Ir a contenido


Foto

como puede habr gente tan imbecil??


  • Inicia sesión para responder
72 Respuesta(s) a este Tema

#1 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 Mensaje(s)
  • Location:Moscow

Publicado el 25 mayo 2003 - 10:55

puta estaba mirando la ley de la selva y llega un perro de urgencia porque lo habian amarrado a la linea del tren con alambres, para que cuando el tren pasara, le cortara las patitas de atras.... que terrible, yo no se como mierda puede haber gente tan cagá de la cabeza... ojala q el de arriba se encargue de darles lo que se merecen los responsables o el responsable de esa brutalidad.
esop, solo queria botar un poquito de rabia, tirando chuchadas aunque sea por el foro..
user posted image

#2 Caggro

Caggro

    Usuario

  • Members
  • 15 Mensaje(s)
  • Location:RASCAGUA
  • Interests:nu-metal,metal

Publicado el 26 mayo 2003 - 09:34

toy de acuerdo....
una wea ke no entiendo es pq chucha al umano no le vasta acerce cagar entre ellos (guerras,asesinatos,torturas,etc) si no ke ademas tinen ke torturas animales ke ellos son los ke merecen vivir no nosotros ke somos una mierda y una enfermedad para los demas seres vivos.....



POR ESO PEOPLE=SHIT :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :!: :!: :!:

#3 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 Mensaje(s)
  • Location:Moscow

Publicado el 26 mayo 2003 - 09:58

De estar ahí, de saber quien fue, lo mato a palos por maricón.

yo agarraria a los sacos de weas que amarraron al perro y los amarraria a ellos con las patas en la linea del tren a ver si les parece tan \"chistocito\" la wea que hacen...

ooh... y tambien mostraron a un gato ke le habian pegado con un palo en la cara y tenia el medio pedazo de carne colgando... como tanta gente imbecil me pregunto :evil:

Una de las pocas cosas que me dan RABIA de verdad

user posted image

#4 ZCROLL-uK

ZCROLL-uK

    Novato

  • Members
  • 59 Mensaje(s)

Publicado el 30 mayo 2003 - 06:12

yo lo amarre....... :twisted:

#5 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 Mensaje(s)
  • Location:Moscow

Publicado el 31 mayo 2003 - 12:25

ni tu lo hubierai amarrado titin...

el otro dia, mostraron el caso de un caballo que le extrajeron una parte del craneo, y lo encontraron con la carne de la cara pudriendose... :shock:

esa gente esta caga de la cabeza...
hace un tiempo atras en EDICION IMPACTO mostraron sobre EL MALTRATO ANIMAL Y LAS PRUEBAS DE LABORATORIO QUE SE LES HACEN

era realmente HORRIBLE;mostraron aun chancho que le prendian fuego con un soplete, mi pregunta; con que objeto?- que beneficio hay en la ciencia en quemarle la piel hasta las huesos a un chancho?-
Pero lo peor, lo mostraron al final... era un grupo de militares que despues de hacer ejercicos colgaron a un perro y lo extendieron de sus cuatro patas- como una " X"- y al pasar por ahi, lo apuñnalaban y cortaban- pero a manera de que el animal SOBREVIVIERA y TODOS los conscriptos PUDIERAN HACERTARLE UN GOLPE...

Mi pregunta: quien es verdaderamente un animal salvaje??

El Hombre o Un Animal- pregunta hipotetica-
user posted image

#6 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Publicado el 31 mayo 2003 - 08:10

Donde ves todo eso? Yo creo que esos weones son enfermos, no se explica otra cosa, realmente es demasiado enfermo lo k hacen con unos pobres animales.....
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#7 Agatha1893

Agatha1893

    Novato

  • Members
  • 54 Mensaje(s)
  • Location:Bulgaria
  • Interests:Mi colegio y algunos amigos de otros colegios.

Publicado el 02 agosto 2003 - 12:49

No hay q ir más allá de las fronteras de San Feña para ver eso...¿Acaso no se acuerdan del Señor Fontecilla?les refresco la mente...28/Julio/2002,cruel matanza de perros en la plazuela de nuestra querida ciudad,3 de la madrugada...luego polemico programa en Radio Trigal:Sociedad Protectora de Animales v/s Carlos Fontecilla...tercer round...Veneno con el q se envenava a los canes...Prohibido hace 3 años por el congreso...¿no les parece poco?...4° round...niños viendo como los perros agonizaban en plena calle...5° round un niño reconoce a su perra regalona...

#8 Xeo

Xeo

    Senior

  • Members
  • 201 Mensaje(s)
  • Location:[InterLinK] [192.168.1.169]

Publicado el 02 agosto 2003 - 01:02

... a mi perro lo envenanaron de esa forma , se llamaba Joe , era mi único amigo de verdad que tenía a esa edad ... fue traumatico para mi familia especialmente para mi, ver como agonizaba en la mañana y luego llegar a la tarde del colegio, y saber que ya se había muerto y lo habían enterrado sad.gif ... nunca antes me había sentido tan mal, me llevaba super bien con el lo teníamos desde cachorro. Mejor no sigo , que ya se me salen las lagrimas ...

#9 s1xth

s1xth

    Forista

  • Members
  • 136 Mensaje(s)

Publicado el 03 agosto 2003 - 10:32

Ah!...yo lo vi, puta que me dieron ganas de matar a los weones que lo hicieron, porque es un animal creen que son capaces de matar a cualquiera...
user posted image
The Man Without Fear

#10 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 Mensaje(s)
  • Location:Moscow

Publicado el 03 agosto 2003 - 09:02

Esas "personas" se merecen el infierno de una, son verdaderos enfermos, ver entretenido ese sadismo...

Cuando chico, envenenaron a mi gato regalon,Felix, creo que esa ha sido la segunda vez que he llorado asi, pero al menos se que cumpli con mi mascota y mientras estubo con nosotros fue feliz.

Eso me reconforto en ese momento.
user posted image

#11 s1xth

s1xth

    Forista

  • Members
  • 136 Mensaje(s)

Publicado el 04 agosto 2003 - 09:50

Esas "personas" se merecen el infierno de una, son verdaderos enfermos, ver entretenido ese sadismo...

Cuando chico, envenenaron a mi gato regalon,Felix, creo que esa ha sido la segunda vez que he llorado asi, pero al menos se que cumpli con mi mascota y mientras estubo con nosotros fue feliz.

Eso me reconforto en ese momento.



igual no creo que haya sido bueno que pusieran ese caso, ya que a lo mejor podrian haber estado niños viendo el programa...pero es mejor, para que aprendan como esta la gente en estos dias y aprendan a cuidar a los animales.. biggrin.gif
user posted image
The Man Without Fear

#12 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 Mensaje(s)
  • Location:Moscow

Publicado el 05 agosto 2003 - 08:50

igual no creo que haya sido bueno que pusieran ese caso, ya que a lo mejor podrian haber estado niños viendo el programa...pero es mejor, para que aprendan como esta la gente en estos dias y aprendan a cuidar a los animales.. biggrin.gif



En las noticias, muestran cosas mas fuertes que esas...
Videos de gente muriendo, atropellos, cadaveres, violadores, tragedias...

Sin Embargo, uno debe aceptar estas cosas como una realidad, y aprender que en el mundo no solo hay gente buena o acciones de caridad, que cada vez son mas escasas.
user posted image

#13 _SnaKe_

_SnaKe_

    Legendario

  • Members
  • 399 Mensaje(s)

Publicado el 05 agosto 2003 - 09:20

mira sabi q esos gallos son unos pobres culiaos q talvez algo le isieron sus papas o alguien pero aun asi se merecen lo peor .,,,¿que les iso ese animal?..nada po, pero sin embargo los wueones las maltratan , matan , torturan ,etc,,,,y ahora si nos ponemos a analizar ¿quienes son los acesinos , los rothweiler o los humanos ?...a que conclusion llegarian?

#14 Dani filth

Dani filth

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 36 Mensaje(s)
  • Location:Santiago de chile
  • Interests:Ser un buen bajista

Publicado el 13 agosto 2003 - 06:01

oh nada q ver la cuestion q hicieron los lokos,como se les ocurre hacer semejante tontera.
yo mas lo que quiero a los animales mas encima mi hermano estudia medicina veterinaria, chuta cuando vi ese programa casi me flajelo un coco.
oye como harian pagar a esos lokos?
yo haria lo siguente:
lo q haria es mandarle a guardar un saca corcho por el oido hasta el fondo y despues se lo saco con poder (terrible rapido).
Esa fue mi opinion sobre el asunto.
VIVA EL METAL...............SHIT :evil: :evil:

#15 Dani filth

Dani filth

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 36 Mensaje(s)
  • Location:Santiago de chile
  • Interests:Ser un buen bajista

Publicado el 13 agosto 2003 - 06:05

--------------------------------------------------------------------------------

oh nada q ver la cuestion q hicieron los lokos,como se les ocurre hacer semejante tontera.
yo mas lo que quiero a los animales mas encima mi hermano estudia medicina veterinaria, chuta cuando vi ese programa casi me flajelo un coco.
oye como harian pagar a esos lokos?
yo haria lo siguente:
lo q haria es mandarle a guardar un saca corcho por el oido hasta el fondo y despues se lo saco con poder (terrible rapido).
Esa fue mi opinion sobre el asunto.
VIVA EL METAL...............SHIT :evil: :twisted:

#16 DarkChiLd

DarkChiLd

    Senior

  • Members
  • 204 Mensaje(s)
  • Location:... no se ...

Publicado el 13 agosto 2003 - 10:00

HAY TANTA GENET TAN INSENSIBLE EN ESTE MUNDO....

POKE NO SE AMARRAN UN **** Y VEN QUE PASA CUANDO LES PASA EL TREN POR ENCIMA!!!!!!!!!

ACASO EL PERRO LES HIZO ALGO!!!!!!!!!

MALDITOS PUTOS DESGRACIADOS!!!!!!!

SI YO SUPIERA QUIEN ES EL WEON QUEDA INFERTIL!!!!!!!!!
Y SI ES TIPA::::::: ....... en el momento veere lo que hare...

#17 _SnaKe_

_SnaKe_

    Legendario

  • Members
  • 399 Mensaje(s)

Publicado el 13 agosto 2003 - 10:42

pucha q son mari,...... con los animales , como si ellos les ubiese encho algo a ese imbesil , pero filo , DIOS CASTIGA PERO NUNK A PALOS..PEOR!!

#18 DarkChiLd

DarkChiLd

    Senior

  • Members
  • 204 Mensaje(s)
  • Location:... no se ...

Publicado el 13 agosto 2003 - 10:45

UYSH!!!!!!!

TAN IMBESIL LA GENTE!!!!

OJALA LES PASARA lo que ellos le hacen a los animales..

#19 Osita_linda

Osita_linda

    Forista Avanzado

  • Members
  • 186 Mensaje(s)

Publicado el 13 agosto 2003 - 10:51

IDIOTA!
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

#20 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado el 30 octubre 2003 - 07:27

No se como puede haber ese tipo de gente que mata y tortura a un pobre animal,y lo peor de todo es que los matan de aburridos,les cae mal el dueño o el animal gueveaba mucho.
A mi me paso algo muy parecido a Xeo,un dia viernes a mi perro lo envenenaron y al dia siguiente me desperte tarde y cuando pregunte por el perro ya estaba enterrado ....puta que me dio pena