Ir a contenido


Foto

FALLECIÓ EL HOMBRE DE LA MOSCA CHILE ENTERO HOY TE RECUERDA


  • Inicia sesión para responder
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 emilio

emilio

    Legendario

  • 335 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:pupuya- C. de Navidad

Publicado el 12 julio 2007 - 10:56

FALLECIÓ EL HOMBRE DE LA MOSCA CHILE ENTERO HOY TE RECUERDA




El humor está de luto: Murió Eduardo Thompson
Integrante de "Pinto, Paredes y Angulo" falleció anoche en la Posta Central por una falla cardiaca.

El autoproclamado creador del "no estoy ni ahí", el hombre de la mosca en el casco, la etiqueta porfiada y la lengua enredada, Eduardo Thompson (63), falleció anoche a las 20:20 horas en la Posta Central por una falla cardíaca. El humorista estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Coronarios de ese recinto desde el martes por la noche y permanecía conectado a un bypass externo.

Ayer la familia de Thompson, cuyo nombre era Eduardo García, estaba en la Posta Central acompañada por Tatiana Merino, quien comentó que estaba muy impactada por lo sorpresivo de la noticia: aunque el comediante llevaba tiempo afectado por su salud, sus cercanos no se esperaban un desenlace tan rápido. Al cierre de esta edición no se había definido el lugar para las ceremonias fúnebres del comediante.

A cientos de kilómetros, en Arica, Thompson fue recordado por su colega y amigo Chicho Azúa, quien estaba en esa ciudad presentándose junto a Daniel Vilches. "Era un excelente amigo, un actor creativo y gracioso en todo lo que hacía.... Era de los pocos que vamos quedando en este ambiente", dijo emocionado Azúa, quien se enteró de la noticia poco antes de salir actuar. El cómico agregó que al final del show le comunicarían la noticia al público, para dedicarle la función a su amigo.

Eduardo Thompson fue parte del recordado sketch "Pinto, Paredes y Angulo", junto a Guillermo Bruce y Gilberto Guzmán. El creador de "El Tetera" jugaba con el humor absurdo y con ese sello participó en espectáculos de revistas, como los de Daniel Vilches. Uno de sus mayores orgullos fue imponer la frase "no estoy ni ahí". Se la dijo una vez a Guillermo Bruce y todos empezaron a decirlo, recordaba.

En sus últimos años, el humorista sufrió varias complicaciones a su salud: tenía diabetes, problemas al hígado y debía dializarse. Ayer su esposa María Angélica Arancibia, comentó que analizará una querella contra el médico que lo atendió el martes por la tarde: "No le tomó ni la presión y lo mandó para la casa", dijo.

Anoche Thompson fue despedido con un aplauso de "Morandé con compañía", su última casa televisiva, donde este año participó en el segmento "La escuelita".

MODA

THOMPSON decía que él comenzó a decir la frase "no estoy ni ahí"
SOLEDAD GUTIÉRREZ.



#2 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 12 julio 2007 - 06:53

ke pena la noticia...

tengo tantos buenos recuerdos de el... cuando chika, antes de irme al colegio, lo veia en el festival de la una...

seguro ke siempre lo recordaremos con cariño y admiracion! smile_014.gif