Ir a contenido


Foto

sobre music


  • Inicia sesión para responder
20 Respuesta(s) a este Tema

#1 rastativo

rastativo

    Usuario

  • Members
  • 13 Mensaje(s)
  • Location:isla de yaquil,santacruz,santiago
  • Interests:disfrutar la vida en paz y alegria

Publicado el 30 marzo 2007 - 03:07

Hola amigos del foro,bueno me gustaria poner como tema los gustos musicales y pok le gusta tanto icon_smile.gif

Bueno io escucho reggae music ademas de dancehall-raggamuffin-dub-ska-hip hop reggae -soul y toda la onda afro ,me gusta porque siento q hay mucha compatibilidad con mi persona ,hay muchas cosas que siento o que veo y que realmente reggae las dice....ademas de los sonidos tan geniales y bueno io tb soy relax pa mis cosas y trato de llevar buena onda y respeto adonde voy.......
Weno seguiria escribiendo pero nu quiero latear solo señalar sobre lo que me gusta y oajala que alla alguien por ahy que responda y se una y responda........bless icon_biggrin.gif

#2 kosita_bella

kosita_bella

    Novato

  • Members
  • 57 Mensaje(s)
  • Interests:mmmm...bailar, leer, pasear, amar mucho la vida!!

Publicado el 02 abril 2007 - 06:53

mmmm...excelente gusto, sobre todo bob marley...icono por supuesto....me gusta de todo un poco, en realidad no tengo un gusto muy definido...quiero decir, que mientras no sea guaracha y cumbia, todo bien, jejeje, creo que hay momentos pa disfrutar de todos los estilos de musica...el jazz, el soul...son espectaculares, el rock latino tiene mucho power, y los lentos en ingles son bien románticos...viste que soy variada jajaja....pondria un link con alguna cancioncita, pero de este pc...no puedo...pa la otra...nos vemos!!! icon_razz.gif

#3 rastativo

rastativo

    Usuario

  • Members
  • 13 Mensaje(s)
  • Location:isla de yaquil,santacruz,santiago
  • Interests:disfrutar la vida en paz y alegria

Publicado el 03 abril 2007 - 08:39

[size=3]
A q wena onda .....buenoi bkn q agrade the reggae music,bueno y tb bkn tu opcion jejeje!!! algunas personas no tienen un gusto personal en particaular ..se respeta .aunque a mi = me gusta el rock pero mas pasivo ....weno q lata pense q en estos foros se metia mas gente a opinar ..weno pues vale ..gracias por tu opinion y puxa ojala que otra persona se interese en contestar ...ah tu que onda Kosita_bella de que ciudad eres???

#4 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 03 abril 2007 - 11:56

Si hay algo en la vida que me apasiona es la musica..bueno yo soy mas clasiquero,70`80`,me gusta el rock sinfonico,baladas rock,y porsupuesto el pop ochentero,eso es musica,un manjar para mis oidos,quien no disfruta con los conciertos de pink floyd por ej. el lado oscuro de la luna,por nombrar uno,Boston una banda gringa de los 70`su gran tema " more than a feeling",Supertramp,banda inglesa," give a little bit",o el funk fue el ritmo que predomino en los 70`hasta mediados de loa 80`quien no recuerda a Jimmy bo Horne,segun yo padre del funk,aunque para muchos no lo es,es cuestion de gustos,hear wind and fire," devotion",podria llenar esta pagina con historia..pero no quiero aburrirlos,mejor me voy a mi pequeña discoteca a escuchar clasicos..jejeje..chao.

#5 kosita_bella

kosita_bella

    Novato

  • Members
  • 57 Mensaje(s)
  • Interests:mmmm...bailar, leer, pasear, amar mucho la vida!!

Publicado el 04 abril 2007 - 11:45

rastativo...ah si yo pienso lo mismo con respecto a que muy poca gente se mete a opinar, pero bueno, es lo que hay ni modo...jejeje....ah, yo soy de santa cruz...VI region...CHILE....jejeje...RUTA DEL VINO...salud...jejeje, y tu???...ke haces por la vida??...y de donde eres???...nus vemos icon_wink.gif

#6 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 06 abril 2007 - 01:49

Una copa de vino,rhin blanco,una exquisites,me acompaña ahora,ya es medianoche,su cuerpo entero es un placer(el vino),mi mente divaga entre lo real y la fantasia,un tema de travis "walking in the sun" gira en el sistema se sonido,una atmosfera de calidez rodea mi entorno,cada sonido cada nota hace que mi corazon y mi mente jugueteen y recorran largas distancias en el tiempo,el telefono me distrae por un instante,luego vuelvo a mi camino,para seguir soñando y disfrutando de la musica que llena los espacios de esta casa de mi pasado presente y por venir.

Eso es musica.

#7 rastativo

rastativo

    Usuario

  • Members
  • 13 Mensaje(s)
  • Location:isla de yaquil,santacruz,santiago
  • Interests:disfrutar la vida en paz y alegria

Publicado el 13 abril 2007 - 11:40

puxa hace varios dias que queria escribir pero no podia pero .bueno aqui me encuentro otra vez .....que bien brother pattoache.....como se nota que goza junto a su musica al = que la dama ,esta muy bien eso...por lo que he leido todo eres amante de los ritmos de los 80`,onda rockers ....weno io no cacho mucho de la music de esos tiempos pero = me gusta ......ah!!! en respuesta a la dama kosita_bella ,bueno io tb soy de sta cruz,mas bien dicho he vivido casi toda mi vida aia, en isla de yaquil (..hacia el salto del agua yeahhhh!!!) una zona no muy lejana del pueblo de sta cruz ,como a 15 min en auto....quizas alguien del foro conozca la zona,es muy relax por aia,me gusta mucho...bueno tb de repente me quedo en el pueblo .......ahora dedico mi tiempo a estudiar lejos de aia ( en la capital).......y bueno tb a la music o sea toy aprendiendo a tocar el didgeridoo ,me ha costado pero he aprendido a sacar algunos sonidos,y tb me gustaria aprender a tocar el djembe ....me encantan estos instrumentos......bueno y eso es parte de lo que puedo decir ...saludos y gracias por sus respuestas ...


BLESS para todos



#8 kosita_bella

kosita_bella

    Novato

  • Members
  • 57 Mensaje(s)
  • Interests:mmmm...bailar, leer, pasear, amar mucho la vida!!

Publicado el 16 abril 2007 - 12:55

ahh...ke interesante...chile o mejor dicho la sexta región es muy chica jejeje...rastativo yo tambien soy de isla de yaquil, especificamente de la finca...pero mas de alguna vez fui a tirarme piqueros al salto...en realidad cuando habia agua jejeje.....
ke buenos momentos de infancia...
saludos ke esten muy bien

#9 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 16 abril 2007 - 09:16

CITA(pattoache @ Apr 6 2007, 01:49 AM) Ver Mensajes

Una copa de vino,rhin blanco,una exquisites,me acompaña ahora,ya es medianoche,su cuerpo entero es un placer(el vino),mi mente divaga entre lo real y la fantasia,un tema de travis "walking in the sun" gira en el sistema se sonido,una atmosfera de calidez rodea mi entorno,cada sonido cada nota hace que mi corazon y mi mente jugueteen y recorran largas distancias en el tiempo,el telefono me distrae por un instante,luego vuelvo a mi camino,para seguir soñando y disfrutando de la musica que llena los espacios de esta casa de mi pasado presente y por venir.

Eso es musica.


momento cursi, momento cuuuursi...

el tipo pa lateroooo


CITA(kosita_bella @ Apr 16 2007, 12:55 PM) Ver Mensajes

ahh...ke interesante...chile o mejor dicho la sexta región es muy chica jejeje...rastativo yo tambien soy de isla de yaquil, especificamente de la finca...pero mas de alguna vez fui a tirarme piqueros al salto...en realidad cuando habia agua jejeje.....
ke buenos momentos de infancia...
saludos ke esten muy bien


depues de tu pikero se rebalzo smile_035.gif


#10 javiera bravo

javiera bravo

    Usuario

  • Members
  • 11 Mensaje(s)
  • Location:santa cruz
  • Interests:luchar y vencer

Publicado el 16 abril 2007 - 10:11

[ excl.gif a mi me gusta el hip hop chilenis
saludos pa los ARTESANOS DE LA RIMA**********
DE STGO aki javiera K-RNAZA y AZTRON******
A Y SE VIENE EL ENCUENTRO DE HIP HOP EN STA CRUZ SEEEEEEEE
A FINES DE ABRIL PRINCIPIO DE MAYO
SALUDOS PA LOS EX DEL LICEO STA CRUZ KE AHORA ANDAMOS REPARTIDOS EN ESTA LARGA Y ANGOSTA FAJA DE TIERRA ESTUDIANDOOOOOOOOOOOOOO
AIOXXXXXXXXXX


#11 AZATHOR

AZATHOR

    Usuario

  • Members
  • 17 Mensaje(s)
  • Location:/home/azathor/hell
  • Interests:GNU/Linux & Dirty Womans

Publicado el 21 abril 2007 - 08:22

Emmm, soy de lo clasico Black Sabbath, Uriah Heep, Deep Purple, etc.
Pero ultimamente estoy escuchando estilos nuevos y me he encontrado con bandas geniales como:
Queen of the Stone Age, Porcupine Tree, Tool, A Perfect Circle, Velvet Revolver, etc.

a los que no los han escuchado se los recomiendo bajense un par de temas del Ares, estan geniales.

Salu2

#12 rastativo

rastativo

    Usuario

  • Members
  • 13 Mensaje(s)
  • Location:isla de yaquil,santacruz,santiago
  • Interests:disfrutar la vida en paz y alegria

Publicado el 30 abril 2007 - 09:53

Q wena .....ojala que halla more positive vibration en santa cruz por el encuentro de Hip Hop del que habla la niña..io tb soy ex alumno del liceo ..generacion 2004......ojala hicieran tokatas de Hip Hop Reggae y Dancehall ,son muy geniales ,no seria para nada mal,compartir y rimar ,"uniendo raices"....

La verdad que no he escuchado..ni un grupoo de los que habla el amigo AZATHOR ...tampoco me niego a la posibilida de escuchar nuevos estilos,seria grato que compartieran un poco de music dando quizas un tema para escuchar y saber un poco mas de que se trata su music..se agradece de = forma su comentario......

Weno espero que aun sigan participando del foro .......les envio saludos y mucha suerte pa la gente que a aportado

BLESS










Pronto Santiago Dancehall Festival
Arena Santiago 27-05-2007

Mas info en: http://dancehallfestival.blogspot.com
http://morodoenchile.blogspot.com
http://www.arenasantiago.cl





#13 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 01 mayo 2007 - 12:27

jah man

#14 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 06 mayo 2007 - 09:36

Me encantan tus comentarios fome,llenos de creatividad y talento,estas como para escribir un libro corazon,besitos para ti,y dejame agregar a tu comentario,pòr cierto "completisimo",que no hay mejor oportunidad de escuchar musica que en vivo,se puede apreciar toda la gama de sonidos puros,calidad iterpretativa,vocal etc..personalmente no me gusta el hip-hop,pero es una parte de la expresion musical,y vaya mis respetos para el que si la sigue.

#15 ironween17

ironween17

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 10 mayo 2007 - 06:56

CITA(pattoache @ May 6 2007, 09:36 PM) Ver Mensajes

Me encantan tus comentarios fome,llenos de creatividad y talento,estas como para escribir un libro corazon,besitos para ti,y dejame agregar a tu comentario,pòr cierto "completisimo",que no hay mejor oportunidad de escuchar musica que en vivo,se puede apreciar toda la gama de sonidos puros,calidad iterpretativa,vocal etc..personalmente no me gusta el hip-hop,pero es una parte de la expresion musical,y vaya mis respetos para el que si la sigue.


.....mmmmmm  hip-hop..... hace poco pensaba que esa weba era un baile o  algo asi... en cuanto a que si interpretan algo?? quizas garabatos... y  apuesto que la mayoria de sus interpretes no sabe ni tocar una corneta.. aun asi mi respeto a los simpatizantes de este estilo ..yo prefiero musica clasica.. barroco o neoclasico .. rock progresivo algo de heavy y power metal .. saludos!! icon_wink.gif

#16 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 14 mayo 2007 - 11:41

Sabado 12 de Mayo,estadio techado de san fernando,eran las 21 hrs.cuando sube el telon,aparece un animador que intento calentar al publico,en esa fria noche,abre un grupo rock chileno,cuyo nombre no recuerdo,su tema de inicio es " burn",de la conocida y vigente banda deep purple,un guitarrista de primera clase,hizo rechinar su guitarra,buscando en sus acordes la mejor similitud al tema original,y claramente lo consiguio,por otro lado su vocalista,agotaba esfuerzos por cuadrar sus notas vocales con el sonido energico de la bateria y la guitarra,entre los ruidos muchas veces que caian en la estridencia,salio airoso el tema,luego el publico se fue enfriando con temas propios de la banda,que dicho sea de paso nadie conocia,asi paso una hora de rock,particularmente mis oidos ya estaban al maximo de sus capacidades auditivas,entre desafinos,prblemas de audio y descuadraturas de la banda,se despidieron del publico y salieron de escena,en conclucion vinieron,cantaron y se fueron.Hubo un intermedio de 10 minutos,se anuncia a la banda chilena "Lemon" tributo a U2,empiezan a sonar las notas casi identicas del tema"the unforgettable fire" un silencio sobrecogedor invadio al publico,luego vino el delirio cuando el vocalista de la banda empieza a cantar en off,con un registro de voz igual a la de Bono,un minuto despues aparece en el escenario,con sonidos limpios sin distorsiones continua la parrilla de temas"in the name of love,"with or without you"," I still haven`t found I`m looking for"," sunday bloody sunday",etc..fue un concierto inolvidable,de primera linea,nadie queria que terminase el espectaculo,yo estaba pegado a mi asiento y extaciado por lo que estaba escuchando,luego todos epezamos a cantar los temas y a disfrutar a concho de las bondades interpretativas de "Lemon",y cerro el espectaculo con el tema "Vertigo".Conclucion,esta banda deja con gusto a poco,vale la pena verlos otra vez,se nota un trabajo serio y la puesta en escena de primera categoria.

#17 javiera bravo

javiera bravo

    Usuario

  • Members
  • 11 Mensaje(s)
  • Location:santa cruz
  • Interests:luchar y vencer

Publicado el 16 mayo 2007 - 02:39

weno weno a si ke saliste el 2004 yo el 2005 alomejor te ubico si eras de esos weno pa karretiar lo mas posible xq yo estaba en todAS JAJAAJAJ
a y se funo la tokata en sta cruz pero como yo no me kedo asi
voy a ver morodo ala arena santiago seeeeeeeeeeeee po 15 lukas demas las pagabajajajaja
weno saludos a toodos los de santa cruz aioz
k-rnaza stgo pero conel corazon en sta cruz
aioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

#18 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 16 mayo 2007 - 11:29

sfasdfgfgsfkhdj



#19 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensaje(s)

Publicado el 24 mayo 2007 - 02:34

Parece que somos pocos los que disfrutamos de la musica,fome donde te fuiste?? fome..fomee..fomeeeeeeeeee......

#20 Invitado_FAITH27Deleon_*

Invitado_FAITH27Deleon_*
  • Guests

Publicado el 02 octubre 2010 - 01:28

I had a dream to begin my business, but I didn't earn enough amount of cash to do this. Thank God my close friend proposed to use the <a href="http://bestfinance-b...loans">personal loans</a>. Therefore I used the credit loan and realized my old dream.