Jump to content


Photo

como seria para ti la mina(o) ideal


  • Please log in to reply
134 replies to this topic

#1 P4y450_uK

P4y450_uK

    Novato

  • Members
  • 61 posts
  • Location:Karova Milk Bar
  • Interests:videar, carretear y escuchar

Posted 01 June 2003 - 08:10 PM

como les gustaria que fuera la persona que estuvuaera a su lado??????
yanto fisica o mentalmente, haber cual es el prototipo... :wink:

#2 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 posts
  • Location:Moscow

Posted 01 June 2003 - 08:32 PM

Mi prototipo seria
Psicologicamente hablando; una mina que no tubiero miedo de decir lo que piensa y expresarse, que se pueda contar con ella, cariñosa y que sea sincera por sobre todas las demas cosas y bueno asi :wink:

Fisicamente...

user posted image

jojojojojojojo
Que les parece este modelito :?:
La imagen es tan solo un punto de referencia :wink:
user posted image

#3 Osita_linda

Osita_linda

    Forista Avanzado

  • Members
  • 186 posts

Posted 10 June 2003 - 12:48 PM

Mi hombre ideal... que me regalonee, que me entienda, y lo mas importate: Ke me Ame para siempre(esa es la parte que lo falta a mi hombre ideal), porke fisicamente ya lo tengo conmigo (no ahora) pero ya lo encontre... solo le falta cambiar parte de su forma de ser y kedara pefecto!!!!

Adioz
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

#4 Skuba

Skuba

    Forista

  • Members
  • 121 posts
  • Location:vagando por ahi
  • Interests:mujeres y otros

Posted 10 June 2003 - 02:11 PM

Primero debe ser cariñosa conmigo, que sepa escuchar los problemas, y que se sociable con mis amigos/as y tambien que sea bonita bueno no una top model, pero bonita de cara y no importa lo demas, lo que importa es lo de adentro. chao 8)

#5 P4y450_uK

P4y450_uK

    Novato

  • Members
  • 61 posts
  • Location:Karova Milk Bar
  • Interests:videar, carretear y escuchar

Posted 10 June 2003 - 09:01 PM

mi mina ideal, fisicamente, debe ser alta, delgada, de pelo liso y largo, de cuello largo y manos finas....uyuyuyyyyyyyyyy...........obviando un poco lo anterior es muy, pero muy importante, que deba tener una cara muy linda....
debe ser muy cariñosa, regalona, que podamos hablar por horas, y que a veces no sea necesario hablar, solo mirar... y por sobre todas las cosas, que me entienda.......
si encuentro una asi, ay caramba.......ay que buscar, no?..jejeje 8)

#6 PrInCeSiTa_

PrInCeSiTa_

    Usuario

  • Members
  • 3 posts
  • Interests:uy demasiados!!!

Posted 11 June 2003 - 08:08 PM

no me interesa tanto que digamos la apariencia.. porque al fin al cabo eso no importa.. es lo esencial en un principio pero despues no.. tiene que ser tierno, atento, que me haga reir, una personalidad que lo caracterize, en general una persona que me haga sentir bien.. (ya la encontre en todo caso).. :oops:

#7 Dottie+Linda..1

Dottie+Linda..1

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 39 posts
  • Location:Jugando con mariposas..

Posted 11 June 2003 - 10:04 PM

El niño ideal 8) ....mmmm...alto..mmm .lindo :oops: .mmm..nose, igual importa mas su forma de ser,.. para mí que sea simpático, tierno, preocupado que le guste jugar y sobre todo que sea entretenido y que no te aburras conversando con él y que... ap¡¡¡ y sobre todo,todo,todo¡¡ sincero y que no tenga rollos en decir lo que siente. 8) uyssss k lindo¡¡ :!:
***************************************
Linda1.
Linda1 ....Princesa Angelina Condesa Luisa Francesca Banana Fanna Bo Besca Tercera...pero llamadme Dot.
"que linda!!!,podemos llamarte Dottie?
NO!LLAMAME DOTTIE Y MORIRÁS!!!....LINDA1 ...

#8 SuiNa__

SuiNa__

    Novato

  • Members
  • 72 posts
  • Location:d0|ndE s|Ea...

Posted 14 June 2003 - 10:25 PM

para mí el fisico es lo de menos, lo q verdad importa es q sean cariñosos, tiernos, simpatikos y lo mas importante q te KERAN, no q sólo jueguen con los sentimientos de personas, q x lo general eso es lo q hacen....

P.D.= el hombre ideal no existe. xaw!

#9 CiNdEr

CiNdEr

    Novato Avanzado

  • Members
  • 95 posts

Posted 15 June 2003 - 01:53 PM

Bueno mi mina ideal, es aquella q tiene q ser simpatica, conversadora, q me entienda, cariñosa, linda (bueno q sea linda para mi), y por sobre todo q me de mi espacio para q cuando yo salga solo con mis amigos no me haga atados, bueno esa es mi idea de mi mina ideal. :oops:
se despide CiNdER 8)

#10 Dt-CoTTy_

Dt-CoTTy_

    Usuario

  • Members
  • 14 posts

Posted 15 June 2003 - 09:40 PM

Yo creo q el fisiko no importa, pa mi el mino ideal tiene q ser tierno, sociable, q no trate de aparentar algo q no es, y lo + importante q sea sincero... laugh.gif
______________________
DReaM-TeaM :twisted:

#11 Saria

Saria

    Usuario

  • Members
  • 12 posts
  • Location:Rancagua

Posted 16 June 2003 - 11:16 PM

El fisico no importa, lo que a yo le pongo enfasis es en la personalidad, alguien que este dispuesto a escuchar tus problemas, compartir, reir, confiar...

bueno, y por mi parte, me gustan los artistas, y a aquellos niños que hacen cosas mas diferentes, por decirlo de alguna forma :wink:

bye :wink:

#12 Solid

Solid

    Usuario

  • Members
  • 12 posts

Posted 18 June 2003 - 11:09 PM

una persona con la que pueda conversar, compartir y reir, obviamente linda...
que bueno que ya la encontre 8)

#13 PaRty_GiRl

PaRty_GiRl

    Usuario

  • Members
  • 2 posts
  • Location:mi kza
  • Interests:webiar y webiar y seguir webiando

Posted 24 June 2003 - 05:37 PM

tiene q ser rico no +, con eso me basta...... rico y listo

#14 CaeZa_StiErKoL

CaeZa_StiErKoL

    Usuario

  • Members
  • 3 posts
  • Location:Curico

Posted 24 June 2003 - 06:01 PM

como mi ex-polola :cry:

#15 DoBlOns_aW

DoBlOns_aW

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 27 posts
  • Location:la Chingana!!

Posted 24 June 2003 - 06:17 PM

fisicamente no se la tengo q ver y si me gusta bien no tengo una idea fisica concreta solo q me guste lo mas importante es q me guste de verdad y q me haga sentir cosas q no eh sentido hace mucho tiempo..... juaasssss.....ya chao
_________________________________
Zona Partuzera................... :twisted:

#16 DauGHTer___LInDa

DauGHTer___LInDa

    Senior

  • Members
  • 238 posts
  • Location:no estoy segural!!!!

Posted 26 June 2003 - 07:42 PM

haber haber fisicamente no tengo un prototipo (y no le copie a mi hno) jojojo me apestan los rubios de ojos claros y wueas, me enferman son muy desabrios (menos mi hno y kurt cobain y beckham) y el mino q me mataria seria un wueon como brandon boyd (incubus) uuuyyysss es muy lindo y sicologicamente mmmmm q no sea celoso me carga esa wuea, cariñoso, q me de wenos consejos q le guste salir, inteligente osea q igual sea un poko celoso pero no enfermizo onda no hablis con hombres y wueas ushhh peor, q me ame y todoooo ya chao no se q mas poner.....
Here they come to snuff the rooster
Yeah here come the rooster
You know he ain't gonna die
____ o ___

#17 wiskacha

wiskacha

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 32 posts
  • Location:San Fernando

Posted 28 June 2003 - 01:33 PM

Emmm, partiendo por lo físico que tenga el pelo negro, que sea más alto que yo (= es fácil), y lo importante lo psicológico: que sea cariñoso, que me apoye más que la cresta en los momentos más complicados del mundo, que me quiera a mí no más sad.gif , que le guste salir, lo principal que me cuide y me valore por lo que soy y no por lo que podría ser, cada uno es como puede...
Que no me haga falsas ilusiones, (a ver más cosas) bueno eso es un bosquejo de la persona ideal que quizás este al lado mio y no me ha tocado el hombro o no estamos muy bien :roll:
TAMTW smile.gif (mujeres ideales hay por montones, hombres mmm...)
Chao!

#18 CaeZa_StiErKoL

CaeZa_StiErKoL

    Usuario

  • Members
  • 3 posts
  • Location:Curico

Posted 28 June 2003 - 04:28 PM

QUOTE(wiskacha)
(mujeres ideales hay por montones...)


Mmmm, yo no estaria tan seguro... :cry:

#19 Dt-MeLisSA_

Dt-MeLisSA_

    Usuario

  • Members
  • 5 posts

Posted 29 June 2003 - 07:51 PM

PARA NOSOTRAS UN HOMBRE IDEAL ES:NO DIGAN Q EL FISICO NO IMPORTA PORQ =SABEMOS Q ES PRINCIPAL BUENO Y TB TIENE Q SER SIMPATICO Y Q TENGA UN ESTILO DIFERENTE!!!!!!!!!!
:twisted:

POWERFULL-ANDREU

#20 DoN_PartUzero

DoN_PartUzero

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 41 posts

Posted 04 July 2003 - 03:05 PM

uufff ke sencilla pregunta desgraciaossss, mmm igual ya ke se imaginan kien seria mi mujeeer ideal :oops: pero ahi van unas pistasss (muy piolas por lo demas) eeeeeh debe ser mas baja ke yooo.. delgaita como me gustan asi bieeeen regias espectaculares como siempre..mm muy pero muuuy lindas ke sean muuuuy inteligentes asi no me aburro.. mmm deben tener el pelo claro y de preferencia ondulaooo y largo, ke tengan piel de princesaa y ke lo parezcan tambien, ke me amen y bueno eso, ke sea bella por dentro y por fuera.. y no sono cursi.. noo!, si se llama carolina.. uu seria preciso.. si es carolina alejandra.. uuuu de lujo, si se llegara a llamar asi por ser carolina alejandra abarca uuuu me derrito, y si pa mas uuuuu se llamara carolina alejandra abarca holmgren.. excelente, ke mas puedo pedir?? aah!?!?! eejjejeje igual piola ehh mmm asi ke = como se habran dao cuenta la tengo al lao asi ke weno ojala ke le guste mi opinion y no se enoje pa variar, te amo tontita preciosa
(Y.T.T.A.T.E.L.P.H.M.F.E.)

chao a todos nos vimos por ahi 8)

saludos a los partuzeros!, regalones como siempres po papaaa :twisted: