Ir a contenido


Foto

Consejos a Considerar en el Turismo Medico


  • Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

#1 mariaxenobill

mariaxenobill

    Usuario

  • Members
  • 4 Mensaje(s)

Publicado el 05 julio 2011 - 03:29

Imagen enviada

En la última década, el turismo médico ha crecido exponencialmente a medida que miles de personas viajan a otros países para procedimientos médicos. Sólo en 2010, las estadísticas muestran que más de 200.000 ciudadanos de Estados Unidos viajaron al extranjero para tratamientos de salud, especialmente para las cirugías electivas y cirugías plásticas.

Actualmente suben las tasas y las personas les resulta más difícil conseguir los tratamientos que necesitan dentro del programa de salud de EE.UU., por esta causa el tema del turismo estetico se espera que aumente rápidamente en los próximos años.

Así que, ¿por qué una persona quiere o necesita ir al extranjero para procedimientos médicos? Hay varias razones que vienen a la mente:

- Muchos de los procedimientos son menos costosos en el extranjero. Menos costoso, no implica un tratamiento de calidad inferior. Los costos pueden ser atados a los sueldos, gastos de seguro, o incluso los subsidios gubernamentales, por lo que los costos médicos, naturalmente, menos costoso en estos.

- La calidad de las instalaciones de atención médica en el extranjero han mejorado mucho en los últimos años. Numerosos países han incorporado el estado de la técnica de las instalaciones médicas en particular con el turismo médico con las exigencias requeridas. Muchos de sus médicos se han especializado en los Estados Unidos, Canadá y Europa.

- El turismo medico puede ser la única manera de conseguir ciertos tratamientos. Algunos proveedores de servicios médicos en otros países utilizan tratamientos que, aunque médicamente son comerciales, no han sido aprobados para su uso generalizado en los EE.UU.

- Usted puede juntar o combinar sus necesidades de atención de salud para unas merecidas vacaciones. Facilitadores de viajes médicos como los pacientes sin Fronteras, MedRetreat y médicos Nomadas que ofrecen paquetes completos de médico y de viaje para sus clientes.

¿Qué es lo que se necesita saber antes de considerar el tratamiento médico en el extranjero?

- ¿Qué países tienen un programa para la necesidad médica que usted requiera, La mayoría de los países, a pesar de que pueden hacer muchos procedimientos, se especializan en las específicas para el turismo de salud uno de los ejemplos mas claros puede ser el turismo médico en Cuba.

- Si los médicos y hospitales son acreditados por un programa de acreditación internacional es ofrecido por la Joint Commission International (JCI), La organización tiene un proceso de acreditación de varios pasos con más de 200 instalaciones fuera de los EE.UU. que ya han recibido su acreditación.

- Si el médico o el hospital esta asociado con un prestigioso hospital americano como Johns Hopkins Medicine International, Un ejemplo de esto sería la ciudad de Panamá, Punta Pacífica de Panamá Hospital.

- ¿Su seguro no cubre ninguno de los tratamientos? Aunque la mayoría de los procedimientos en el extranjero no están cubiertos por seguros de EE.UU., hay pocos como Companion Global de Salud, que trabajan con una red de hospitales acreditados por la JCI en varios países.

Los clientes de Blue Cross y Blue Shield de Carolina del Sur, por ejemplo, participar en este programa. Recuerde, Medicare no puede ser utilizado fuera de los EE.UU. y sus territorios.

- Usted necesita saber cuánto tiempo durará la recuperación despues del el procedimiento. Lo logico es que usted no le prolongen sus plazos de visado, y necesitará un lugar para permanecer durante la recuperación.

Si usted hace su investigación previa antes de ir a cualquier destino, lo más probable es encontrar que los procedimientos médicos en el extranjero sean más baratos y cumplan con sus necesidades médicas profesionales, como cualquier médico u hospital en los Estados Unidos.

Fuente: Consejos a Considerar en el Turismo Medico




Spin Palace - Spanish