Ir a contenido


Foto

Modems y Ofertas ADSL en Internet


  • Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

#1 mariaxenobill

mariaxenobill

    Usuario

  • Members
  • 4 Mensaje(s)

Publicado el 06 julio 2011 - 12:31

Imagen enviada

ADSL se refiere a la línea de abonado digital asimétrica y un tipo de tecnología DSL de banda ancha de conexión a Internet. Uno de sus principales ventajas es la cantidad excesiva de datos que pueden ser enviados a las líneas telefónicas de cobre ya accesibles. Muestran una forma mejorada de las líneas de módem convencional.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los dispositivos de comunicación de alta velocidad a Internet, se han producido numerosas mejoras en el entorno actual. No es un accesorio específico de un filtro especial conectado a la línea telefónica del usuario y que permite tanto a los servicios y ofertas ADSL de Internet de teléfono sean una verdadera necesidad al ser ejecutadas en la sincronización. Este filtro es conocido popularmente como micro filtro.

Las características constructivas de los módems ADSL es que son equipos con servicios de internet con velocidades rapidas hacia los abonados, el módem ADSL que se debe mantener en el área geológica cerca de la oficina central o del proveedor de servicios de Internet. es imprescindible para obtener los mejores servicios que los abonados pueden alcanzar a través de la falta de equilibrio de la línea digital del abonado.

La distancia entre la oficina del proveedor de Internet y el abonado debe estar en un radio máximo de 2.5 millas. La tasa de subida del ADSL es de 16 a 640 Kbps y su tasa de abajo es de 1.5 a 9 Mbps que se hace beneficiosa en comparación con todas las conexiones a Internet disponible en las inmediaciones.

La última tecnología ADSL se refleja en las diferentes ofertas ADSL en telefono e internet y está mayormente representada por los módems ADSL. Este módem ofrece una solución popular y rentable para los usuarios finales. Permite la transferencia de datos más rápida directamente a la computadora personal del usuario. El costo de este módem es diferente dependiendo de la demanda de los usuarios de las variaciones de velocidad en el servidor.

Hay numerosas opciones con las variaciones de las frecuencias de acuerdo a las capacidades y la ubicación de los usuarios. La configuración disponible mínimo es de 1,5 Mbps y máxima es de 8 Mbps.

Los módems ADSL son equipos generalmente de tres tipos, incluyendo Ethernet, PCI y USB. La principal ventaja de los módems ADSL es que puede crear múltiples canales para la transferencia de datos.

Fuente: Modems y Ofertas ADSL en Internet




Spin Palace - Spanish