Jump to content


Photo

Bullying


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Rolando

Rolando

    Usuario

  • Members
  • 17 posts

Posted 02 November 2007 - 05:28 PM

Hola,   el citado tema  esta mas inserto  en nuestra  sociedad que  lo que aparenta, niños y  sus  padres demandados, citaciones a juicios y comparendos, tec....
Es  nuestra  sociedad violenta? , los chicos  estan violentos  al no tener  en donde  descargar  sus  fuerzas  y emociones contenidas?, tienen  lugares de esparcimientos  que  no sean PC  y juegos  on Line?, existen los  juegos de antes, en donde  la destresa  fisica y  la velocidad de tus  pies eran sinonimo de ser  el que  la lleva.....

???????


R

#2 Yilu Net

Yilu Net

    King of Master

  • Members
  • 3003 posts
  • Location:en todo momento, en todo lugar

Posted 02 November 2007 - 07:24 PM

Hola:

El Bullying siempre ha existido en los colegios, pero no era tan mediatico como lo es ahora, antes no existia el acceso a camara de video, video con celulares como lo es hoy en dia.

Siempre han existido abusadores y abusados, eso nunca va a cambiar, ya que nos guiamos en una sociedad en que sobrevive el mas fuerte.

Bueno eso por ahora.

Saludos.
icon_cool.gif
"Hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, una de ellas son los amigos"


#3 Invitado_Hugoman_*

Invitado_Hugoman_*
  • Guests

Posted 24 September 2010 - 05:53 PM

:? MIRA, TENGO UNA PREGUNTA, EN REALIDAD TENGO UNOS GRANDES AMIGOS EN EL COLEGIO EN EL QUE ESTOY, PERO ME PREOCUPA QUE A VECES ME MOLESTEN SOLO POR SER DEL SUR, PTO. MONTT ESAS PARTES (PARA LOS QUE NO SEPAN DEL SUR DE CHILE) COSAS ASI COMO CAMPESINO, UYUUUI, TERNERITO, ORDEÑADOR DE VACAS, DA RISA TAMBIEN PERO CUANDO SE VUELVEN CONSTANTES MOLESTAN, ESAS IMITACIONES, LOS OTROS MAS PASIVOS NO, PERO TAMBIEN ME PIDEN DISCULPAS, ESO SE TRATARÁ DE BULLYING O NO? TAMBIÉN ELLOS A VECES SALEN CONMIGO Y ME EXCLUYEN Y NO PARAAAAN!!!! SOLO FUE 1 VEZ, HAGO OIDOS SORDOS O NO?

#4 Invitado_Isabel_*

Invitado_Isabel_*
  • Guests

Posted 27 September 2010 - 08:28 AM

Hola Hugo man, quiero contestar tu duda, he trabajado con menores y adolescentes y lo que hacen tus amigos no está bien, las razones son: Están comenzando a sentirse con derecho a molestar y faltar el respeto, sin considerar que tu también eres persona, si continúan con esta actitud pueden llegar a la agresión, ya sea física o psicológica. La falta de respeto, el denigrarte, nadie tiene el poder para reirse de ti, ni hacerte sentir inferior, tu honestidad, tus valores y tu rectitud deben ser respetadas.
Crees realmente que son tus amigos???? Un amigo no te hace sentir mal, no te denigra, ni te excluye. Un amigo te fortalece y te acepta.
Creo que son adolescentes con sus propios problemas y su amistad debes evaluarla criticamente.

Piensalo.

















.

#5 Invitado_stgo_*

Invitado_stgo_*
  • Guests

Posted 28 October 2010 - 10:42 AM

Creo que este tema se debe arreglar con la justicia personal y no con el sistema judicial chileno, siempre ha sido así...cuando hay agresiones por parte de seres que se creen superiores, siempre hay un defensor del agredido cuando éste es "débil" que es superior a los agresores y les hace algo similar o incluso peor como escarmiento, luego de eso los agresores dejan de cometer estos actos taaan desagradables que lo único que provocan es ganarse el odio del resto de la gente...y bueno, yo soy de Concepción y vivo actualmente en Santiago, pero ya tengo casi 30 años e incluso así a veces hay gente que me molesta por el tema del Sur, pero no les hago caso, seguirles la corriente es darles en el gusto...mejor que que hundan en su ingorancia, jajajaja...saludosssssss...

#6 Invitado_concecuencias_*

Invitado_concecuencias_*
  • Guests

Posted 12 November 2010 - 02:19 PM

.http://www.vimeo.com/16574790 visiten!!!! apoyen la causa