Ir a contenido


Foto

Incentivar Foros Año 2008. Necesitamos de tu ayuda...


  • Inicia sesión para responder
26 Respuesta(s) a este Tema

#1 WroKeN

WroKeN

    Legendario

  • Administrators
  • 347 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:En Internet

Publicado el 14 diciembre 2007 - 09:04

Estimados Usuarios , moderadores, Super Moderadores y Administradores de foros vi.cl , o los que fueron un día eso.

Muchachos.
Estamos en campaña para incentivar los foros vi.cl
Tengo todas las pilas puestas para empezar nuevamente . Foros vi.cl necesita de tu ayuda.

Necesito que nos organicemos para hacer algo grande en la región, ya sea, concursos, actividades, incentivar foros en la región, ciudad o colegios, etc.
Pero necesitamos de tu ayuda.,

Organizaremos una "Juntación" de foristas y personas de los chats para ver qué podemos hacer para este año 2008. el año 2007 el foro estuvo prácticamente muerto.

QUEREMOS RESUCITAR A FOROS VI.CL

Pero necesitamos urgente de tu ayuda.

Quienes quieran participar y organizar algo, pueden comentar y responder este tema.

Muchos saludos a tod@s.
Imagen enviada

#2 fome

fome

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1.289 Mensaje(s)

Publicado el 16 diciembre 2007 - 11:48

yo dono un post laugh.gif

#3 El Mago De La Espada

El Mago De La Espada

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 27 Mensaje(s)

Publicado el 20 diciembre 2007 - 12:48

Te deje mi opinion en el foro de los adm.

#4 little_lady

little_lady

    Inmortal

  • 5.475 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Location:Stgo_Sn Fdo

Publicado el 22 diciembre 2007 - 10:23

ufff!... denuevo.con.la.idea.de.revivirlo...

ahora.simplemente...pienso.que.para.atraer.a.usuarios.nuevos..
hay.que.cambiar.la.mmmmm.....mentalidad? (no..no.creo.k.sea.esta.palabra..pero.no.se.me.ocurre.otra.por.el.momento xDD) ...de.los.usuarios.que.ya.estan..
incentivarlos.a.ellos.. para.así...hacer.una.especie.de.cadena..
si.ellos.estan."felices".participando.del.foro...
sus.amigos.cercanos.conopcidos... lo.sabrán..y.se.unirán
=)

Creo.que.los.cambios.comienzan.por.casa...



juega...rie...crece

#5 warlock-kun

warlock-kun

    Usuario

  • Members
  • 13 Mensaje(s)
  • Location:Rancagua de Chile, avenida el infierno #666
  • Interests:Las mujeres, el rol... y todo lo bueno de la vida...

Publicado el 26 diciembre 2007 - 03:24

ammm.... de casualidad volvi a toparme con este foro y revisando xD esta totalmente muerto... no es mala idea poder difundir un poco mas lo que es la VI n_n [ahora que ya no estoy ahi me da nostalgia jajajja]... emmm y no es mala idea tratar de difundir a los usuarios qu eya exiisten, mandandoles recordatorios a sus casillas de correo electronico un aviso de que forman parte de esta comunidad y que vuelvan a integrarse!

esta bastante bonito el foro desde la ultima vez que ingrese...


y esop... estare en constante contacto con la comunidad... cualquier cosa me dicen1


n_n


#6 Indianablack

Indianablack

    Usuario

  • Members
  • 4 Mensaje(s)

Publicado el 27 enero 2008 - 11:34

ta ma muerto icon_mad.gifd:

#7 dark vinchuca

dark vinchuca

    Senior

  • Members
  • 238 Mensaje(s)
  • Location:Ruta 5 Sur Km 141, San fernando

Publicado el 06 febrero 2008 - 01:08

Siempre he tenido la duda de hacia donde apunta este foro.... existen temas de todo, muy variados... pero que es lo que la pagina quiere entregar?
user posted image
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre, que sus propias palabras.

#8 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

    Master del Foro

  • Members
  • 542 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Pumanque
  • Interests:http://www.vi.cl

Publicado el 11 febrero 2008 - 08:50

CITA(dark vinchuca @ Feb 6 2008, 02:08 PM) View Post
Siempre he tenido la duda de hacia donde apunta este foro.... existen temas de todo, muy variados... pero que es lo que la pagina quiere entregar?



Eso mismo decidan bien al publico que se quieren enfocar, pues asi sabran el rumbo a seguir.

Saludos


Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.

#9 rosita

rosita

    Usuario

  • Members
  • 4 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Interests:me encanta escribir expresar mis sentimiemtos<br /><br /><br /> http://elocasodelavida-roxita.blogspot.com/

Publicado el 22 abril 2008 - 01:48

dime como participar por que soy nueva en esto ok[/color]

#10 rosita

rosita

    Usuario

  • Members
  • 4 Mensaje(s)
  • Gender:Female
  • Interests:me encanta escribir expresar mis sentimiemtos<br /><br /><br /> http://elocasodelavida-roxita.blogspot.com/

Publicado el 22 abril 2008 - 02:11

CITA(rosita @ Apr 22 2008, 01:48 AM) View Post
dime como participar por que soy nueva en esto ok


http://roxitaamique.blogspot.com[/color]

#11 Invitado_Guest_pattoache_*_*

Invitado_Guest_pattoache_*_*
  • Guests

Publicado el 10 junio 2008 - 01:49

Hola amigos de este foro,si algun administrador ve este mensaje,porfavor envienme mi contraseña,que enrealidad la olvide,quizas me este poniendo viejo,pero hace un tiempo no estuve activo aqui,pero ya he vuelto,pero para entrar necesito mi contraseña,me coronaron como forista y pretendo seguir siendolo para opinar y crear temas de interes..mi correo es, [email protected],solo mi contraseña porfavor.

Agradecido,un forista que perdio la llave y necesita recuperarla..gracias.

#12 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 11 junio 2008 - 08:26

CITA(Guest_pattoache_* @ Jun 10 2008, 12:49 AM) View Post
Hola amigos de este foro,si algun administrador ve este mensaje,porfavor envienme mi contraseña,que enrealidad la olvide,quizas me este poniendo viejo,pero hace un tiempo no estuve activo aqui,pero ya he vuelto,pero para entrar necesito mi contraseña,me coronaron como forista y pretendo seguir siendolo para opinar y crear temas de interes..mi correo es, [email protected],solo mi contraseña porfavor.

Agradecido,un forista que perdio la llave y necesita recuperarla..gracias.



Hola Pattoache... quien puede ayudarle es Wroken o Baryonix que son los Adm. root. Les dejamos recado.

Atte.
Ge. Pe.
Adm.

________________________________




#13 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 11 junio 2008 - 08:26

CITA(Guest_pattoache_* @ Jun 10 2008, 12:49 AM) View Post
Hola amigos de este foro,si algun administrador ve este mensaje,porfavor envienme mi contraseña,que enrealidad la olvide,quizas me este poniendo viejo,pero hace un tiempo no estuve activo aqui,pero ya he vuelto,pero para entrar necesito mi contraseña,me coronaron como forista y pretendo seguir siendolo para opinar y crear temas de interes..mi correo es, [email protected],solo mi contraseña porfavor.

Agradecido,un forista que perdio la llave y necesita recuperarla..gracias.



Hola Pattoache... quien puede ayudarle es Wroken o Baryonix que son los Adm. root. Les dejamos recado.

Atte.
Ge. Pe.
Adm.

________________________________




#14 Invitado_GRANDMASTERSEXY DE PURA BUENA HO_*

Invitado_GRANDMASTERSEXY DE PURA BUENA HO_*
  • Guests

Publicado el 11 junio 2008 - 11:56

Lo que puedes hacer es poner tu nombre de usuario y pedir una nueva contraseña al sistema de los foros, tu clave queda encriptada no te devolveran la misma lo que si hara el sistema de login del foro es mandarte una nueva, solo te pedira el nombre de usuario y el correo que registraste luego te llegara un mail que te diria algo mas o menos asi estimado miembro se ah solicitado una solicitud de cambio de contraseña si usted no lo pidio ignore este mail, ahi te dan un link que debes clickear y listo entras con el pass que te llega, esto puedes hacerlo solo o un adm cualquiera editandote con una clave nueva, espero te quede claro sino agregame a msn y te lo explico con mas calma atte Grandmastersexy...

[email protected] ex sùper Moderador.

#15 Invitado_GMS_*

Invitado_GMS_*
  • Guests

Publicado el 12 junio 2008 - 04:23

Luego puedes cambiar la clave en tu perfil de usuario eso es todo,...

#16 HECTROR GOMEZ

HECTROR GOMEZ

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 08 julio 2008 - 11:52

Hola: Hoy me integrè a esta comunidad y de verdad me interesa darle vida. Hoy conversando con un viejo amigo, me contaba que el Sàbado recièn pasado se juntò con egresados el año 82 del Liceo de Rengo y me diò mucha envidia.
Creo que serìa importante no perder la oportunidad que se tiene el dìa de hoy con los adelantos de la tecnologìa.
Por lo menos ya existe un voluntario, que a pesar de estar con mucha pega (soy trabajador de Unilever Chile, ademàs de dirigente sindical)

Grandes y cariñosos saludos a todas las generaciones que han pasado por esta gran sexta regiòn.

#17 guera

guera

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 29 septiembre 2008 - 12:34

que estoy comiendo

#18 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

    Master del Foro

  • Members
  • 542 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Pumanque
  • Interests:http://www.vi.cl

Publicado el 10 enero 2009 - 10:54

Muere por la falta de preocupaciòn de sus miembros administrativos, esto tiene repercuciones ademàs si opinas algo distinto te caen como mosquitos en campamento, por ello ni ganas dan de entrar, quizas si hiciesen cambios radicales esto tenga vueltta.


Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.

#19 leito_231923192319

leito_231923192319

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 15 febrero 2009 - 08:20

queria subir yo el disco de AC/DC ballbreaker ese disco queria subir yo porque ellos no me dejan subir el disco de AC/DC ballbreaker!

vale compadre gracias por todo mi disco que me bajaste

#20 leito_231923192319

leito_231923192319

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 15 febrero 2009 - 08:23

http://images.google...q...genes&gbv=2 ahi esta la pagina para que tu me subas el disco de AC/DC ballbreaker

y yo no quiero que se demore mi disco AC/DC ballbreaker!!!