Ir a contenido


Foto

Comienzan los play offs de Tercera Division


  • Inicia sesión para responder
22 Respuesta(s) a este Tema

#1 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 28 septiembre 2007 - 08:54

Hola a todos.

Este fin de semana 29 y 30 de Agosto comienzan a jugarse los play offs de tercera division del futbol.

Colchagua C.D. sale a buscar su clasificacion a la siguiente fase del torneo contra un clasico rival como lo es Deportes Santa Cruz, partido que se jugara el dia Sabado 29 a las 20.00 horas en el estadio de los Santa Cruzanos. Partido de ida de este vibrante clasico.


Los que puedan asistan al estadio a apoyar a Colchagua C.D., ahora mas que nadie necesitamos el apoyo de la gente.



Por via de este mismo tema ire informando oportunamente de los resultados de los encuentros.






A modo de informacion les dejo lo siguiente:

LOS CLASIFICADOS

La estadística de la Fase Regular del presente Campeonato de cada equipo clasificado da como síntesis que la mejor campaña corresponde a TRASANDINO DE LOS ANDES y MAGALLANES con un 83 de Rendimiento, compartiendo el honor con SAN MARCOS DE ARICA y COLCHAGUA que tienen un 82 Por Ciento.
Por otro lado, los más goleadores son COLCHAGUA, con un promedio de 3,4 Goles por Partido, y MAGALLANES, con 3,1.
Puede servir de idea para suponer quiénes pasarán a la Segunda Definición de Play Offs.


A continuación, el paralelo pareja a pareja, significando el símbolo (L) cuando fue Local el equipo que lo es en esta Ida, y los Rendimientos son expresados en Porcentaje:

NORTE
TOCOPILLA vs SAN MARCOS DE ARICA
Resultados 2007: 0x2, 2x2 (L), 0x2, 0x0 (L)
Rendimiento: T=52 , SMA=82
G/P (Goles por Partido)smile_001.gif T=1, SMA=2,9

MUNICIPAL ALTO HOSPICIO vs UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
Resultados 2007: 0x1, 2x2 (L), 0x0, 1x1 (L)
Rendimiento: MAH=61 , UNAP=61
G/P: MAH=1,8, UNAP=2


CENTRO
BARNECHEA vs TRASANDINO DE LOS ANDES
Resultados 2007: 0x2, 0x3 (L)
Rendimiento: B=51 , TLA=83
G/P: B=1,7, TLA=2,3

MUNICIPAL LIMACHE vs INSTITUTO NACIONAL
Resultados 2007: 1x4, 1x2 (L)
Rendimiento: ML=54 , IN=64
G/P: ML=2,3, IN=2

UNIÓN QUILPUÉ vs OVALLE
Resultados 2007: 1x2 (L), 1x2
Rendimiento: UQ=60 , O=75
G/P: UQ=2, O=2


CENTRO SUR
SAN ANTONIO UNIDO vs MAGALLANES
Resultados 2007: 1x2, 0x4 (L)
Rendimiento: SAU=55 , M=83
G/P: SAU=1,6, M=3,1

SANTA CRUZ vs COLCHAGUA
Resultados 2007: 1x1 (L), 2x3
Rendimiento: SC=58 , C=82
G/P: SC=2,1, C=3,4

LINARES UNIDO vs PROVINCIAL TALAGANTE
Resultados 2007: 1x2, 3x0 (L)
Rendimiento: LU=63 , PT=62
G/P: LU=1,9, PT=1,8


SUR
MALLECO UNIDO vs VALDIVIA
Resultados 2007: 3x3 (L), 1x4, 1x2 (L), 1x1
Rendimiento: MU=58 , V=75
G/P: MU=2,5, V=2,2

IBERIA vs NAVAL DE TALCAHUANO
Resultados 2007: 3x3, 0x1 (L), 2x2, 4x3 (L)
Rendimiento: I=64 , NT=62
G/P: I=2,2, NT=2,5
Tercera División
Fuente: www.terceradivision.cl

Saludos.

Yilu Net
Administrador de los foros www.vi.cl
icon_cool.gif
"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#2 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 02 octubre 2007 - 07:59

Santa Cruz y Colchagua repartieron puntos y emociones

El esperado inicio de los play off de la Tercera División por fin llegó, fueron 10 encuentros, la mayoría de ellos vibrantes, y el tradicional clásico entre santacruzanos y colchagüinos obviamente, tuvo lo suyo.

Partido el del sábado último entre Deportes Santa Cruz y Colchagua C. D., vibrante de principio a fin, con 1.042 personas en las gradas, con goles, roces y algún connato de incidente entre el técnico local, Ítalo Díaz y el preparador de arqueros de Colchagua, Emilio Miquel, que afortunadamente, no pasó a mayores pero, que sí hay que consignarlo.

Colchagua comenzó bien el partido, con una correcta lectura del juego por parte de Gerardo Silva, D. T. de los de la herradura, que mantuvieron a raya a su rival sin embargo, como es habitual, los locales con ganas y entusiasmo comenzaron a acercarse hasta el meta Puebla hasta que en los 19 en una de las pocas desaplicaciones defensivas de Colchagua, y con un ataque bien hilvanado por los locales, Guillermo Núñez (buen jugador de Santa Cruz) encendía la ilusión de los anfitriones y la alegría de la parcialidad local.

Más allá de la apertura de la cuenta, Colchagua igual se sentía cómodo en el campo de juego, y luego de algunos ajustes, en la segunda fracción alcanzó la merecida igualdad. A los 25 centro desde la derecha que Cárdenas alcanza a devolver hacia atrás antes que el balón se vaya por la última línea para que el segundo goleador colchagüino, José Luis Muñoz conectara de primera y convirtiera la cifra que dio la igualdad definitiva.

Santa Cruz es buen elenco, que quizás esta vez no tuvo el peso ofensivo que se requería para haber abrochado el encuentro, aunque también habrá que convenir que por lo observado en el campo de juego, los de la herradura demostraron tener un juego más sólido que su rival, ventaja que deben ratificar en el decisivo match de vuelta, fijado ya para las 16,00 horas de este domingo, en el duelo más esperado hasta el momento en San Fernando.

Los otros resultados

Por este mismo grupo Centro-Sur, el domingo Magallanes, ratificando su gran campaña, derrotó como visitante a San Antonio por 3 a 0, y Linares se impuso como dueño de casa frente a Provincial Talagante por 2 goles a 0.

El resto de los resultados señala que por el grupo Norte, Alto Hospicio y Universidad Arturo Prat igualaron a 2 tantos, y empate también (0-0) lograron Deportes Tocopilla y Deportivo San Marcos de Arica.

Por el Centro-Norte, Municipal Limache cayó por 0 a 8 ante Instituto Nacional Unión Quilpue como local perdió por 0 a 1 frente a Deportes Ovalle, y Barnechea también cedió posiciones como dueño de casa al caer 1 a 2 con Trasandino de Los Andes.

Finalmente, en el grupo Sur, Iberia derrotó 3 a 1 a Deportes Naval en tanto que Malleco Unido dio cuenta de Deportes Valdivia tras vencerle por 2 goles a 1.

Las revanchas se disputarán este fin de semana, y donde sólo la mitad de los elencos señalados seguirán en carrera, el resto, lisa y llanamente se irá para la casa. (L.A.A.V.)./

Colchagua arrancó con esta formación en el inicio de los play off. Arriba: J. L. Muñoz, L. Rodríguez, F. Tapia, F. Rojas, J. Rivera, y R. Puebla. Abajo: E. Medina, M. Pereira, N. Donoso, E. Muñoz, y M. Toro.-


Diario VI Región



"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#3 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 09 octubre 2007 - 01:43

Colchagua ganó 1 a 0

Tal como se presumía. El del domingo fue uno de los verdaderos encuentros clásicos entre colchagüinos y santacruzanos, match que reunió todos los ingredientes propios de un encuentro de esta envergadura, con frases y gestos -por parte de la visita, fundamentalmente- que ''calentaron'' el encuentro ya desde la semana pasada con más de 1.000 espectadores en las gradas (controlados 1.050 espectadores) con más de alguna escaramuza, sobre todo cuando finalizó el encuentro que afortunadamente, no pasaron a mayores con un gol un penal desperdiciado y expulsiones, el clásico se vivió ''a concho''.

El inicio del juego estuvo marcado por un cierto predominio de Colchagua, hasta que en un entrevero habitual en este tipo de encuentros, a los 22 Reyes, atacante santacruzano provoca al experimentado central Rodríguez de Colchagua y éste infantilmente ''compró el cuento'' y se fue (bien) expulsado, quedando impune eso sí, alguna sanción para el delantero visitante.

Seguramente, al árbitro del encuentro, Juan Becerra, le quedó dando vuelta esa jugada, puesto que a los 37 del primer tiempo, José L. Muñoz ''busca'' la mano del central Espinoza, y el juez, un poco al mejor estilo de ''Bouchardeau'', decreta penal para Colchagua, penal que sí existió, y que un opaco Manuel Pereira desperdicia desde los 12 pasos. Jugada que pudo resultar clave para el compromiso. A esa altura con un hombre menos y un penal malogrado, al cuadro de la herradura se le venía la noche sin embargo, la visita Santa Cruz no supo aprovechar estas incidencias, y por su parte, Colchagua algo más tenía que decir al respecto.

En los 44 tras buena combinación entre Emerson Medina que abre a la derecha, permite que Jaime Rivera, con tiro cruzado y a media altura derrote a un sorprendido José Acevedo. Uno a cero entre tanta cosa adversa. Alegría en jugadores e hinchada, con que se fueron al descanso.

SANTA CRUZ NO SUPO LEVANTAR

Al reanudar las acciones se esperaba una levantada y una presión más fuerte por parte de los santacruzanos, que aunque por momentos sí se vio, ésta no fue suficiente para lograr al menos la paridad.

Luego, se sucedieron las infracciones, los roces y las tarjetas amarillas para uno y otro cuadro, con ocasiones de gol compartidas en ambos pórticos, pero sin la claridad ni efectividad requerida, quedando la impresión que al parecer, los santacruzanos no contaban con los argumentos suficientes para complicar aún más la clasificación de los albos, quienes de paso, con gran entrega y despliegue asumieron la falta de su compañero expulsado en la primera etapa.
La visita al final sufrió también la expulsión de Edgardo Cárcamo a los 42 de la segunda fracción vale decir, bien adentro del partido.

El juez Juan Becerra, que fue drástico y severo pero, en general de aceptable cometido, quedando como siempre, la impresión que no fue justo en algunos cobros, pero la queja esta vez vino de ambos lados, a 10 del final no sancionó una falta sobre un defensor colchagüino que provocó una airada reacción por parte del técnico Gerardo Silva, el cual fue expulsado del campo de juego por parte del árbitro, el cual recurrió a la fuerza pública, en una situación que podría traer serias consecuencias para el D. T.

En síntesis, las 1.050 personas presentes en el estadio (cancelaron 951 espectadores, con una recaudación de $ 1.426.500), presenciaron un duelo apretado, típico de los clásicos, donde Colchagua se quedó a la postre merecidamente, con la victoria, pero ésta, le costó sangre, sudor, y lágrimas. y paradojalmente, aunque Deportes Santa Cruz perdió, la mejor diferencia de goles frente a Provincial Talagante, le dio de todos modos su dramática clasificación a la siguiente ronda, donde en un primer momentos para muchos no había clasificado, lo que agregó una nota más a este historiado último clásico 2007

Fuente: Diario VI Región



"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#4 calambre2007

calambre2007

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 11 octubre 2007 - 02:17

hola yilu net mira soy nuevo en el foro estudio en valpo pero soy de san fernando y no he tenido la posibilidad de ir a ver al colchaguita pero me programe a ir al partido de vuelta con lineras el 20 de octubre creo entonces mi idea es crear un tema en el foro onda pa organizar algo bakan pal partido, algo pa apoyar al equipo cuando salga a la cancha asi q si t interesa podriamos ponernos en contacto pa organizar algo si t tinca escribeme y a todos los q les interese po.

#5 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 14 octubre 2007 - 03:30

Partido de ida de la tercera fase Domingo 14 frente a Deportes Linares
Colchagua en búsqueda de valiosos puntos


Conciente de la importancia que tienen a partir de ahora los puntos en disputa es que el directorio de Colchagua, en un nuevo esfuerzo económico, decidió concentrar hoy sábado al plantel que viajará mañana rumbo a la Séptima Región del país a objeto de enfrentar por el match de ida de la tercera fase del torneo de Tercera División al elenco de Deportes Linares, duelo programado para las 17,00 horas en el estadio Fiscal de esa ciudad.
El conjunto de la herradura, al margen de esta importante concentración agrega que a principios de semana al plantel le fueron cancelados los sueldos del mes de septiembre; y presenta algunas bajas, dentro y fuera del campo de juego. Por de pronto, el central Luis Rodríguez fue sancionado con dos partidos por su expulsión frente a Deportes Santa Cruz, a lo que se agrega la baja por lesión de Jaime Rivera, y la no recuperación del otro central, José Silva, pero sí anuncia la reaparición de Juan Román, por lo que el equipo presentará necesariamente algunas modificaciones, fundamentalmente, en el bloque posterior donde retornará el jugador Robinson Carreño.
Las otras bajas serán las del técnico Gerardo Silva, quien afortunadamente para él, y el club, sólo recibió dos fechas de castigo por su encontrón con el árbitro Juan Becerra; en tanto que el Preparador Físico, Rodrigo Valderrama recibió una fecha de sanción.
El duelo frente a Deportes Linares, de por sí ya tiene su importancia propia para ambos conjuntos; los linarenses fueron uno de los cuadros que derrotaron a los albos en la fase regular del torneo, y siempre son un hueso duro de roer, sobretodo en casa donde cuentan con un efusivo respaldo de sus hinchas.
En esta ocasión, el cuadro colchagüino no estará sólo puesto que al menos un bus con hinchas -sale a las 13,00 horas desde la Plaza de Armas $ 5.000- además de furgones y vehículos particulares acompañarán al cuadro de la herradura que va en busca de traerse un importante resultado.

Santa Cruz recibe a Magallanes
Por otra parte, para mañana también para las 17,00 horas, fue programado el encuentro entre Deportes Santa Cruz y Magallanes, a disputarse en el estadio "Joaquín Muñoz García" y donde el cuadro local lamentará la ausencia de dos buenos valores en el mediocampo como lo son Guillermo Núñez y Eduardo Cárcamo, ambos castigados por una fecha; de todos modos los santacruzanos esperan derrotar a uno de los cuadros que se ha visto más sólido a lo largo del torneo.- (L.A.A.V.)./


Fuente: www.diarioviregion.cl



"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#6 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 14 octubre 2007 - 07:09

Partido terminado en Linares..


Linares 2 - COLCHAGUA 3




A llenar el estadio este fin de semana, para que consigamos la clasificacion entre los 4 mejores de la tercera division, Colchagua tiene la primera opcion, pero hay que llenar el estadio para hacer sentir la localia.


La fecha y la hora del partido la confirmare durante la semana.


Vamos Colchagua rumbo a Primera B.



Saludos.
"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#7 cgalvez

cgalvez

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensaje(s)

Publicado el 16 octubre 2007 - 08:57

ESTE DOMINGO TODOS AL ESTADIO !!!

GRANDE COLCHAGUA !!!

RUMBO A PRIMERA B

REPLETEMOS EL MUNICIPAL !!!!


ME COMPROMETO A REALIZAR ESTA CAMPAÑA VIRTUAL A TRAVÉS DE ESTE FORO PARA QUE ESTE DOMINGO 21 EL MUNICIPAL SE LLENE DE HINCHAS APOYANDO AL COLCHAGÜITA, Y QUE LA ENTRADA LA BAJEN A LUQUITA, PARA QUE PUEDA IR MAS GENTE AL ESTADIO Y SE SIENTA DE UNA VEZ POR TODAS LA LOCALIA QUE SE MERECE ESTE EQUIPO, QUE YA LLEVA MÁS DE 2 AÑOS INVICTO COMO LOCAL.
ES HORA QUE COMO CIUDAD LE RESPONDAMOS A NUESTRO EQUIPO QUE NOS REPRESENTA.

YO TRABAJO EN SANTIAGO Y HE IDO A MUCHOS PARTIDOS DEL COLCHAGÜITA ESTE AÑO Y ME PARECE UN BUEN EQUIPO QUE DEBE PELEAR EL CAMPEONATO DE LA TERCERA DIVISION. ASI QUE VIAJO ESTE VIERNES A SAN FEÑA !!! PARA EL DOMINGO ESTAR PRESENTE EN EL ESTADIO.

YA AMIGOS...A LLENAR EL MUNICIPAL
JUNTOS A PRIMERA B.
[color=#000099]

#8 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 16 octubre 2007 - 08:53

Amigo creo que el partido se jugara el sabado a las 21.00 hrs. ya que el dia domingo a las 16.00 hrs. es el Superclasico del futbol chileno, y la dirigencia de colchagua no se quiere topar con ese partido.


En cuanto tenga confirmado el dia y la hora la publico aqui en el foro.


Saludos.


Aguante Colchagua firme rumbo a Primera B.
icon_cool.gif
"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#9 cgalvez

cgalvez

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensaje(s)

Publicado el 17 octubre 2007 - 08:33

AMIGO:

SE AGRADECE LA INFORMACION
LA IDEA ES QUE A ESTE FORO INGRESEN MAS HINCHAS DEL COLCHAGÛITA Y SI DE SER ASI ESTE SABADO A REPLETAR EL MUNICIPAL Y DESPUES A FESTEJAR CON UN BUEN CARRETITO...NO ES MALO !!!
ADEMAS QUE ES UNA SUPER BUENA HORA Y ASI PUEDE IR MAS GENTE AL ESTADIO...

AGUANTE COLCHAGUA... RUMBO A PRIMERA B !!!


#10 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 17 octubre 2007 - 11:47

Tras importante victoria obtenida el domingo en Linares
Colchagua quedó cerca, muy cerca de los cuartos de final


En un encuentro vibrante, de principio a fin, con ocasiones de gol compartidas, y también con algo de polémica, el cuadro de Colchagua C.D. dio un importante paso en sus pretensiones de instalarse ya en la ronda de cuartos de final del presente torneo de la Tercera División del fútbol chileno.
Un público cercano a los 1.700 espectadores- incluidos unos 100 hinchas de Colchagua aprox.- presenciaron un duelo intenso y apretado desde el arranque. Colchagua y su banco técnico supo leer muy bien el encuentro, previendo los ataques casi desesperados por parte del local, para lo cual se agrupó bien, sin defenderse a ultranza, y puso en ofensiva a dos rápidos contragolpeadores, lectura que le dio a la postre, notorios dividendos.
Todo iba bien y tranquilo, con un buen arbitraje de Alexis Contreras, hasta que en el minuto 32 uno de sus asistentes, tras un ataque de Linares agita su bandera (lo que nunca se supo si era para marcar una falta a favor o en contra de los locales, si era lo primero, significaba penal, que no existió), de ahí el juez lo desautoriza en el cobro y el contragolpe de Colchagua fue letal, larga corrida y aguante de Pablo Meneses que convierte ante la ira de los locales, más todo fue correcto y reglamentario, aunque sí esta jugada marcó un antes y un después para el árbitro del compromiso.
A los 42 una jugada bien hilvanada donde nuevamente y en hora buena, Meneses anota la segunda estocada (sólo había convertido 2 goles en todo el año) que le dio cierta tranquilidad a los de la herradura.
En el segundo tiempo, como era de suponer, con más ganas y desorden que fútbol Linares salió a apretar, ya los 11 un "nervioso" árbitro marca un dudoso penal para los locales, sirve Gino Valenzuela desvía el meta Puebla pero en la insistencia convierte el "9". Se envalentonó el elenco albirrojo pero en los cálculos de nadie estaba lo que bien podría ser uno de los mejores goles del campeonato, 21 centro desde la izquierda pivoteo del central Rojas de Colchagua y empalme soberbio y espectacular de C-H-I-L-E-N-A- por parte de Manuel Alejandro Pereira, un golazo del segundo máximo artillero de toda la División (23 goles) que hasta los locales lo reconocieron.
Sin embargo, el ánimo en las tribunas y jugadores estaba algo prendido y en otra muy confusa jugada, a los 40 nuevamente el juez otorga otro penal para Linares, sirve nuevamente Valenzuela, y otra vez desvía Puebla, y ante la pasividad (...) de los hombres de Colchagua, esta vez insiste Carlos Chacón y enciende el juego hasta el final, pero Colchagua supo resistir -sin renunciar jamás al ataque- para quedarse con una importante victoria que lo deja muy, muy cerca de cuartos de final.
La revancha se disputará este domingo 21 de octubre a las 12,00 horas en el Municipal "Jorge Silva Valenzuela". (L.A.A.V.).

Fuente: www.diarioviregion.cl





"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#11 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 18 octubre 2007 - 06:20

Confirmado!!!!!!!!!!!


DOMINGO 21 DE OCTUBRE DE 2007
HORA: 17.00
LUGAR: ESTADIO MUNICIPAL DE SAN FERNANDO

COLCHAGUA CD. V/S LINARES




Cabe recordar que Colchagua en el partido de visita gano por 3 - 2, asi que tenemos la primera opcion de clasificar.

Asi que a llenar el municipal, hoy mas que nunca Colchagua necesita el apoyo de los hinchas.


Aguante Colchagua, rumbo a Primera B.

icon_cool.gif

"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#12 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 20 octubre 2007 - 03:08

Mañana a las 17 horas en vital encuentro recibe a Deportes Linares
Colchagua busca quedar entre los 6 mejores equipos


El presente fin de semana se conocerá el nombre de los 6 elencos que avanzarán a la ronda de cuartos de final del torneo Oficial de la Tercera División del fútbol chileno y uno de los partidos se disputará precisamente en la capital de la Provincia de Colchagua.
El match de vuelta entre Colchagua C.D. y Deportes Linares se escenificará a partir de las 17,00 horas de mañana domingo en el estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela", recordando que en la ida, allá en la Séptima Región, el conjunto de la herradura alcanzó una importantísima victoria por 3 goles a 2, triunfo que debe ratificar en la jornada dominical para así asegurarse entre los 6 mejores del certamen.
Si bien hay varios resultados que le podrían servir a los colchagüinos, no es menos cierto que los dirigidos de Gerardo Silva, que han trabajado con absoluta normalidad durante la semana, sienten que "aún no han ganado nada", como suelen decir los futbolistas, y es por esta razón que mañana saldrán muy aplicados al campo de juego y con la mente puesta en el objetivo de ganar.
Para el decisivo duelo, Gerardo Silva, técnico local, contará con gran parte del plantel a su disposición, por lo que se estima muy probable arranque con la misma formación ganadora de la semana pasada, salvo que en ofensiva se decida por José Luis Muñoz, segundo goleador del equipo, con lo que dejaría eventualmente en el banco a Paulo Cárdenas, el resto debe ser la oncena conocida.
Deportes Linares, llega con bastantes problemas, al plantel se le debían algunos dineros y al margen, prácticamente todo el banco técnico está suspendidos por algunos hechos ocurridos el domingo pasado.
En síntesis, Colchagua necesita asegurar su clasificación, óptimamente con un triunfo, y es de esperar también que un gran marco de público acompañe a los de la herradura, la campaña que han cumplido a largo del año así los avala.

Santa Cruz complicado
El elenco de Deportes Santa Cruz tiene un difícil encuentro mañana en el estadio Santa Laura, en Santiago, frente a Magallanes S.A., a la derrota sufrida en casa por 2 a 1 agrega ahora la ausencia de los jugadores Sergio Aravena, un partido por acumulación de tarjetas amarillas, y de Felipe Salgado (2 partidos por expulsión).
Los dirigidos de Ítalo Díaz están obligados a ganar, de lo contrario, cualquier otro resultado los dejará eliminados.
Jugarán también San Marcos de Arica - Univ. Arturo Prat de Iquique (1-2); Trasandino - Municipal Limache (3-2); Deportes Ovalle - Instituto Nacional (3-3); y e Iberia de Los Ángeles - Malleco Unido (0-3).-



Fuente: www.diarioviregion.cl
"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#13 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 22 octubre 2007 - 08:48

Clasificamos!!!!!!!!!!!!


En sufrido partido Colchagua empato a 2 tantos con Linares, alcanzando asi ubicarse entre los mejores 6 equipos de la division.

Fue un partido muy sufrido el que perdiamos por 2- 1 hasta el minuto 45, pero en el minuto 46 en furibundo contragolpe Colchagua logra el gol de la igualdad consiguiendo asi una clasificacion un poco mas comoda.


Grande Colchagua, con esa garra con que defendieron su opcion tenemos que llegar al futbol profesional.

Aguante Colchagua.


A paso firme rumbo a Primera B.



Saludos.
icon_cool.gif
"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#14 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 22 octubre 2007 - 07:54

Sufriendo clasificó Colchagua

A pesar de la múltiples actividades que había ayer domingo en San Fernando, como un torneo de voleibol, en la medialuna un rodeo y en el parque aledaño la Fiesta de la Cultura igual el público acompañó a los de la herradura. Recordemos que para que Colchagua pudiera pasar a cuartos de final incluso se podía dar el lujo de perder, pero nadie quería eso. Todo partió bien con un buen marco de público con un Colchagua bien parado en la cancha y un Gerardo Silva tranquilo en las tribunas, recordemos que esta castigado por dos fechas.

A los 18 minutos después de algunas posibilidades que se habían generado los locales anotan por intermedio de su goleador Manuel “Joao” Pereira, tras una buena jugada por derecha de Pablo Meneses que lo dejó a boca de jarro para impulsarla adentro del arco. Pero tras la conquista los locales de alguna manera se relajaron y permitieron que Linares empezara a acercarse a la portería de Robinson Puebla, y más se complicaron las cosas para los anfitriones cuando a los 39 minutos Juan Román es expulsado por doble amarilla. Tras la falta de Román, Nino Rojas a los 41 minutos logra el empate para Linares y con el marcador uno a uno se fueron al descanso.

LINARES EN VENTAJA

A poco andar de la segunda etapa la situación se complicó aún más para los dirigidos de Silva, ya que Linares a los 7 minutos de juego de la segunda etapa (52’) marcó el 2 a 1 por intermedio Luis Yardel con remate cruzado. La inquietud se sintió en las tribunas que tibiamente comenzó a alentar a los colchaguinos como buscando la reacción de sus jugadores que no progresaban en la cancha, y no se creaban ocasiones para convertir, salvo Manuel Toro que con su zurda y su empuje llevó al equipo más arriba. Pasados los 30 minutos un par de ocasiones tuvo Colchagua, una de del “Jota” Muñoz y otra del mismo Toro. Un hecho que algo facilitó las cosas para los locales fue que a los 87 minutos expulsaron a Luis Yardel. Pero siempre estaba latente el contrataque de los linarenses, que de convertir el tercero dejaban una vez más Colchagua en el camino.

Cuando ya la parcialidad de Colchagua pedía la hora, corría el tercer minuto de descuento y la defensa de Linares jugada en un tiro libre ofensivo, surgió el contraataque y en velocidad Pereira habilitó a Muñoz que en primera instancia pierde el gol ya que se la sacaron de taco, pero en la insistencia marcó el tanto de la igualdad y la tranquilidad. Colchagua empató y clasificó sufriendo ante un complicado y aguerrido rival que nunca se dio por vencido y ante un bien pensado planteo de su técnico el rancagüino John Greig. Con este resultado Colchagua pasó a cuartos de final y deberá enfrentar a Malleco, el próximo fin de semana en Angol.


Diario El Rancaguino



"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#15 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 25 octubre 2007 - 12:18

Junten miedo…

El conjunto de Colchagua, sufriendo más de lo que se suponía, fue el último de los elencos en clasificar para la ronda de sextos de final del presente torneo de la Tercera División, de donde saldrá el Campeón y por ende futuro integrante de la Primera “B”.

La clasificación del cuadro de la herradura fue sufrida y casi dramática. Los albos que habían ganado como visitantes allá en Linares (3 a 2) esta vez se esperaba que aseguraran su paso a la fase siguiente si bien no con absoluta holgura, sí de buena manera y la verdad es que el duelo fue intenso y emotivo. Los dirigidos de Gerardo Silva se demoraron 15’ en tomar el ritmo de las acciones, y cuando lo hicieron establecieron las diferencias entre uno y otro, tanto así que a los 16’ luego de un gran desborde de Meneses, Manuel Pereira a boca de jarro aparece para abrir el marcador, todo bien y favorable.

Más, la situación comenzó a variar a partir del minuto 41 allí, el volante Juan Román, que ya tenía tarjeta amarilla, comete una infantil agresión y ve la segunda amarilla y la expulsión. Tras servirse la falta, Linares convierte el uno a uno, con cabezazo de Nino Rojas, y al descanso.
La ilusión de los de la Séptima Región era imponerse por dos goles de diferencia, y aquello encendió las alarmas cuando recién a los 7’ de la fracción complementaria, Luis Jardel, luego de un rechazo corto ponía el 2 a 1 para los visitantes, cuando Colchagua no encontraba el rumbo, estaba nublado, y se exigía demasiado con un hombre menos.

La presión que ejerció la visita permitió ver a un Colchagua a ratos muy desdibujado, disminuido sin embargo, cuando podía intentaba hacer daño. Linares atacaba y los albos buscaban el contragolpe. Así se llega a los descuentos, en el tercer minuto de tiempo extra, una falta inexistente cerca del área colchagüina trajo a la memoria de muchos una jugada similar frente a Deportes Valdivia el año pasado, que mejor ni acordarse. Lo perdió Linares y en letal contragolpe y en segunda instancia, un extenuado José Luis Muñoz anota la cifra definitiva y de la tranquilidad del 2 a 2, y aunque Colchagua igual clasificaba con una eventual derrota por 1 a 2, lógicamente era mejor no perder y así aconteció.

Los albos clasificaron de esta manera entre los 6 mejores equipos, y de paso mantuvieron ese invicto “en cancha” como local de casi dos años, el que sólo se vio opacado por la eliminación vía penales frente a los del Calle – Calle en las instancias finales del año pasado.

Colchagua ahora, deberá medirse, primero como visitante, probablemente el domingo a las 16,00 horas, en el estadio “Alberto Larraguibel Morales” de Angol, y la revancha inmediatamente el 4 de noviembre próximo.

La ilusión de volver al profesionalismo sigue en pie, y el objetivo sigue en la mira...


Diario VI Región



"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#16 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 27 octubre 2007 - 08:10

Grande Colchagua!!!!!!!!!!!


Malleco 0 - COLCHAGUA 2

Manuel Alejandro Toro y el Kabezon Meneses le dieron los goles del triunfo a Colchagua.


Ahora a llenar este fin de semana el estadio, dimos un gran paso pero nos quedan 90 minutos para pasar a semi finales, y para eso el equipo necesita el apoyo de toda la comunidad San Fernandina.

Por eso 4.000 personas para llenar el estadio y hacer notar a las visitas que este equipo esta para cosas grades.


Aguante Colchagua, a paso firme rumbo a Primera B.

icon_cool.gif

"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#17 _Deadman_inc_

_Deadman_inc_

    Master del FORO II

  • Members
  • 911 Mensaje(s)
  • Location:higbury park
  • Interests:todoooooo

Publicado el 27 octubre 2007 - 08:16

weeeena grande colchagua, wn puta q gano bonito, tomen indios qls de malleco jajajaaj tirando piedras los qls jajajajajaja
minimo el prox findesemana a llenar el estadio no mas ojala eso si los dirigentes se avispen y no programen el partido a la misma hora q los partidos de primera division del colo o la u pos son bien avispaos en ese sentido jajajajaj


ya weon el prox findesemana todos al estadio



chalbo!!!!!!!!

#18 [EsTeWroK]

[EsTeWroK]

    Lord of Master

  • Members
  • 1.609 Mensaje(s)
  • Interests:Salir del colegio

Publicado el 27 octubre 2007 - 08:46

sisisis Colchagua hizo partido de visita y ya tiene una buena cuenta de ahorro

hay que puro ir al estadio... mientras no pongan la weá de partido a la misma hora que el Colo...
por mi fuera de nochecita... paren de robarse los cables flaytes qliaos!!



en fin nos vemos todos en el estadio... ta de vio que hay que puro llenarlo









chALBO!!
Tasate los videos del popular!!
www.dalealbo.cl
>>SOMOS CHILE<<
||COLO*COLO||

#19 cgalvez

cgalvez

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensaje(s)

Publicado el 27 octubre 2007 - 09:11

CITA
' date='Oct 27 2007, 07:46 PM' post='262424']
sisisis Colchagua hizo partido de visita y ya tiene una buena cuenta de ahorro

hay que puro ir al estadio... mientras no pongan la weá de partido a la misma hora que el Colo...
por mi fuera de nochecita... paren de robarse los cables flaytes qliaos!!
en fin nos vemos todos en el estadio... ta de vio que hay que puro llenarlo
chALBO!!


grande colchaguita..asi se hace.los denominados LEONES DE NAHUELBUTA...parece que eran GATAS DE NAHUELBUTA..nunca rugieron....

este fin de semana a llenar el municipal..hagamos una campaña a través de este foro para que llenemos de colchaguinos el estadio..lo ideal seria que jugaran el sabado en la noche tipin 9 asi va mucha mas gente ya que muchos viajamos el día domingo a trabajar o estudiar a otras ciudades...ahhh y que cobren luquita pa que valla mucho mas gente al estadio

asi se hace..viva colchagua mierda!!!!

#20 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3.003 Mensaje(s)
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Publicado el 27 octubre 2007 - 10:24

Es dificil que juegue de noche Colchagua ya que los delincuentes se han robado los cables de la iluminacion del estadio. El otro dia escuche al Alcalde decir que el robo de cables en el estadio ascendia a $ 7.000.000, que pena que por culpa de inescrupulosos no podamos disfrutar de espectaculos nocturnos en nuestra ciudad.

Asi que lo mas probable es que Colchagua juegue este domingo a las 17.00 hrs., asi que igual hay que llenar el estadio.

Invitemos a amigos, a familia, la idea es que el estadio este lleno y que el equipo tenga un recibimiento como se merece, hoy dimos un gran paso, pero nos quedan 90 minutos mas para pasar a semifinales y si pasamos esta vaya 180 minutos mas para acceder a la final.


Aguante Colchagua, a paso firme rumbo a Primera B.


Cgalvez, contactate conmigo para que nos juntemos en el estadio, mis datos estan en mi perfil.

Saludos.

"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"





Spin Palace - Spanish