Ir a contenido


Foto

"POKEMONAS" ARGENTINAS HACEN SEXO ORAL POR 500 PESOS


  • Inicia sesión para responder
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 emilio

emilio

    Legendario

  • 335 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:pupuya- C. de Navidad

Publicado el 29 febrero 2008 - 09:51

Escandalera por moda “pokemona” argentina: Practican sexo oral a cambio de 500 pesos



SERÁN INCONSCIENTES


Si en Chile el ponceo y sobajeo de los púberes tiene con el alma en un hilo a los preocupados papis, imagine la hecatombe que ocurre en Argentina con las modas juveniles.
Las chiquillas de secundaria agarraron el mal hábito de realizar sexo oral a cualquier interesado a cambio de 2 pesos (una moneda de 500 en plata local), toda para gastar la plata en copete, golosinas, o entradas a locales de bailanta.
Lo que es peor, muchas realizan las felaciones sólo por la buena onda de los guardias de las discotecas, que las hacen pasar al gratín para compensar el favor. Muy feo.


PETERAS


Tal como en Chile las pokemonas asiduas a tener sexo oral se denominan "peladas", al otro lado de la Cordillera de los Andes los muchachos les cargan el mote de "Peteras" a todas quienes realicen la faena.
Según un diario de circulación nacional trasandino, las muchachas tienen entre 14 y 19 años y lo hacen para no pedirles plata a los papis.
Los lugares donde realizan las prácticas sexuales son en los baños de los colegios, las micros y los clubes de rugby y fútbol.
"Es simple, rápido y sin marcas, además no le pido guita a mis viejos", relata una menor, que no tiene ni idea de los riesgos a los que se somete.
Eugenia, de 19 años, contó que "algunas lo practican en el baño del cole para que los compañeros les hagan la tarea. La idea es jugar a ser prostitutas por un rato", comentó sin tapujos.
Especialistas argentinos explicaron que las niñas tienen mucha curiosidad por el sexo oral, pues asumen que es como tener relaciones, pero sin perder la virginidad. Sacan plata y se llevan la admiración de los hombres.
La cuarta 25/02/08


REFLEXIÓN:

Este es un articulo para quienes tienen la responsabilidad de guiar a la sociedad, políticos y militares, vean como se esta comportando su País y después en Latino América, antes de ponerse hacer submarinos a propulsión nuclear.


www.diarionavidad.blogspot.com
[email protected]




#2 Invitado_EL BANANERO_*

Invitado_EL BANANERO_*
  • Guests

Publicado el 02 febrero 2012 - 12:21

REFLEXIÓN:

Este es un articulo para quienes tienen la responsabilidad de guiar a la sociedad, políticos y militares, vean como se esta comportando su País y después en Latino América, antes de ponerse hacer submarinos a propulsión nuclear.


toda la razón, mejor hacer petes a propulsión nuclear



PD: más bien lokita.