Ir a contenido


Foto

RUTA I-50,LA MUERTE ACECHA.


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 pattoache

pattoache

    Forista

  • Members
  • 108 Mensajes:

Publicado 05 November 2007 - 10:57 PM

Amigos de este foro,soy un conductor creo responsable,y criterioso,respeto la señalizacion y tengo que andar, con ojos hasta en las manos,para no tener un accidente en esta carretera a Pichilemu.Tal vez alguien de ustedes se sienta identificado con lo que estoy escribiendo,ya me ha pasado en reiteradas ocaciones que he tenido que frenar bruzcamente para poder dar cabida a un irresponsable que adelanta sin tomar las debidas precauciones,osea el calculo de tiempo y distancia en el adelantamiento es nulo,no se si andan muy apurados o van al baño,esto me pasa generalmente entre 3 y 5 veces en el dia,asi que se imaginaran que mis nervios ya no dan mas.Me gustaria que alguien de ideas como para tratar de contrarrestar, no mis nervios ,sino hacer algo para que estos "tarados"entiendan que la velocidad y el descriterio ayudan a que los accidentes se produzcan.Si alguien tiene algun contacto cercano con carabineros que puedan controlar velocidad con mas intensidad,seria muy bueno,digo esto porque encuentro que hay muy poca vigilancia en los sectores de Placilla,Nancagua,Santa Cruz, que es la parte mas conflictiva de la carretera,de ahi a Marchigue la cosa es un poco mas tranquila.Espero que les interese el tema y podamos ayudarnos,ahora si eres peaton,con mayor razon,estos energumenos del volante pueden crear un accidente en cualquier zona.

#2 Invitado_Guest_Jorge_*_*

Invitado_Guest_Jorge_*_*
  • Guests

Publicado 11 April 2008 - 02:07 PM

icon_arrow.gif Hola Amigo, yo viajo todos los dias por esta Carretera y puedo confirmar lo que tu mencionas en tu escrito. Existe mucha gente irresponsable que adelantan sin tener precaucion , y como tu dices hay que frenar para dejarlos pasar o simplemente hacerles el quite para no salir involucrado en un accidente. Creo que no le tienen respeto a su propia vida, ni a la de las demas personas.
Un dia me tome la molestia de perseguir por unos 5 minutos a un bus expresso Santa Cruz. que venia de San Fernando a Santa Cruz como a las 23:30 Hrs. y el descriteriado. llego a ala velocidad de 125 KM./ X HORA VELOCIDAD DEMASIADO EXCESIVA CONSIDERANDO QUE LA CARRETERA PERMITE COMO VELOCIDAD MAXIMA. LOS 90 KM./H. Ademas la mayoria de los conductores que conducen camionetas grandes o 4 x 4 circulan a la misma velocidad.

Sin mas comentarios, y esperando que estos tarados sean un poco mas conscientes.


Atte., Jorge

#3 Invitado_Invitado_*

Invitado_Invitado_*
  • Guests

Publicado 02 November 2008 - 09:50 PM

CITA(pattoache @ Nov 5 2007, 09:57 PM) Ver Mensajes
Amigos de este foro,soy un conductor creo responsable,y criterioso,respeto la señalizacion y tengo que andar, con ojos hasta en las manos,para no tener un accidente en esta carretera a Pichilemu.Tal vez alguien de ustedes se sienta identificado con lo que estoy escribiendo,ya me ha pasado en reiteradas ocaciones que he tenido que frenar bruzcamente para poder dar cabida a un irresponsable que adelanta sin tomar las debidas precauciones,osea el calculo de tiempo y distancia en el adelantamiento es nulo,no se si andan muy apurados o van al baño,esto me pasa generalmente entre 3 y 5 veces en el dia,asi que se imaginaran que mis nervios ya no dan mas.Me gustaria que alguien de ideas como para tratar de contrarrestar, no mis nervios ,sino hacer algo para que estos "tarados"entiendan que la velocidad y el descriterio ayudan a que los accidentes se produzcan.Si alguien tiene algun contacto cercano con carabineros que puedan controlar velocidad con mas intensidad,seria muy bueno,digo esto porque encuentro que hay muy poca vigilancia en los sectores de Placilla,Nancagua,Santa Cruz, que es la parte mas conflictiva de la carretera,de ahi a Marchigue la cosa es un poco mas tranquila.Espero que les interese el tema y podamos ayudarnos,ahora si eres peaton,con mayor razon,estos energumenos del volante pueden crear un accidente en cualquier zona.



#4 Invitado_Invitado_*

Invitado_Invitado_*
  • Guests

Publicado 02 November 2008 - 10:01 PM

Hola saben hoy me sente a busacar información sobre el accidente q ocurrio en las cercanías de Pichilemu....pues en ese accidente falleció un gran amigo...la verdad no soy de las cercanías, pero saben pienso exactamente igual q ustedes, de verdad hoy no puedo creer q la gente no valoré la vida propia ni la vida de los demás....dicen q el ser conductor en una tarea díficil...y creo con claridad q así es.....por el descuido de unos pagan los platos rotos otros q no tienen nada q ver....saben hoy cuando ibamos a dejar a nuestro amigo el cementerio, en el cortejo....me di cuenta q no existe respeto alguno por el dolor de los demás....habitualmente se debe respetar al cortejo y obviamente no interrumpir su camino...sin embargo acá los descriteriados adelantaban, llegaban y se metían, no prendian intermitentes y cosas por el estilo.....lamentablemente los chilenos no somos muy ordenados...
Saben lo q más triste me tiene es saber q en un lugar tan peligroso, ya q su nombre lo dice no haya resguardo policial....q pena saber q las personas q transitan por ese lugar estan tan indefensos.....ojalá las personas tomen conciencia sobre esto....hoy no solo llora una familia, tb lloran amigos, conocidos y personas q ubicaban a Carlos....la perdida de una persona querida nunca se borra de nuestra mentes....no dejemos q sigan ocurridendo estos hechos para poner cartas sobre la mesa....

Atte. N.N