Ir a contenido

Foto

Mi Filosofia

• Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

#1 Rurik

Rurik

Usuario

• Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 02 noviembre 2007 - 01:52

Bueno, parto con presentarme y pidiendo disculpas por la ortografia, ya que estoy contra el tiempo y muy entusiasmado y inspirado por escrivir mi vision sobre la filosofia, me llamo Simon mi nombre artistico Es rurik, En mi caso no soy de la sexta region, soy de santiago, pero encontre entretenida este foro.

Ami me gusta mucho la filosofia, y encuentro que la definision de filosofia, como vien lo dise el nombre es amor a la sabiduria, Filo/Sofia Filo = Amor Sofia = Sabiduria.
Creo que cada uno tiene su vision asia la vida, No creo en que algunas personas sean mejores que otras en el tema, quizas a las otras les cuesta mas defender sus ideales, pero cada uno tiene su vision la cual tiene derecho a ser respetada.
Yo estoy Escriviendo un libro Que lo boy a titular " La Filosofia de Rurik " , Que relata una vida mas vien como religiosa, pero fuera de creensias "Absurdas" De las religiones, Digo absurdas porque casi todas las religiones como por ej, catolisismo, cristianismo, etc, se basa en el miedo a la humanidad, Esta creensia es como una forma de explicar muchas cosas, sobre lo que creo que ahi despues de la muerte, el destino, el tiempo, la verdad, todo esto se explica de esta forma, existen 2 concilios, el de los 9, que crearon el mundo de los humanos y el richarnir que es lo que nosotros llamamos infierno, El concilio de los 12 mensajeros, que como bien dise el nombre son los mensajeros que bienen anunsiar cosas ala tierra y a otros mundos, el libro tieme nmuchas huistorias y poesias, muy weno....
Si les interesa saber mas envienme un meil pidiendo q les explique mas...
[email protected]

Spin Palace - Spanish