Ir a contenido

Foto

¿Crees que uno se enamora de verdad solo una vez en la vida?

106 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: ¿Crees que uno se enamora de verdad solo una vez en la vida? (68 miembros han emitido votos)

1. Si (15 votos [22.06%])

Porcentaje de voto: 22.06%

2. No (21 votos [30.88%])

Porcentaje de voto: 30.88%

3. Es relativo (32 votos [47.06%])

Porcentaje de voto: 47.06%

Votar Los invitados no pueden votar

#41 Hailie

Hailie

Master del FORO I

• Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Interests:Privado

Publicado el 16 septiembre 2003 - 01:35

La persona correcta es "esa" que siempre esperaste y que por fin llegó. Es esa que te entiende justo como tú quieres, que te ama como tu la amas y que está contigo como tú estás con ella.
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#42 Faigar

Faigar

Senior

• Members
  • 200 Mensaje(s)

Publicado el 25 septiembre 2003 - 05:27

Bueno la pregunta esta hecha. ¿Crees que uno se enamora de verdad solo una vez en la vida?

Yo tengo un duda espero que me ayuden a responderla ..

Atte Xeo :oops:

Yo creo que no.

#43 Baryonix

Baryonix

Baryonix

• Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)

Publicado el 04 octubre 2003 - 01:39

:arrow: yo creo ke no! :evil:
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...

#44 Abbey_Road

Abbey_Road

Forista Avanzado

• Members
  • 185 Mensaje(s)

Publicado el 14 octubre 2003 - 09:46

dijeron CORRECTO? me llamaron?

#45 BRUCE_DICKINSON

BRUCE_DICKINSON

Legendario Avanzado

• Members
  • 495 Mensaje(s)
  • Interests:MUCHOS

Publicado el 16 octubre 2003 - 08:42

ES RELATIVO
:twisted:

#46 GaTa MiSiFu

GaTa MiSiFu

Usuario

• Members
  • 6 Mensaje(s)
  • Interests:muchos

Publicado el 17 octubre 2003 - 11:48

yo creo que si, se enemora una sola vez en la vida :oops:

#47 Hailie

Hailie

Master del FORO I

• Members
  • 762 Mensaje(s)

Publicado el 17 octubre 2003 - 12:05

QUOTE(GaTa MiSiFu)
yo creo que si, se enemora una sola vez en la vida :oops:

NO! Eso no puede ser! No nos podemos enamorar una sola vez en la vida, sería muy triste:!:
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin

#48 Arwen

Arwen

Novato

• Members
  • 72 Mensaje(s)
  • Interests:Muchos

Publicado el 17 octubre 2003 - 03:41

No creo que 1 se enamore una sola vez en la vida, aunque el primer amor nunca se olvida. Sería muy fome, como dice mi amiga Hailie biggrin.gif

#49 Placebo

Placebo

Forista

• Members
  • 126 Mensaje(s)

Publicado el 29 octubre 2003 - 02:48

Nadie pero absolutamente nadie puede dar opiniones de amor "que saben de amor niñas de 15 años", el amor se ve desde la experiencia personal lo que significa que juan se puede enamorar 2 veces como yo RICARDO me puedo enamorar 1, 2 o 3 veces, he buscado en muchos libros el significado de amor, ninguno me ha contestado la pregunta ¿que es el amor?, fue tal la duda que llege a preguntarle a un gran profe que tengo en la universidad, al doctor en teologia Antonio Bentue y el me dijo que el unico que podia responder esa pregunta era uno mismo, siempre desde la experiencia personal!

#50 GaTa MiSiFu

GaTa MiSiFu

Usuario

• Members
  • 6 Mensaje(s)
  • Interests:muchos

Publicado el 29 octubre 2003 - 03:47

mira yo estoy en la u y no tengo 15 años , y tu profesor tiene toda la razon solo tu sabes, pero hay un libro que te podria ayudar, el arte de amar de erick from, parece que se escribe asi, pero yo creo que uno se enamora o ama una sola vez en la vida, pero eso no quiere decir que no puedas estar con alguien mas y quererla mucho, ¿ :roll: entiendes lo que te quiero decir?

#51 Xeo

Xeo

Senior

• Members
  • 201 Mensaje(s)

Publicado el 29 octubre 2003 - 05:45

[quote]Nadie pero absolutamente nadie puede dar opiniones de amor "que saben de amor niñas de 15 años"[/

Por tu visión cerrada, creo que estas muy equivocado, posiblemente tú no conozcas a gente de esas edad que sepa de esas cosas, no podi ser tan cerrado de mente ... y menos venir a decir una afirmación absolutista .... muy feo cómo dices algo y más si dices que estas en la U ...

El amor no tiene significado, es solo un sentimiento, sólo que si lo reprimes es cómo si le dieras las espalda a tí mismo . Y amar hace milagros ... Por lo tanto más que definir amor , sólo podemos describir cómo nos sentimos y que nos hace hacer ... en el supuesto nombre del amor ... otra cosa es que poetas lo adornen , pero sigue siendo el sentimiento ...

#52 Hailie

Hailie

Master del FORO I

• Members
  • 762 Mensaje(s)

Publicado el 29 octubre 2003 - 09:36

Pienso que en asuntos de amor la edad no importa mucho que digamos. El amor es algo abstracto, y como dijo Xeo, sólo son los sentimientos los que nos hacen definirlo de alguna manera. Así mismo, los sentimientos son igual de poderosos ya sea a los 15, 20 o 30 años, y eso es lo que nos hace a todos, en cierta medida, ser conocedores del amor.

[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin

#53 CiNdEr

CiNdEr

Novato Avanzado

• Members
  • 95 Mensaje(s)

Publicado el 29 octubre 2003 - 11:09

bueno yo dare mi humilde opinion de lo q yo creo q es estar enamorado, primero segun creo yo hay q empezar por conocerse a uno mismo antes de decir q estamos enamorados porq si no nos conocemos de verdad diriamos q estamos enamorados por cada persona q pasa por enfrente de nosotros, despues de saber quienes somos realmente sabremos lo q es el amor, pero cuando creemos estarlo es el sentimiento mas genial q se pueda sentir :oops:

#54 Placebo

Placebo

Forista

• Members
  • 126 Mensaje(s)

Publicado el 04 noviembre 2003 - 05:20

[quote="Xeo"][quote]Nadie pero absolutamente nadie puede dar opiniones de amor \"que saben de amor niñas de 15 años\"[/

Por tu visión cerrada, creo que estas muy equivocado, posiblemente tú no conozcas a gente de esas edad que sepa de esas cosas, no podi ser tan cerrado de mente ... y menos venir a decir una afirmación absolutista .... muy feo cómo dices algo y más si dices que estas en la U ...

El amor no tiene significado, es solo un sentimiento, sólo que si lo reprimes es cómo si le dieras las espalda a tí mismo . Y amar hace milagros ... Por lo tanto más que definir amor , sólo podemos describir cómo nos sentimos y que nos hace hacer ... en el supuesto nombre del amor ... otra cosa es que poetas lo adornen , pero sigue siendo el sentimiento ...[/quote]

de que estai hablando? das la misma respuesta que todos, yo estoi diciendo que nadie me puede venir a decir que es el amor, ¿con que moral me vienes a decir que el amor? yo dije "ESO SE SABE DESDE LA EXPERIENCIA PERSONAL", yo puse un ejemplo de niñas de 15 años que mezclan el amor con lo plenamente erotico que tiene la estetica, (hay que rico ese mino, me enamore) he escuchado esas frases miles de veces.

#55 Xeo

Xeo

Senior

• Members
  • 201 Mensaje(s)

Publicado el 04 noviembre 2003 - 05:48

Sólo se que ya no tengo tiempo pa gente ciega.

Y por favor deje de ocupar mal las palabras ... esto no tiene nada que ver con moral ...

Y no dejo de preguntarme cómo entraste a la U, si realmente no comprendes lo que sale escrito...

#56 Placebo

Placebo

Forista

• Members
  • 126 Mensaje(s)

Publicado el 05 noviembre 2003 - 02:28

ya computin , me chatiaste, filo con vo

#57 Roy-Fokker

Roy-Fokker

Master del Foro

• Members
  • 581 Mensaje(s)
  • Interests:Beatles, U2, Oasis

Publicado el 05 noviembre 2003 - 04:42

mmmm por lo menos yo en mi experiencia personal me he enamorado solo 1 vez y no se si uno puede volver a sentir lo mismo por otra persona.. solo tendria q ver.
user posted image

#58 angelita ;)

angelita ;)

Forista Avanzado

• Members
  • 156 Mensaje(s)

Publicado el 13 noviembre 2003 - 07:06

yo creo k = uno se enamora una sola vez en la vida y ese amor nunk se olvida y todo lo demas k sientes es cariño no amor

#59 SOIL

SOIL

Novato Avanzado

• Members
  • 95 Mensaje(s)
  • Interests:Muchos....

Publicado el 13 noviembre 2003 - 08:46

yo creo q es relativo, xq muchas veces uno se confunde y piensa q ama cuando solo es obcecion, o se obceciona por un amor d verdad. no se, pero si se ha amado alguna vez de+ q se puede volver a amar otra vez. a lo mejor me estoy enmorando pero no creo q sea correspondido. nooooooooooooooooooooo!

#60 Osita_linda

Osita_linda

Forista Avanzado

• Members
  • 186 Mensaje(s)

Publicado el 16 noviembre 2003 - 04:32

mi caso personal... yo estoy enamorada.. y es la primera vez que me enamoro.. pero no de esas lokas obsesivas ke tiene ke estar con la persona... yo ahora no toy con ESA persona... pero tp ando detras de ella asi como arrastradome....

PEro yo ceo ke depende de la persona...
La vida me ha hecho cada vez ma sabia y me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente quiero.
Osita_linda

Spin Palace - Spanish