Jump to content


Photo

¿Crees que uno se enamora de verdad solo una vez en la vida?


106 replies to this topic

Poll: ¿Crees que uno se enamora de verdad solo una vez en la vida? (68 member(s) have cast votes)

  1. Si (15 votes [22.06%])

    Percentage of vote: 22.06%

  2. No (21 votes [30.88%])

    Percentage of vote: 30.88%

  3. Es relativo (32 votes [47.06%])

    Percentage of vote: 47.06%

Vote Guests cannot vote

#1 Xeo

Xeo

    Senior

  • Members
  • 201 posts
  • Location:[InterLinK] [192.168.1.169]

Posted 04 January 2003 - 09:03 PM

Bueno la pregunta esta hecha. ¿Crees que uno se enamora de verdad solo una vez en la vida?

Yo tengo un duda espero que me ayuden a responderla ..

Atte Xeo :oops:

#2 D_Lady

D_Lady

    Forista

  • Members
  • 125 posts
  • Location:Rancagua

Posted 11 January 2003 - 06:17 PM

Eso de que uno se enamora una vez de verdad en la vida... depende de la persona que toque primero... porque a veces uno encuentra de inmediato a esa persona que siempre quiso tener para compartir con ella, pero a veces tienen que pasar algunas personas antes para conocer o reconocer cuando llega el verdadero amor... además depende de las dos personas implicadas en la relación porque una de las dos puede ser muy buena pero quizás la otra tenga sus trancas y traumas, por eso a veces las cosas no funcionan como uno espera. Yo ahora estoy pololeando feliz, pero antes de eso tuve que conocer varias personas para encontrarme con la persona que me robó el corazón, ahora siento que esta persona es la que yo estaba esperando y pienso superar todos los obstáculos porque si uno de verdad ama a alguien y está enamorado se la tiene que jugar por ella.
Por eso pienso que es relativo

Saludos D_Lady 8)

#3 D_S

D_S

    Usuario

  • Members
  • 24 posts

Posted 28 January 2003 - 09:25 PM

no; uno se enamora las veces en ke este dispuesto a amar con todo el corazon y a dejarse kerer... he dicho

#4 Minerva

Minerva

    Novato

  • Members
  • 79 posts
  • Location:Santiago
  • Interests:Escribir, leer, disfrutar de las cosas simples...

Posted 17 February 2003 - 08:11 PM

Creo que muchas veces, la gente dice me he enamorado!!! pero la verdad es que esta equivocado... uno dice enamorarse pero realmente pocas veces es asi... es más diria yo que muchas veces cuesta saber si lo esta no...

Pero en todo caso, llegando al tema principal... creo que uno se enamora más de una vez... depende de la persona con que este, etc... y de cuanta capacidad tengas de amar... pero la primera vez que te enamoras es inolvidable... se conoce el verdadero amor... :roll:

#5 ZCROLL-uK

ZCROLL-uK

    Novato

  • Members
  • 59 posts

Posted 01 March 2003 - 09:10 PM

realmente no se compadre...toy demasiado pendejito como pa decir...realmente toy enamorado de ella...me entendi?...17 años no es nada weon....me falta kaleta......

#6

  • Guests

Posted 02 March 2003 - 12:33 AM

Estoy enamorado de una niña que se llama javiera...no se si será para siempre... lo único que se que cuando sé de ella lo quiero saber todo... la he seguido la he ayudado...todo por amor.. hasta hoy la amo y creo que siempre la amaré pk ha sido un amor verdadero

#7 D_Lady

D_Lady

    Forista

  • Members
  • 125 posts
  • Location:Rancagua

Posted 02 March 2003 - 05:04 PM

QUOTE(To2 saben)
Estoy enamorado de una niña que se llama javiera...no se si será para siempre... lo único que se que cuando sé de ella lo quiero saber todo... la he seguido la he ayudado...todo por amor.. hasta hoy la amo y creo que siempre la amaré pk ha sido un amor verdadero
.... que romántico, esa es una buena forma de conkistar... esa javiera es tu mina? o amor patónico?
Atte. D_Lady 8)
No hay otro camino por el cual pueda pasar, por eso camino en este.
Supera el pasado, vive el presente, espera el futuro.

#8 SoMeOnEE_aW

SoMeOnEE_aW

    Usuario

  • Members
  • 13 posts
  • Location:mi kza
  • Interests:webiar y webiar

Posted 19 March 2003 - 04:13 PM

.... q uno se enamora solo una vez, lo otro son puras weas del momento, a lo + uno puede qrer mucho a una persona, lo q pasa es q casi siempre la gente confunde el qrer con el enamorarse, o x lo - eso creo yo.

#9 D_Lady

D_Lady

    Forista

  • Members
  • 125 posts
  • Location:Rancagua

Posted 23 March 2003 - 08:44 PM

totalmente deacuerdo con la respuesta anterior... uno a veces (la mayoría) confunde las cosas.
Atte. D_Lady 8)
No hay otro camino por el cual pueda pasar, por eso camino en este.
Supera el pasado, vive el presente, espera el futuro.

#10 P4y450_uK

P4y450_uK

    Novato

  • Members
  • 61 posts
  • Location:Karova Milk Bar
  • Interests:videar, carretear y escuchar

Posted 24 March 2003 - 10:04 PM

yo tb estoy de acuerdo con mi compadre someonee... estas con alguien y crees que estas enamorado, pero solo porque satisfaces tus necesidades de sentirse querido y uno querer a la otra persona.es lo normal. pero despues, cuando ya no estas con ella, te das cuenta que lo que pensabas no era, e incluso puede llegar a darte lo mismo.
por mi parte, he querido muchas veces, pero ya son superadas, aunque debo reconocer que igual cuesta caleta, porque cuando quiero, quiero mas que la cresta

#11 Hailie

Hailie

    Master del FORO I

  • Members
  • 762 posts
  • Location:C5
  • Interests:Privado

Posted 29 March 2003 - 11:00 PM

Yo creo q uno se puede enamorar pocas veces, pero no solo 1. es facil confundir una fuerte atraccion o simplemente un capricho...yo ya me enamore una vez, espero enamorarme otra....!
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#12

  • Guests

Posted 16 April 2003 - 11:22 PM

yo creo que podemos enamorarnos varias veces en la vida, pero no sera siempre de la misma manera... siempre va a haber alguien kon kien seas mas feliz... pero depende de la forma como sientas el amor.

#13 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 posts
  • Location:Moscow

Posted 18 April 2003 - 10:47 AM

en mi opinion, tu te puedes enamorar varias veces en la vida, depende de la disposicion de uno, y claro de las vueltas de la vida...

las tincadas y otras wueas, siempre estan- y en mayor proporcion en cuanto a los enamoramiento, depende de los sentimientos de uno hacia esa persona y si es reciproco... smile.gif


nos vemos
user posted image

#14 Osita_linda

Osita_linda

    Forista Avanzado

  • Members
  • 186 posts

Posted 05 May 2003 - 01:40 AM

Si puede ser que uno se enamore una vez en la vida... porque ese amor nace de verdad kuando encuentras a tu pareja de toda la vida... si por alguna situacion enviudas (ya eres abuela(o)) esas en todo tu derecho a rehacer tu vida pero nunca olvidaras a la persona que de alguna forma fue ''tu primer amor'' se supone que esa persona es la persona con la que pasaste los mejores momentos y viviste de verdad el amor... o no??? bueno ojala se entienda mi idea...
No toy en edad de decir si de verdad estoy enamorada... (18 años... re100 comenzando a vivir) pero igual puedo decir que quiero mucho a una personita y lo he pasado increible con el... de verdad lo mejor que me ha pasado.
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

#15 frutillita

frutillita

    Usuario

  • Members
  • 5 posts

Posted 12 July 2003 - 04:31 PM

creo que uno se puede enamorar muchas veces, no se si muchas pero puede ser mas de una vez, esta comprobado cientificamente

#16 s1xth

s1xth

    Forista

  • Members
  • 136 posts

Posted 03 August 2003 - 05:38 PM

buena pregunta, por lo menos hasta ahora yo me he enamorado en serio solo 1 vez y todavía lo estoy...y lo peor es que es mi mejor amiga... :cry:
user posted image
The Man Without Fear

#17 _SnaKe_

_SnaKe_

    Legendario

  • Members
  • 399 posts

Posted 03 August 2003 - 09:16 PM

es relativo por q segun el caracter de la persona..bueno en lo personal nunk me he enamorao hasta la patas...

#18 eowyn

eowyn

    Novato

  • Members
  • 73 posts
  • Location:C5

Posted 04 August 2003 - 05:46 PM

Uno se enamora varias veces, o si no no habria matrimonios! es facil confundir amor con gusto

#19 _SnaKe_

_SnaKe_

    Legendario

  • Members
  • 399 posts

Posted 04 August 2003 - 08:25 PM

tienes toda la razon por eso tambien hay matrimonios q duran como 3 meses y se separan , , y es por confundir amor con gustar...


chaop 8)

#20 s1xth

s1xth

    Forista

  • Members
  • 136 posts

Posted 04 August 2003 - 09:44 PM

Uno se enamora varias veces, o si no no habria matrimonios! es facil confundir amor con gusto



mmm...tal vez tengas razón, tal vez no... :cry:
user posted image
The Man Without Fear