Ir a contenido


Foto

Judios Mesianicos o Cristianos Talmudistas


  • Inicia sesión para responder
11 Respuesta(s) a este Tema

#1 Eliyahu

Eliyahu

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 07 octubre 2007 - 04:54

EL TALMUD ES SATANICO YA LO SABEMOS

Y LA LEY DE MOISES ES UNA COPIA DEL CODIGO DE AMURABI.

TODO ESO ES MITOLOGIA JUDIA

LA LEY DE MOISES ES LO MAS PERVERSO Y NARCISITA QUE HE LEIDO.

#2 Rolando

Rolando

    Usuario

  • Members
  • 17 Mensaje(s)

Publicado el 31 octubre 2007 - 10:36

CITA(Eliyahu @ Oct 7 2007, 05:54 AM) Ver Mensajes

Judios Mesianicos o Cristianos Talmudistas
http://yhwh.es/mesianicos.html

CARTA A LOS JUDIOS MESIANICOS

EL VERDADERO JUDIO ES EN LO INTERIOR, EN EL CORAZÓN (Romanos 2:29)
--------------------------------------------------------------------------------

EL TALMUD BABLI
Este es un libro lleno de insultos y discriminación hacia los NO judíos, este libro es culpable de que los judíos sientan desprecio hacia otras razas, los judíos talmudistas lo consideran prácticamente inspirado de "Dios". En el se describen insultos hacia Yahushúa el Mesías, pero esos mismos insultos demuestran su presencia y su obra en la tierra. Los mesiánicos y los nazarenos estudian el Talmud y siguen sus rituales. Veamos algunas citas del Talmud:

SEGÚN EL "TOLEDOT YESHÚ" o LOS CUENTOS DE YESHÚ, el nombre original del Mesías era Yehoshúa (YAHushúa). Cuando "vino a ser un hereje/lunático," su nombre fue cambiado a Yeshú. Yeshú está compuesto de Yemaj Shemóh Vezijró, "Que su nombre sea borrado." Las primeras tres letras de yod, shin, wav o YSU. [Evangelio Hebreo de Mateo pág. 207 citando el Talmud Babilónico, Sanhedrín 43B.] Por eso es que los VERDADEROS CREYENTES que no quieren identificarse con los burladores de nuestro Mesías, REHÚSAN Y DEBERÍAN REHUSAR EL BLASFEMO SOBRENOMBRE TALMÚDICO DE YESHÚ O YESHÚA. Éste NO es la contracción aramea, es la contracción diabólica y el nombre de burla HASTA EL DÍA DE HOY ¡usado por el incrédulo Judah! Si usted ama a YHWH y a su Hijo Unigénito, llámele por su nombre: YAHUSHÚA HA MASHÍAJ

"En vísperas de la Pascua, Yeshu (Yahushúa) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesías?". (Sanhedrin 43 a).

"Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones". (Rosh Hashanah 17 a).

"Jesús fornicó con su asno". (Sanhedrin 105 a, b).

"Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes". (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: "Jesucristo hierve en excremento caliente".)

"Es un mitzvah ('deber religioso'), erradicar de cualquier modo a los judíos traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judíos y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos". (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).
--------------------------------------------------------------------------------

LAS PATILLAS Y LA BARBA

Las Sagradas Escrituras no dicen que debes dejarte crecer las patillas, lo que dicen es que no debes dañar la punta de tu barba (cuando estas de luto) Ya que la costumbre pagana de la antigüedad era cortarse la barba en señal de luto. Levítico 19:27-28 "No cortaréis en redondo las extremidades de vuestras cabezas, ni dañarás la punta de tu barba. Y no haréis rasguños en vuestra carne por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna: Yo YAHWÉH" y en Levítico 21: luego dice: "Y YAHWÉH dijo á Moisés: Habla a los sacerdotes hijos de Aarón, y diles que no se contaminen por un muerto en sus pueblos. Mas por su pariente cercano á sí, por su madre, ó por su padre, ó por su hijo, ó por su hermano, O por su hermana virgen, á él cercana, la cual no haya tenido marido, por ella se contaminará. No se contaminará, porque es príncipe en sus pueblos, haciéndose inmundo. No harán calva en su cabeza, ni raerán la punta de su barba, ni en su carne harán rasguños." Como puedes ver, el contexto en ambos textos bíblicos es cuando estas de luto por haber muerto un ser querido. No se refiere a dejar crecer una inmunda barba hasta el suelo, sino que no debes cortarla como hacían los paganos cuando estaban de luto. No debes imitar ciegamente a los judíos talmudistas, eso es idolatría, seguir ciegamente una religión que cree que hay dos Torah es una actitud irresponsable y tibia, tal como vemos en la carta de Yahushúa a la Congregación en laodicea (Apocalipsis 3)

Por lo tanto, Levítico 19:27-28; 21:4-5, Deuteronomio 14:1-2 prohíben 4 actos diferentes de luto, estos son:
1) Recortarse una calva en la cabeza como un acto de luto
2) Afeitarse la barba como un acto de luto
3) Cortarse la piel como un acto de luto
4) Escribir en la piel como un acto de luto
--------------------------------------------------------------------------------

TEFILIN: UN MANDAMIENTO FALSO

EN NINGÚN LUGAR DE LA BIBLIA DICE QUE TENGAS QUE AMARRARTE UNA CAJA CON PERGAMINOS EN EL BRAZO O EN LA FRENTE, si quieres seguir ese precepto de forma literal, tendrías que colgarte un rollo completo de la Ley de Moisés en la frente y otro rollo de la Ley de Moisés en el brazo, porque Deuteronomio 6:1-2 está hablando de toda la Ley de Moisés, al decir: "preceptos, estatutos y decretos", el no hablaba de un par de versículos. La escritura dice en Deuteronomio 6:8: "Y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos" no dice que debes amarrar pergaminos en tu brazo y en tu frente. Eso quiere decir que debes memorizar y poner por obra los mandamientos de YHWH. Porque YHWH dice: ""He aquí vienen días, dice YAHWEH, en los cuales haré un nuevo pacto con la casa de Israel… Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón" (Jeremías 31:31, 33) y también dice: "Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos y los pongáis por obra" (Ezequiel 36:27)
--------------------------------------------------------------------------------

EL CALENDARIO JUDIO ESTA ERRADO

La Biblia enseña a guiarse por los ciclos de la luna para comenzar los meses (Génesis 1:14; Salmo 81:3; 104:19), pero los judíos talmudistas se guían por un calendario matemático que alterna meses de 29 y 30 días. Esto ha traído como consecuencia que los judíos talmudistas y los judíos mesiánicos han estado celebrando los días santos y fiestas sagradas uno o dos días antes o después de la fecha correcta, sólo algunas veces coinciden los talmudistas con las fechas correctas, pero la mayoría de las veces comienzan los meses cuando la luna indica el día segundo o tercero. Esto es grave porque los talmudistas han celebrado la Pascua el 13 o 15 en lugar del 14 de Nisan (Levítico 23), además pueden comer panes sin levadura al comienzo de la fiesta de panes sin levadura.

MES HEBREO CALENDARIO JUDIO MATEMATICO CALENDARIO LUNAR
1º IYAR 19 ABRIL 18 ABRIL
1º SIVAN 18 MAYO 17 MAYO
1º ELUL 15 AGOSTO 14 AGOSTO

--------------------------------------------------------------------------------

LOS JUDIOS CELEBRAN PENTECOSTES EL 6 DE SIVAN

Pero de las fiestas bíblicas mencionadas en Levítico 23, la única que no tiene fecha cierta es Shavuot (Pentecostés), porque debemos calcularla. Levítico 23:15 nos dice que desde el día siguiente al shabat debemos contar 7 semanas hasta Pentecostés. Por lo tanto, siempre cae en domingo. Y se calcula ubicándonos en la semana de la fiesta de panes sin leudar, desde el día siguiente al shabat, sumamos siete semanas completas o 49 días hasta Pentecostés. El problema de los talmudistas es que cuentan las 7 semanas desde el día siguiente al 15 de Tishrei porque la Biblia dice que el 15 de Tishrei "ningún trabajo debemos hacer" (Levítico 23:7), pero la escritura, NO dice que el 15 de Tishrei sea "Shabat", sino que "ningún trabajo de siervos haréis ese día", además, NO tiene ningún sentido que YHWH haya revelado los días exactos para las otras 6 fiestas y haya ocultado el día de Pentecostés, si Pentecostés fuera siempre 6 de Siván, YHWH lo habría expresado en la Biblia, tal como lo hizo con las fechas de las otras fiestas.
--------------------------------------------------------------------------------

EL SIDUR JUDIO ESTA ERRADO

Porque en las oraciones del Sidur se incita a encender velas en shabat, pero en shabat esta prohibido encender fuego (Éxodo 35:3) ¿A quien debemos seguir? ¿a los judíos talmudistas o a YHWH como se ordena en la Biblia? Si sigues imitas ciegamente las tradiciones judías talmudistas cometes idolatría... mucha de las tradiciones judías vienen de babilonia, recuerda que el Talmud se escribió en Babilonia... considera esto y apégate a las Sagradas Escrituras. Aléjate de la idolatría y de los preceptos de hombres. Estudia lo que dice La Ley de Moisés y lo que dijo Yahushúa Ha Mashíaj.
--------------------------------------------------------------------------------

BASTA DE BUSCAR GENEALOGIAS

No sigan fábulas talmudistas, ni busquen genealogías sin sentido "Ni presten atención á fábulas y genealogías sin término, que antes engendran cuestiones que la edificación de Dios que es por fe; así te encargo ahora." (1 Tito 1:4)

Basta de buscar genealogía, el verdadero judío lo es en lo interior. "Mas las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y debates acerca de la ley, evita; porque son sin provecho y vanas" (Tito 3:9)
--------------------------------------------------------------------------------

LOS VERDADEROS JUDÍOS

El verdadero judío es aquel que acepta a Yahushúa Ha Mashíaj, porque es injertado en Israel como olivo silvestre (Romanos 9-11), no importa si eres descendiente de japoneses, indios, africanos, entre otros, tu eres un verdadero judío si aceptas al hijo de YHWH, a Yahushúa Ha Mashíaj. Un judío que rechaza a Yahushúa HA Mashíaj, no es judío, es un anti-mesias o anticristo (1 Juan 2) y nada bueno se puede aprender de ellos. Por otro lado, existen muchos evangélicos que buscan desesperados alguna raíz judía en sus apellidos... olvidando que el verdadero judío es en lo interior en el corazón (Romanos 2:29-30)

También son judíos aquellos que descienden de Yahudá si es que creen que Yahushúa es el Mesías, porque si son incrédulos son cortados del Israel de YHWH. Romanos 11:20-22:

"Muy cierto; fueron desgajadas por su incredulidad, pero tú por la Fe te mantienes firme. No seas altanero, sino teme; porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, tampoco a ti te perdonará. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; severidad para con los que cayeron, pero para ti, bondad de Dios si permaneces en su bondad; de lo contrario también tú serás cortado."
--------------------------------------------------------------------------------

¿QUIENES SERÁN SALVOS?

Los cuatro pasos para ser salvo y tener vida eterna:

Arrepentirse de los pecados pasados,

Creer y confesar que Yahushúa es el Hijo de YHWH y el Mesías Salvador del Mundo,

Sumergirse en agua en el Nombre de Yahushúa Ha Mashíaj para que tus pecados sean perdonados,

Perseverar hasta el fin... llevando una vida con Fe obediente.

Cuéntale a su familia y al mundo que nuestro salvador no es un "Jesucristo" que abolió todas las cosas, sino Yahushúa Ha Mashíaj que enseñó a obedecer los mandamientos y a tener misericordia. Al principio será difícil para ti aceptar esta verdad, pero es fundamental para su salvación. Acepta al verdadero Mesías que no abolió las Leyes de YHWH (Mateo 5:17), acepte a Yahushúa Ha Mashíaj y sea obediente.
--------------------------------------------------------------------------------

WWW.YHWH.ES



Esta muy interesante este articulo, como literatura y todo su aporte ala culturta de naciones tan antiguas de nuestras pasadas eras, pero aunque no soy un creyente en las religiones , por que las creó el hombre y todo lo que crea el hombre tiene defectos y esta siempre pensado en destruir atemorizar, doblegar al projimo, o simple mente sacar partido y obviamente ganacia de esto.
Mi reflexion al texte anterior y a todas estas citas, es:

" Por que siempre indican que seran salvos los arrepentidos, creo que es una postura muy humana, y al decir humana, me refiero a que es como facil, la cago y me arrepiento luego, ese es mi rangoante el error, y creanme que los hombres ( en sentido generico) lo piensan bien antes de hacer algo.
No sera mejor no cometer los errores, no sera mejor no abusar, no sera mejor no doblegar al projimo, ni atemorizar , ni sacar ventaja de mala manera?.....que arrepentirse despues?

Hay montones de citas biblicas y no biblicas, que dan a enteder posturas casi demoniacas y otras muy angelicales.....( ???? ) ....... solo el ser humano , el hombre con toda su invención es capasde generar estos estados y mas ensima escribirlos para que atemoricen y creen el desconcierto en el mundo.

R




#3 Invitado_Guest_ISRAEL_*_*

Invitado_Guest_ISRAEL_*_*
  • Guests

Publicado el 27 marzo 2008 - 12:22

IGNORANTE, ERES COMO UN SUECO QUE AFIRMA SABER TODO ACERCA DE LA CULTURA INCAICA Y TRATA DE CONVENCER A LOS HABITANTES DEL CUZCO EN PERU. LOS INCAICOS ORIGINALES SE REIRIAN DE ESE IGNORANTE ANTE SUS AFIRMACIONES DE LO QUE ES LA CULTURA O NO. POR FAVOR, SI TE QUIERES A TI MISMO NO TE METAS EN LO QUE NO CONOCES BIEN, PUES REALMENTE NADA CONOCES, NADA SABES, NO TE HAGAS DAÑO, TEN PIEDAD DE TI MISMO Y SI QUIERES ESTUDIAR CORRECTAMENTE NO TE APRESURES A OPINAR SOBRE COSAS QUE DESCONOCES MUCHO.
ISRAEL

#4 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 27 marzo 2008 - 01:49

CITA(Guest_ISRAEL_* @ Mar 27 2008, 12:22 PM) Ver Mensajes
IGNORANTE, ERES COMO UN SUECO QUE AFIRMA SABER TODO ACERCA DE LA CULTURA INCAICA Y TRATA DE CONVENCER A LOS HABITANTES DEL CUZCO EN PERU. LOS INCAICOS ORIGINALES SE REIRIAN DE ESE IGNORANTE ANTE SUS AFIRMACIONES DE LO QUE ES LA CULTURA O NO. POR FAVOR, SI TE QUIERES A TI MISMO NO TE METAS EN LO QUE NO CONOCES BIEN, PUES REALMENTE NADA CONOCES, NADA SABES, NO TE HAGAS DAÑO, TEN PIEDAD DE TI MISMO Y SI QUIERES ESTUDIAR CORRECTAMENTE NO TE APRESURES A OPINAR SOBRE COSAS QUE DESCONOCES MUCHO.
ISRAEL



Estimado Israel...

arriba hay dos intervenciones, ¿a cuál de ellas se dirige? y ¿podría decirnos de quién y cuáles son los errores?

Gracias
Atte.
Ge. Pe.
Adm.

_______________________________





#5 Invitado_avraham diaz_*

Invitado_avraham diaz_*
  • Guests

Publicado el 11 mayo 2008 - 05:03

CITA(Eliyahu @ Oct 7 2007, 03:54 AM) Ver Mensajes
Judios Mesianicos o Cristianos Talmudistas
http://yhwh.es/mesianicos.html

CARTA A LOS JUDIOS MESIANICOS

EL VERDADERO JUDIO ES EN LO INTERIOR, EN EL CORAZÓN (Romanos 2:29)
--------------------------------------------------------------------------------

EL TALMUD BABLI
Este es un libro lleno de insultos y discriminación hacia los NO judíos, este libro es culpable de que los judíos sientan desprecio hacia otras razas, los judíos talmudistas lo consideran prácticamente inspirado de "Dios". En el se describen insultos hacia Yahushúa el Mesías, pero esos mismos insultos demuestran su presencia y su obra en la tierra. Los mesiánicos y los nazarenos estudian el Talmud y siguen sus rituales. Veamos algunas citas del Talmud:

SEGÚN EL "TOLEDOT YESHÚ" o LOS CUENTOS DE YESHÚ, el nombre original del Mesías era Yehoshúa (YAHushúa). Cuando "vino a ser un hereje/lunático," su nombre fue cambiado a Yeshú. Yeshú está compuesto de Yemaj Shemóh Vezijró, "Que su nombre sea borrado." Las primeras tres letras de yod, shin, wav o YSU. [Evangelio Hebreo de Mateo pág. 207 citando el Talmud Babilónico, Sanhedrín 43B.] Por eso es que los VERDADEROS CREYENTES que no quieren identificarse con los burladores de nuestro Mesías, REHÚSAN Y DEBERÍAN REHUSAR EL BLASFEMO SOBRENOMBRE TALMÚDICO DE YESHÚ O YESHÚA. Éste NO es la contracción aramea, es la contracción diabólica y el nombre de burla HASTA EL DÍA DE HOY ¡usado por el incrédulo Judah! Si usted ama a YHWH y a su Hijo Unigénito, llámele por su nombre: YAHUSHÚA HA MASHÍAJ

"En vísperas de la Pascua, Yeshu (Yahushúa) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesías?". (Sanhedrin 43 a).

"Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones". (Rosh Hashanah 17 a).

"Jesús fornicó con su asno". (Sanhedrin 105 a, b).

"Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes". (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: "Jesucristo hierve en excremento caliente".)

"Es un mitzvah ('deber religioso'), erradicar de cualquier modo a los judíos traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judíos y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos". (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).
--------------------------------------------------------------------------------

LAS PATILLAS Y LA BARBA

Las Sagradas Escrituras no dicen que debes dejarte crecer las patillas, lo que dicen es que no debes dañar la punta de tu barba (cuando estas de luto) Ya que la costumbre pagana de la antigüedad era cortarse la barba en señal de luto. Levítico 19:27-28 "No cortaréis en redondo las extremidades de vuestras cabezas, ni dañarás la punta de tu barba. Y no haréis rasguños en vuestra carne por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna: Yo YAHWÉH" y en Levítico 21: luego dice: "Y YAHWÉH dijo á Moisés: Habla a los sacerdotes hijos de Aarón, y diles que no se contaminen por un muerto en sus pueblos. Mas por su pariente cercano á sí, por su madre, ó por su padre, ó por su hijo, ó por su hermano, O por su hermana virgen, á él cercana, la cual no haya tenido marido, por ella se contaminará. No se contaminará, porque es príncipe en sus pueblos, haciéndose inmundo. No harán calva en su cabeza, ni raerán la punta de su barba, ni en su carne harán rasguños." Como puedes ver, el contexto en ambos textos bíblicos es cuando estas de luto por haber muerto un ser querido. No se refiere a dejar crecer una inmunda barba hasta el suelo, sino que no debes cortarla como hacían los paganos cuando estaban de luto. No debes imitar ciegamente a los judíos talmudistas, eso es idolatría, seguir ciegamente una religión que cree que hay dos Torah es una actitud irresponsable y tibia, tal como vemos en la carta de Yahushúa a la Congregación en laodicea (Apocalipsis 3)

Por lo tanto, Levítico 19:27-28; 21:4-5, Deuteronomio 14:1-2 prohíben 4 actos diferentes de luto, estos son:
1) Recortarse una calva en la cabeza como un acto de luto
2) Afeitarse la barba como un acto de luto
3) Cortarse la piel como un acto de luto
4) Escribir en la piel como un acto de luto
--------------------------------------------------------------------------------

TEFILIN: UN MANDAMIENTO FALSO

EN NINGÚN LUGAR DE LA BIBLIA DICE QUE TENGAS QUE AMARRARTE UNA CAJA CON PERGAMINOS EN EL BRAZO O EN LA FRENTE, si quieres seguir ese precepto de forma literal, tendrías que colgarte un rollo completo de la Ley de Moisés en la frente y otro rollo de la Ley de Moisés en el brazo, porque Deuteronomio 6:1-2 está hablando de toda la Ley de Moisés, al decir: "preceptos, estatutos y decretos", el no hablaba de un par de versículos. La escritura dice en Deuteronomio 6:8: "Y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos" no dice que debes amarrar pergaminos en tu brazo y en tu frente. Eso quiere decir que debes memorizar y poner por obra los mandamientos de YHWH. Porque YHWH dice: ""He aquí vienen días, dice YAHWEH, en los cuales haré un nuevo pacto con la casa de Israel… Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón" (Jeremías 31:31, 33) y también dice: "Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos y los pongáis por obra" (Ezequiel 36:27)
--------------------------------------------------------------------------------

EL CALENDARIO JUDIO ESTA ERRADO

La Biblia enseña a guiarse por los ciclos de la luna para comenzar los meses (Génesis 1:14; Salmo 81:3; 104:19), pero los judíos talmudistas se guían por un calendario matemático que alterna meses de 29 y 30 días. Esto ha traído como consecuencia que los judíos talmudistas y los judíos mesiánicos han estado celebrando los días santos y fiestas sagradas uno o dos días antes o después de la fecha correcta, sólo algunas veces coinciden los talmudistas con las fechas correctas, pero la mayoría de las veces comienzan los meses cuando la luna indica el día segundo o tercero. Esto es grave porque los talmudistas han celebrado la Pascua el 13 o 15 en lugar del 14 de Nisan (Levítico 23), además pueden comer panes sin levadura al comienzo de la fiesta de panes sin levadura.

MES HEBREO CALENDARIO JUDIO MATEMATICO CALENDARIO LUNAR
1º IYAR 19 ABRIL 18 ABRIL
1º SIVAN 18 MAYO 17 MAYO
1º ELUL 15 AGOSTO 14 AGOSTO

--------------------------------------------------------------------------------

LOS JUDIOS CELEBRAN PENTECOSTES EL 6 DE SIVAN

Pero de las fiestas bíblicas mencionadas en Levítico 23, la única que no tiene fecha cierta es Shavuot (Pentecostés), porque debemos calcularla. Levítico 23:15 nos dice que desde el día siguiente al shabat debemos contar 7 semanas hasta Pentecostés. Por lo tanto, siempre cae en domingo. Y se calcula ubicándonos en la semana de la fiesta de panes sin leudar, desde el día siguiente al shabat, sumamos siete semanas completas o 49 días hasta Pentecostés. El problema de los talmudistas es que cuentan las 7 semanas desde el día siguiente al 15 de Tishrei porque la Biblia dice que el 15 de Tishrei "ningún trabajo debemos hacer" (Levítico 23:7), pero la escritura, NO dice que el 15 de Tishrei sea "Shabat", sino que "ningún trabajo de siervos haréis ese día", además, NO tiene ningún sentido que YHWH haya revelado los días exactos para las otras 6 fiestas y haya ocultado el día de Pentecostés, si Pentecostés fuera siempre 6 de Siván, YHWH lo habría expresado en la Biblia, tal como lo hizo con las fechas de las otras fiestas.
--------------------------------------------------------------------------------

EL SIDUR JUDIO ESTA ERRADO

Porque en las oraciones del Sidur se incita a encender velas en shabat, pero en shabat esta prohibido encender fuego (Éxodo 35:3) ¿A quien debemos seguir? ¿a los judíos talmudistas o a YHWH como se ordena en la Biblia? Si sigues imitas ciegamente las tradiciones judías talmudistas cometes idolatría... mucha de las tradiciones judías vienen de babilonia, recuerda que el Talmud se escribió en Babilonia... considera esto y apégate a las Sagradas Escrituras. Aléjate de la idolatría y de los preceptos de hombres. Estudia lo que dice La Ley de Moisés y lo que dijo Yahushúa Ha Mashíaj.
--------------------------------------------------------------------------------

BASTA DE BUSCAR GENEALOGIAS

No sigan fábulas talmudistas, ni busquen genealogías sin sentido "Ni presten atención á fábulas y genealogías sin término, que antes engendran cuestiones que la edificación de Dios que es por fe; así te encargo ahora." (1 Tito 1:4)

Basta de buscar genealogía, el verdadero judío lo es en lo interior. "Mas las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y debates acerca de la ley, evita; porque son sin provecho y vanas" (Tito 3:9)
--------------------------------------------------------------------------------

LOS VERDADEROS JUDÍOS

El verdadero judío es aquel que acepta a Yahushúa Ha Mashíaj, porque es injertado en Israel como olivo silvestre (Romanos 9-11), no importa si eres descendiente de japoneses, indios, africanos, entre otros, tu eres un verdadero judío si aceptas al hijo de YHWH, a Yahushúa Ha Mashíaj. Un judío que rechaza a Yahushúa HA Mashíaj, no es judío, es un anti-mesias o anticristo (1 Juan 2) y nada bueno se puede aprender de ellos. Por otro lado, existen muchos evangélicos que buscan desesperados alguna raíz judía en sus apellidos... olvidando que el verdadero judío es en lo interior en el corazón (Romanos 2:29-30)

También son judíos aquellos que descienden de Yahudá si es que creen que Yahushúa es el Mesías, porque si son incrédulos son cortados del Israel de YHWH. Romanos 11:20-22:

"Muy cierto; fueron desgajadas por su incredulidad, pero tú por la Fe te mantienes firme. No seas altanero, sino teme; porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, tampoco a ti te perdonará. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; severidad para con los que cayeron, pero para ti, bondad de Dios si permaneces en su bondad; de lo contrario también tú serás cortado."
--------------------------------------------------------------------------------

¿QUIENES SERÁN SALVOS?

Los cuatro pasos para ser salvo y tener vida eterna:

Arrepentirse de los pecados pasados,

Creer y confesar que Yahushúa es el Hijo de YHWH y el Mesías Salvador del Mundo,

Sumergirse en agua en el Nombre de Yahushúa Ha Mashíaj para que tus pecados sean perdonados,

Perseverar hasta el fin... llevando una vida con Fe obediente.

Cuéntale a su familia y al mundo que nuestro salvador no es un "Jesucristo" que abolió todas las cosas, sino Yahushúa Ha Mashíaj que enseñó a obedecer los mandamientos y a tener misericordia. Al principio será difícil para ti aceptar esta verdad, pero es fundamental para su salvación. Acepta al verdadero Mesías que no abolió las Leyes de YHWH (Mateo 5:17), acepte a Yahushúa Ha Mashíaj y sea obediente.
--------------------------------------------------------------------------------

WWW.YHWH.ES


es mi deber amiguito como Judios Talmudicos, decirte que Yahshua dijo a sus talmidim que debian hacer lo que !los RABINOS enseñaran, pero no hacer como ellos. ¿Crees que la torah oral en el talmud fue seguida por el Rabi de Galilea? deberias ver cuantos citas hace el del talmud, qeu si bien es cierto habla abiertamente encontra de el. Pero ¿no haces tu lo mismo ahora? Nuestro amado Rabi nunca enseño que fueramos encontra de la tradicion de los ancianos, porque dio a entender que habria que corregir la forma de interpretacion. Si bioen es cierto que algunas practicas son tradicion de Israel, no se te olvide que en un matromonio judio en el que hay una ketuba, ambas partes acuerdan las clausulas, las de Hashem estan en torah , las de Israel en Torah She be al pe
Mucho cuidado con tu postura.


#6 Invitado_carol_*

Invitado_carol_*
  • Guests

Publicado el 18 noviembre 2008 - 02:52




IGNORANTE, excl.gif

SOLO ESO, IGNORANTE. excl.gif

CITA(Eliyahu @ Oct 7 2007, 03:54 AM) Ver Mensajes
EL TALMUD ES SATANICO YA LO SABEMOS

Y LA LEY DE MOISES ES UNA COPIA DEL CODIGO DE AMURABI.

TODO ESO ES MITOLOGIA JUDIA

LA LEY DE MOISES ES LO MAS PERVERSO Y NARCISITA QUE HE LEIDO.


#7 Invitado_Judio mesianico_*

Invitado_Judio mesianico_*
  • Guests

Publicado el 20 noviembre 2008 - 08:57

IGNORANTE IGNORANTE. No es mi deber andar diciendole ignorante a los demas pero lo que dices es una ofensa contra el pueblo de Israel y su tradicion. Yo soy Judio Mesianico por conversion, por lo tanto he tenido que estudiar sobre el Judaismo, pues no puedo adoptar una fe y desconocerla, y te digo lo siguiente: Deja de insultar al Talmud. Yo soy Judio Mesianico y creo en Yeshua como el Mesias de Israel, y puedo darme cuenta que el observaba tanto la Tora escrita como la Tora oral. Si no sabias que en el Talmud se encuentra la Mishna la cual es La Tora oral, eso si es no conocer y andar hablando cosas que no conoces..... ¿Para que sirve la Mshna (Tora Oral)? Si no lo sabes, ve al buscador y pon esos nombres y lee e informate sobre lo que es y te daras cuenta que es imposible observar las 613 mitsvot de la Tora sin La Tradicion (Tora Oral).
Sobre los insultos al Mesias que se encuentran en el Talmud, si, es cierto, la historia sobre El es ofensiva y no debemos tomarlo en cuenta, pues eso no es Tora oral, eso no me dice a mi nada sobre las mitsvot (mandamientos) que es lo que a mi me interesa. Es comprensible en ciertos aspectos que muchos Judios se crean esa historia, pues el cristianismo(por cierto) he crontibuido a eso.
Por tu manera de hablar se que no eres Judio, y que no sabes nada de Judaismo. No es tu culpa no saber de Judaismo, lo que si es tu culpa es andar hablando mal de una religion que tu no conoces. Por tu forma de hablar veo que eres cristiano. dejame decirte algo: los cristianos creen jesus no en Yeshua,¿porque? Porque el jesus del cristianismo es un dios, pero Yeshua jamas dijo que el era El Creador, sino que albo siempre a su Padre y Di-s. No hables mal del Pueblo de Israel, porque si lo haces, insultas al Mesias ya que estas insultando a su Pueblo sobre el cual pronto reinara. Shalom

#8 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 21 noviembre 2008 - 07:46

CITA(Judio mesianico @ Nov 20 2008, 07:57 PM) Ver Mensajes
IGNORANTE IGNORANTE. No es mi deber andar diciendole ignorante a los demas pero lo que dices es una ofensa contra el pueblo de Israel y su tradicion. Yo soy Judio Mesianico por conversion, por lo tanto he tenido que estudiar sobre el Judaismo, pues no puedo adoptar una fe y desconocerla, y te digo lo siguiente: Deja de insultar al Talmud. Yo soy Judio Mesianico y creo en Yeshua como el Mesias de Israel, y puedo darme cuenta que el observaba tanto la Tora escrita como la Tora oral.

Si no sabias que en el Talmud se encuentra la Mishna la cual es La Tora oral, eso si es no conocer y andar hablando cosas que no conoces..... ¿Para que sirve la Mshna (Tora Oral)? Si no lo sabes, ve al buscador y pon esos nombres y lee e informate sobre lo que es y te daras cuenta que es imposible observar las 613 mitsvot de la Tora sin La Tradicion (Tora Oral).

Sobre los insultos al Mesias que se encuentran en el Talmud, si, es cierto, la historia sobre El es ofensiva y no debemos tomarlo en cuenta, pues eso no es Tora oral, eso no me dice a mi nada sobre las mitsvot (mandamientos) que es lo que a mi me interesa. Es comprensible en ciertos aspectos que muchos Judios se crean esa historia, pues el cristianismo(por cierto) he crontibuido a eso.

Por tu manera de hablar se que no eres Judio, y que no sabes nada de Judaismo. No es tu culpa no saber de Judaismo, lo que si es tu culpa es andar hablando mal de una religion que tu no conoces. Por tu forma de hablar veo que eres cristiano. dejame decirte algo: los cristianos creen jesus no en Yeshua,¿porque? Porque el jesus del cristianismo es un dios, pero Yeshua jamas dijo que el era El Creador, sino que albo siempre a su Padre y Di-s. No hables mal del Pueblo de Israel, porque si lo haces, insultas al Mesias ya que estas insultando a su Pueblo sobre el cual pronto reinara. Shalom




Estimado Forista Judio Mesianico....

disculpen que haga una acotación, pero creo que Carol se referia a los escrito por Eliyahu publicado el Oct 7 2007, 03:54 AM

"EL TALMUD ES SATANICO YA LO SABEMOS

Y LA LEY DE MOISES ES UNA COPIA DEL CODIGO DE AMURABI.

TODO ESO ES MITOLOGIA JUDIA

LA LEY DE MOISES ES LO MAS PERVERSO Y NARCISITA QUE HE LEIDO."


pero a mi juicio su respuesta eso ni lo desmiente ni lo afirma, ¿cuál es, entonces, la esencia del debate?


Gracias.

Atte.
Ge. Pe.
Adm.



___________________________________________






#9 Cordura

Cordura

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 08 febrero 2009 - 06:11

¿Evolución, o diseño inteligente? (III); En el “Año de Darwin”

http://lacomunidad.e...riferia06/posts

#10 Invitado_novato_*

Invitado_novato_*
  • Guests

Publicado el 10 febrero 2010 - 06:37

ohola antes de nada decir que desconozco por completo el talmud, y lo de los judios mesianicos, pero me gustaria saber como puedo obtener el talmud y lo que creen etc... os agradeceria lo del talmud si es posible. gracias

#11 Invitado_maria_*

Invitado_maria_*
  • Guests

Publicado el 21 octubre 2010 - 05:29

EL TALMUD ES SATANICO YA LO SABEMOS

Y LA LEY DE MOISES ES UNA COPIA DEL CODIGO DE AMURABI.

TODO ESO ES MITOLOGIA JUDIA

LA LEY DE MOISES ES LO MAS PERVERSO Y NARCISITA QUE HE LEIDO.



#12 Invitado_Ana Cohen_*

Invitado_Ana Cohen_*
  • Guests

Publicado el 10 noviembre 2010 - 05:33

Muy interesante. He visto que el 17 de enero de 2010 el Dr. Adolfo Roitman va a dictar por internet en español un curso sobre el Judaísmo en la Epoca del Segundo Templo que incluye una gran cantidad de información sobre los Rollos del Mar Muerto. Aquí está el link para más información:
http://virtualmelton...gundotemplo.pdf