Ir a contenido


Foto

Pena de muerte


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

Encuesta: pena de muerte (4 miembros han emitido votos)

¿estas a favor?

  1. si (3 votos [75.00%])

    Porcentaje de voto: 75.00%

  2. no (1 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 julius

julius

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensajes:

Publicado 05 June 2007 - 05:42 PM

Segun los hechos de la actualidad presentamos este foro para que la gente comun y corriente nos entrege su posicion y argumentos.... sobre un tema que nos afecta a todos los chilenos la llamada pena de muerte ya que nadie esta libre excl.gif excl.gif excl.gif

#2 PsYcHe

PsYcHe

    King of Master

  • Members
  • 3381 Mensajes:
  • Gender:Female
  • Location:no se sabee xahi xahi
  • Interests:mmmm................

Publicado 05 June 2007 - 05:50 PM

=) toy a favor xke esta es mi filosfia de vida ojo x ojo diente x diente jaja ;p

#3 _LANCELOT_THE_KNIGHT_

_LANCELOT_THE_KNIGHT_

    Usuario

  • Members
  • 9 Mensajes:

Publicado 06 June 2007 - 03:22 PM

Que sacas con matar ah alguien?, solo lo dejaras que descanze solo sufrira pero en el instante, mientras que encerrado sufrira más eso es tortura psicologica.

Este tema ha sido editado por _LANCELOT_THE_KNIGHT_: 06 June 2007 - 03:23 PM

IPB Image

#4 Invitado_Pola Cofran_*

Invitado_Pola Cofran_*
  • Guests

Publicado 05 June 2008 - 12:47 AM

Estoy a favor de la pena de muerte en los casos de homicidio y violación; creo que es un castigo mucho más justo que la cadena perpetua. Además los condenados estando en las carceles tienen techo, alimentación, e incluso visitas de sus familiares. Entonces ¿de que castigo psicológico estamos hablando?

Al cometer un delito la mayoría tiene conciencia de lo que está haciendo, por eso no sé qué tanto les pueda afectar el remordimiento. Y en los casos en que un asesino sufre de patologías.. si este ya posee daños psicológicos ¿es posible que pueda sufrir aún más psicologicamente?

La gente que está en contra de la pena de muerte siempre usa como argumento el derecho a la vida.. pero los mismos asesinos no respetan este derecho al cometer el crimen. Si bien se les está privando de la libertad ¿no debería aplicarse un castigo al mismo nivel que el delito cometido?

La pena de muerte además de ser una forma de castigo, tambien es un instrumento de defensa social, ya que se le está dando fin definitivamente a una persona que estando viva puede ser peligrosa para la sociedad, como lo demuestran los multiples casos de asesinos en serie.

Los asesinos y violadores que se encuentran encarecelados necesitan de una serie de recursos para poder mantenerlos, esos recursos los pagamos NOSOTROS con nuestros impuestos. Ellos tienen techo, alimento entre otras cosas... y hay niños que viven en la calle sin NADA.. yo prefiero pagar por un niño.. alguien inocente, que por un asesino que no se lo merece.



#5 Invitado_Pacho_9_*

Invitado_Pacho_9_*
  • Guests

Publicado 12 July 2008 - 02:00 PM

La pena de muerte es a favor de la víctima, nadie se pone en el lugar de la victima de violaciones y asesinatos.
Quisiera escuchar a esos que están en contra de la pena de muerte pedir liberacion a sus violadores, yo diría que ellos son INSANOS o que no fueron violados, más al contrario ellos los INCITARON y además los incitaron PUBLICAMENTE.
ESTO ES MUY GRAVE.

#6 Invitado_joselyn_*

Invitado_joselyn_*
  • Guests

Publicado 14 December 2009 - 02:31 PM

la pena de muerte me parece absurda e inutil...el estado a su vez se convirte en un asesino
para las victimas de violacion...homicidio de que les sirve que su victimario encuentre libertad en la muerte ..para que exista pena debe haber un cuerpo del delito...pero si se ejecuta y abandona este mundo...por el contrario lo liberamos y hacemos daño a terceros ...que pasa con los fallos ..recuerdo haber escuchado la historia de un hombre en otro estado condenado a pena de muerte...a minutos de su ejecucion el ministro realizo una llamada por que sse habia percatado de que la sentencia estaba en un error y el condenado resultaba ser inocente ...para su desgracia el hombre no logro su libertad siendo asesinado injustamente y ensusiado su imagen pra su familia y amigos...que solucion y consuelo damos a esto!!

que mensaje de enseñanza damos a nuestros hijos...si gozamos con el derramamineto de mas sangre...para los afectados ....su deseo de hacer justicia no representa un razonamiento sino que culmina en el deseo de venganza...comprendo el dolor que se siente cuando un ser querido deja este mundo ...pero comprendo tambien que no se alcanza la libertad...si se empeña en convertirnos EN ASESINOS TAMBIEN!!

#7 Invitado_joselyn_*

Invitado_joselyn_*
  • Guests

Publicado 14 December 2009 - 02:36 PM

LES RECOMIENDO VER LA VIDA DE DAVID GALE ...CAMBIA NUESTRO PENSAMIENTO FENTRE A LA PENA DE MUERTE

#8 Invitado_maycriz_*

Invitado_maycriz_*
  • Guests

Publicado 19 February 2010 - 03:02 PM

=) toy a favor xke esta es mi filosfia de vida ojo x ojo diente x diente jaja ;p



#9 Invitado_ClaifeBeawl_*

Invitado_ClaifeBeawl_*
  • Guests

Publicado 18 August 2011 - 01:20 AM

Leer el mundo blog, bastante bueno