Ir a contenido


Foto

Que OpiNaN d NuEsTrOs PrOfEsOrEs????


  • Inicia sesión para responder
72 Respuesta(s) a este Tema

#61 CaRoLiTaX

CaRoLiTaX

    Forista

  • Members
  • 102 Mensaje(s)
  • Location:en una casa
  • Interests:sexo jejejej

Publicado el 23 octubre 2003 - 07:50

quien es :roll: :roll: :roll: OzzFeSt

#62 BRRCHXXS_MAYOR

BRRCHXXS_MAYOR

    Senior

  • Members
  • 227 Mensaje(s)
  • Location:"En CuAlqUiEr FiEsTA y En La PaRrO tB"
  • Interests:.... 0 aporte!

Publicado el 06 noviembre 2003 - 08:01

el mejor, mas lindo, mas buena onda, osea el profe ideal es mr humberto. smile.gif
"te conoci en un dia de enero cn la luna en mi nariz, y como vi que eras sincero en tus ojos me perdi, que torpe distraccion, que dulce sensacion "

#63 _holis_niñosss_69

_holis_niñosss_69

    Usuario

  • Members
  • 12 Mensaje(s)

Publicado el 10 noviembre 2003 - 06:25

[b]mmmm mi profe mas genial junto con mr. marcelo merkder, es mr. juan luis es muy simpatico y cuando estubimos en la obra era muy la raja con nosotras que top es el mr juan.y es poco entrete pa hacer sus clases!!!!!!!!!!!!!! :wink: biggrin.gif laugh.gif :!:

#64 zezual_x.16

zezual_x.16

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 11 noviembre 2003 - 04:34

:twisted: POR AHI SURGE EL RUMOR DE UQE LOS PROFES EN CONVENSION SECRETA Y CON MUCHA CAUTELA QUIEREN FORMAR OTRO COLEGIO, Y QUE TAMBIEN SE VAN A IR HARTOS POR ESTA RAZON, BUENO LA VERDAD ES QUE..... SIII :shock: PERO NO SE URJAN PORQUE SE VAN PROFES QUE NO SON MUY QUERIDOS POR NUESTROS APODERADOS (POR LAS NOTAS CLARO ESTA) ENTRE ALGUNOS SE DICE POR AHI LA MISS CARLA O SORRY MISTER CARLOS PARA ACLARAR laugh.gif LA MISS PINGUI ENTRE OTROS BUENO QUE NOS URGIMOS SI NADIEN LOS NECESITA :cry: BUENO CHAO QUE ME DIO PENA
POST: ADONDE LA VISTE :evil:

#65 BRRCHXXS_MAYOR

BRRCHXXS_MAYOR

    Senior

  • Members
  • 227 Mensaje(s)
  • Location:"En CuAlqUiEr FiEsTA y En La PaRrO tB"
  • Interests:.... 0 aporte!

Publicado el 19 diciembre 2003 - 05:20

ese rumor no esta tan claro pero ese colegio solo tendria 1 y segundo basico asi q algunos profes serian solo socios e igual arian clases en el british.-.-.
"te conoci en un dia de enero cn la luna en mi nariz, y como vi que eras sincero en tus ojos me perdi, que torpe distraccion, que dulce sensacion "

#66 [exodus]

[exodus]

    Forista

  • Members
  • 110 Mensaje(s)

Publicado el 19 diciembre 2003 - 05:57

:arrow: Un saludo a Mr. Humberto...la raja como profe;ademas de ser buena onda :wink:
:arrow: Un beso a la Miss Tere ..k la kero mxisimo :wink:
:arrow: Y otro pa la Miss Vero k es super buena onda y super buena profe biggrin.gif

My Immortal - Evanescence
user posted image
" Confundida y conmovida por la verdad y las mentiras...Ya no se lo k es real y lo k no. Siempre confundo mis pensamientos. Asi k Ya Ni puedo confiar en mi misma.." **GOING UNDER**

#67 $crack$

$crack$

    Usuario

  • Members
  • 14 Mensaje(s)

Publicado el 22 junio 2004 - 11:27

un saludo a todos los profes ...todos son muy buena onda ...la gran mayoria :twisted:

#68 g@b&_kien:)otra

g@b&_kien:)otra

    Usuario

  • Members
  • 24 Mensaje(s)
  • Location:nuc creo en tu vida!!!!!!!y el alcohol!!!!!

Publicado el 22 julio 2004 - 08:16

todos los profes son super buena onda pero sin duda la mejor de todo es la miss corazon biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif (miss susana)la qremos muxo todos los del 1° medio

g@b& r@m&rez biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

#69 carito

carito

    Forista Avanzado

  • Members
  • 178 Mensaje(s)
  • Interests:mm los hombres obviamente ..jajaja

Publicado el 21 mayo 2005 - 10:34

onda son toos muy wena onda.... pro no son muy exigentes po .. y eso afecta en nuestro futuro !!!!! q cursi..jajajajjaa

#70 Invitado_Guest_yo_*_*

Invitado_Guest_yo_*_*
  • Guests

Publicado el 12 abril 2008 - 02:05

a eso no se le puede llamar colegio, es lo peor que hay en san fernando, no se los digo en mala se van a acordar de estas palabras, desde el director para abajo es un vaca, solo les interesa la plata, cambiense de colegio y van a conocer lo que es bueno

#71 Invitado_Ex-alumna_*

Invitado_Ex-alumna_*
  • Guests

Publicado el 15 mayo 2008 - 02:56

CITA(Guest_yo_* @ Apr 12 2008, 01:05 AM) Ver Mensajes
a eso no se le puede llamar colegio, es lo peor que hay en san fernando, no se los digo en mala se van a acordar de estas palabras, desde el director para abajo es un vaca, solo les interesa la plata, cambiense de colegio y van a conocer lo que es bueno



Hace mil años q no me metia a esto...! onda..! puse en google y encontre sto!!
es divertido too lo q escribiamnos!
el peor colegio'?????
depende..! uno hace als cosas!!!
no es el mejor! pero no tngo reclamos de mi generacion!
ahora estoy ademas en la U de chile..! grax a mi estudio!
y obvio al colegio..! esop!

adios!

#72 Invitado_Den Pojanapong_*

Invitado_Den Pojanapong_*
  • Guests

Publicado el 25 junio 2008 - 12:32

Hola...
Soy Den de Tailandia. Este es British college en san fernando cierto? soy intercambio estudiente que algulna vez eatuve en san fernando en an~o 1997-1998 estudia en este colagio. Quien puede cuenta me como pasa de colegio por favor. este en mi e-mail [email protected] cuenta me en e-mail por favor. I want to know about shcool and city San fernando. I'm a friend of anibal Quezara

#73 PiTStOp

PiTStOp

    Novato Avanzado

  • Members
  • 83 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:mi ksa

Publicado el 24 abril 2009 - 11:44

icon_surprised.gif hace kaleta q no entraba a este foro ni sikiera recordaba mi contraseña icon_razz.gif jaja un saludos a toos los profes q eran excelentes idependientemente de como nos trataban, el fin de ellos era enseñar, pa mi el mejor sin lugar a dudas evidentemente era el profe juano (historia) aprendi kaleta con el. me portaba como el orto en clases pero mis notas me salvaban jeje cualiker atao con el juano jajajaj.

ya xauuuuuuuuu