ojos , q son de mas q una amistad



Se nota cuando alguien te mira con otros ojos, pero nunca se sabe si te quieren para algo serio o no, así que es bien difícil atreverse y declararse.
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#14 [[[-C.L.O.W.P-]]]

[[[-C.L.O.W.P-]]]

    Legendario

  • Members
  • 374 Mensaje(s)
  • Location:CHoCo!!!!!!

Publicado el 31 julio 2003 - 06:52

mi niña :oops: no todo es facil , derrepente hay q arriesgarse
supongo??
user posted image
Viva el mundo de CHoCo y la libertad de expresion PAbLo ORtIz....

www.fotolog.net/choco_o

#15 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 31 julio 2003 - 09:42

]]]mi niña :oops: no todo es facil , derrepente hay q arriesgarse
supongo??



En ese caso los hombres tb deberían arriesgarse, no sólo las mujeres.

(QUIÉN DIABLOS ERES??????)
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#16 eowyn

eowyn

    Novato

  • Members
  • 73 Mensaje(s)
  • Location:C5

Publicado el 04 agosto 2003 - 04:59

yo creo q esta bien q hombre y mujer tomen la iniciativa pero en la mujer se ve arrastrado.

#17 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 07 agosto 2003 - 08:39

¿Crees que en la mujer se ve arrastrado? ¿Tú, la persona más feminista que conozco? Entonces te digo, mi querida amiga, que te estás contradiciendo gravemente, estás apoyando el machismo!

Si hombres y mujeres somos iguales, daría absolutamente lo mismo quien tomara la inciativa, ¿o me equivoco?

Creo que para eso hay que estar seguros de que somos correspondidos, obviamente, y olvidar las ideas machistas por completo.
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#18 _SnaKe_

_SnaKe_

    Legendario

  • Members
  • 399 Mensaje(s)

Publicado el 07 agosto 2003 - 08:57

para mi las mujeres deberian tomar siempre la iniciativa,,ya q un hombre nunk va a decir q no , pero si el hombre toma la iniciativa la mujer alguna vez dice q no ,,y uno queda como ¡¡¡plop!!! y por eso yo encuentro q deberia tomarla la mujer..
chao

#19 [exodus]

[exodus]

    Forista

  • Members
  • 110 Mensaje(s)

Publicado el 17 agosto 2003 - 04:37

¿¿¿Porque dices que el hombre nunka va a decir que no??? :shock:

CrEO que todo depende de la situacion..y del caracter de ambos..no le puedes pedir a una mujer...que tome la iniciativa-si es timida-..y tampoco a un hombre-si es timido-...
En fin..yo prefieron que el hombre tome la iniciativa... laugh.gif

yaps... :roll:

chauzz :wink:

#20 s1xth

s1xth

    Forista

  • Members
  • 136 Mensaje(s)

Publicado el 17 agosto 2003 - 05:01

siempre los hombres debemos tomar la iniciativa y tenemos que estar preparados para el "NO" 8)

pero porque las mujeres mejor no toman la iniciativa?...igual es un poco cierto lo que decia la verccetti..si uno de los 2 es timido se justifica pero si ninguno lo es...a la guerra no mas :twisted:
user posted image
The Man Without Fear