Ir a contenido


Foto

DONDE ESTAN LAS PIRAÑAS EN ESTE PAIS


  • Inicia sesión para responder
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 emilio

emilio

    Legendario

  • 335 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:pupuya- C. de Navidad

Publicado el 27 febrero 2008 - 12:59

FALSOS ENCUESTADORES DE SERNAC EN RANCAGUA SEXTA REGIÓN




SERNAC
detectó a desconocidos, que se hacen pasar como funcionarios, para obtener información sobre sus tarjetas de crédito y números secretos.
El Servicio Nacional del Consumidor ha detectado a través de consultas recibidas en sus plataformas de atención de la Región de O’Higgins, que desconocidos que se identifican como funcionarios de este Servicio, estarían encuestando a personas consultándoles sobre sus tarjetas de crédito y solicitándoles los números de identificación de dichos documentos.


La directora regional del SERNAC, Ximena Jeldres, adviertió que dichos individuos no son funcionarios de la institución y que en sus encuestas no se solicita información de ese carácter. Por su parte, recuerda a los consumidores que no deben entregar a desconocidos su información personal y menos aún de sus documentos financieros.


Asimismo, invitó a aquellas personas que hayan sido afectadas por esta situación, a realizar las denuncias con todos los antecedentes con que cuenten a fin de efectuar las gestiones que corresponda.


Los consumidores que deseen obtener información sobre sus derechos, pueden hacerlo de manera gratuita a través de www.sernac.cl, en el fono consulta 600 594 6000 (valor de llamada local desde todo el país) o en las oficinas comunales de Sernac Facilita Municipio.
RANCAHUASO


REFLEXIÓN:

Este tipo de protagonistas siempre aparecen en ciertas ocasiones como la que estamos viviendo, en nuestra región y zonas rurales como la nuestra, es por esto que indicamos que portado los medios posibles no entreguemos antecedentes personales a personas que no conocen y que se hacen amigables y muy amables, no olvidemos que hoy la tecnología esta a disposición de este tipo de pirañas humanas.
Contare el hecho y no nombrare las personas por razones de seguridad, en cierta oportunidad me encontraba en la comuna, este es un sector rural donde los pagos de las pensiones mínimas se hacen los días y hora previamente establecida, pues bien cuando las personas se estaban pagando su pensión, se presentaron niñas gobenes y comienzan a ofrecer los servicios de una caja de compensación bastante conocida, en ese momento una vecina, me cuenta la situación que para ella le era muy raro, llego al lugar y al ver y escuchar a las personas, solicito la identificación de la organización que decían estar representando y su carné de identidad, estas personas no la portaban, el resto lo dejo a la imaginación de cada uno de uds., como podemos darnos cuenta, cuando uno menos piensa, como decimos en el campo salta la libre, es por eso que debemos tener mucho cuidado, quien es quien.
Ante cualquier duda preséntese o pida ayuda a Carabineros de Chile.


www.diarionavidad.blgspot.com
[email protected]




#2 Invitado_nimsi damian reyes_*

Invitado_nimsi damian reyes_*
  • Guests

Publicado el 29 noviembre 2011 - 08:34

:razz: esto es lo masimo pero poes no se lo kk xe mhe aze rarho es la cara espantosa kk ienene las pirañas estan muy feas jajajajaja la neta sin ofender pero no se por kk dios iso una espesie tan tan tan fea como esta mire y disen kk dios no kiere animale pos como se diga salbajes por kk el nos ama bbye todos los k bieron este comentario agance creistianos para cuando benga dios irnos todos al cielo con el