Ir a contenido


Foto

Codelco: S.O.S. Sra Presidenta de Chile


  • Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

#1 RICARDO CASTILLO YANES

RICARDO CASTILLO YANES

    Usuario

  • Members
  • 11 Mensaje(s)

Publicado el 10 febrero 2008 - 01:45

Soy un ex supervisor de Codelco que denunció "actos de corrupción", "Irregularidades Administrativas" e "Ineficiencias en la Gestión" en el ejercicio de todos los cargos que tuve en CODELCO desde el año 2000 hasta Noviembre 2007, sin embargo, desde los inicios mi vida profesional, Humana , Laboral y Salud ha sido una verdadera pesadilla, afectando a toda mí familia. Mi esposa le envío dos cartas dónde le relata el caso en extenso. Como mí situación ya la definió CODELCO con el despido, Art. 161 "Necesidad de la Empresa" .

Solicito por favor Sra. Presidenta, que su discurso lo haga realidad y que esta situación no quede en la impunidad , por ello, mí familia le solicita lo siguiente:

1.- Promover y enviar de una vez por todas un "proyecto de ley que proteja a los funcionarios del Estado de Chile" cuando se atrevan a denunciar ?actos de Corrupción? en el ejercicio de sus cargos, y así no tengan represalias y menoscabos de ningún tipo.

2.- Tener una audiencia como familia con Usted Sra.Presidenta,para que escuche nuestro caso y se pueda dar cuenta que unos de sus pilares fundamentales de Gobierno,la Transparencia, en la realidad no está funcionando.

3.- Lograr públicamente que los altos ejecutivos que estuvieron involucrados en el caso nuestro , asuman su responsabilidad y sean destituidos de CODELCO.

Este caso le servirá a Usted de ejemplo para que nunca más en Chile suceda lo que nos sucedió a nosotros, menos en democracia.

Visiten: www.nocorrupcion.es.tl