Ir a contenido


Foto

CIEN MIL PERSONAS SERÁN BENEFICIADADS


  • Inicia sesión para responder
119 Respuesta(s) a este Tema

#41 Invitado_rosa valenzuela vega_*

Invitado_rosa valenzuela vega_*
  • Guests

Publicado el 18 enero 2010 - 08:50

hola soy maria almonacid butamante tengo 48 años .me gustaria tener la oportunidad de tener una sonrisa linda
soy una mujer de escasos recursos pertenesco a la isla huar que queda ados horas de puerto montt
tengo tres hijos soy mama soltera y siempre e tenido que trabajar de asesora de hogar en puerto montt
para poder alimentar a mis hijos .y por lo cual nunca e tenido ninguna oportunidad de poder arreglarme mi dentadura
que a estas alturas de mi vida ya esta muy deteriorada y no tengo los medios para aserlo espero que me ayuden
a cumplir mi sueño de poder tener una sonrisa y a que no me de verguenza mostras mi dentadura

a es casi toda mi dentadura esta en mal estado




gracias por su compresion espero que me ayuden


se despide maria almonacd
cualquier respuesta les dejo el correo de mi hijo [email protected]



#42 Invitado_rosa valenzuela vega_*

Invitado_rosa valenzuela vega_*
  • Guests

Publicado el 18 enero 2010 - 09:06

HOLA,QUIERO DECIRLE QUE CUANDO HUBO EL PROGRAMA SONRISA DE MUJER ,NO PUDE ACCEDER A EL POR QUE NO CUMPLIA LOS REQUISITOS POR MI EDAD,TENGO PARTE DE MI DENTADURA MALA,Y LAMENTABLEMENTE NO TENGO LOS RECURSOS PARA PAGAR UN DENTISTA PARTICULAR,POR QUE NO ES POR DESPRECIAR A LA SALUD PUBLICA,PERO TENGO MIEDO QUE NO QUEDE BIEN,ME GUSTARIA MUCHO QUE USTEDES PUDIERAN AYUDARME,NO SE SI SE PUEDE,PERO YO SACO SUBSIDIO FAMILIAR Y UD,PODRIAN DESCONTARME EN CUOTAS EL TRATAMIENTO,ASI NO ME DARIAN TODO GRATIS Y NO ME SALDRIA TAN PESADO EL TRATAMIENTO,YA QUE PARA MI ES MUY INCOMODO REIR,TENGO QUE TAPARME LA BOCA,Y ESO DUELE PORQUE ,ME OLVIDO DE CUBRIR MI BOCA,NO PUEDO ANDAR ENOJADA TODO EL DIA ,PARA QUE NO ME VEAN MI DENTADURA,SE QUE HAY MUCHAS MUJERES Y HOMBRES,QUIZAS PEORES QUE YO,PERO ME GUSTARIA MUCHO QUE ME TUVIERAN EN CUENTA,SIN MAS QUE DECIR ,ME DESPIDO DE USTEDES Y ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA.

#43 Invitado_mireya_*

Invitado_mireya_*
  • Guests

Publicado el 22 enero 2010 - 10:10

<!--sizeo:5--><span style="font-size:18pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->CIEN MIL PERSONAS SERÁN BENEFICIADAS<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->


<!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro--> "Chilesonríe" arreglará los dientes de hombres y mujeres <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->

"No tener dientes me ha limitado laboralmente, ha hecho que me aleje de mi familia, de mis amigos. No tengo vida social. Cuando converso, agacho la cabeza. Me da vergüenza", confiesa Manuel Cartagena (47), quien hace 21 años perdió seis de sus piezas dentales.

"Mi mujer incluso me dijo, medio en broma, medio en serio, que si no me arreglo los dientes me va a dejar de querer".

Hoy, Manuel está esperanzado en que esta situación se revierta y es por eso que ya se inscribió en "Chilesonríe", una campaña que comenzará a funcionar en abril próximo, y que busca reparar la sonrisa de 100 mil chilenos y chilenas de escasos recursos que tengan entre 25 y 59 años.

"Chilesonríe" fue creada por una agrupación de dentistas, varios de los cuales participaron en "Sonrisa de mujer". Por eso, tal como en la iniciativa pasada, la idea es poner prótesis a quienes la necesiten, hacer tratamiento de encías y caries, y además realizar seguimientos de los casos.

"Esta campaña está auspiciada por el Ministerio de Salud y busca llegar a las personas que no son focos de otros programas. El costo es de 25 o 30% de lo que costaría si se hiciera el tratamiento en forma privada", explica el odontólogo Marco Mora, presidente de Areadent, agrupación de dentistas promotores de la idea.

"Sonrisa de Mujer fue el puntapié inicial de programas como éstos que son muy necesarios en el país. Según datos del Minsal, sólo el 28% de los chilenos tiene dentadura completa, y se estima que en promedio las personas se realizan un tratamiento odontológico integral cada 10 años".

Para inscribirse en "Chilesonríe", o para trabajar en él como odontólogo, basta con llamar al 600 626 20 30, o ingresar al <!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#008000--><span style="color:#008000"><!--/coloro-->sitio web www.chilesonrie.cl.= EL MERCURIO
<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->



#44 Invitado_gabriela silva melo_*

Invitado_gabriela silva melo_*
  • Guests

Publicado el 25 enero 2010 - 09:37

:sad:

#45 Invitado_fabiola schulz miño_*

Invitado_fabiola schulz miño_*
  • Guests

Publicado el 29 enero 2010 - 08:36

hola somos madre e hija que nesesitan de su ayuda quisieramos tener su apoyo para poder areglarnos los dientes ya que tenemos una pequeña que pregunta todo por ejemplo: le pregunta a mi madre por que se te cayeron los dientes . Y cuando yo le digo que me muestre sus dientes los pone igual que yo con los dientes chuecos sabiendo que ella los tiene bien eso no a traido berguenza y problemas con nuestras parejas ya que cuando salimos mama se tiene que estar tapando la voca para hablar y yo estoy seria cuando sonrio .

Le pedimos el favor que nos ayuden a cunplir esta nesesidad ya que no contamos con el dinero sufisiente para asernos estos areglos .
Sin nada mas que decir y esperando su respuesta se despide ATTE USTED : Fabiola y Luisa

P.D =este ews mi numero :93916682.

#46 Invitado_katherine_*

Invitado_katherine_*
  • Guests

Publicado el 30 enero 2010 - 07:35

ojala puedan ayudarme tengo colmillo lo cual me da verguenza reirme ojala sea beneficiada ya k mi porcentaje es bajo al no poder acudir a un tratamiento ojala dios kiera que tenga una pronta respuesta gracias

#47 Invitado_carola_*

Invitado_carola_*
  • Guests

Publicado el 03 febrero 2010 - 10:39

hola me llamo carola yo se que ustedes tienen muchos pedidos pero yo no quiero que me regalen nada solo quiero que me agan un contacto con un buen dentista por que mi esperiensa con ellos no a sido de lo mejor tengo 34 años y tengo mis dientes orible espero tener una respuesta lo antes posible ...por leer esto de ante mano grasias

#48 Invitado_marisol avila gutierrez_*

Invitado_marisol avila gutierrez_*
  • Guests

Publicado el 04 febrero 2010 - 10:47

hola me llamo marisol,y quisiera ver la posibilidad de arreglarme mi dentadura con ustedes y saber en que consiste este programa,ya que nesecito atencion pero no puedo costear los valores del mercado,porq hace 2 meses enviude y tengo dos hijos en el colegio de 17 y 12 años,yo tengo 34.
atentamente
marisol

mi correo es [email protected]

#49 Invitado_SUSANA VILLALON_*

Invitado_SUSANA VILLALON_*
  • Guests

Publicado el 09 febrero 2010 - 02:37

HOLA

MI NOMBRE ES SUSANA Y LES ESCRIBO POR MI ESPOSO JUAN
EL TIENE49 AÑOS DESDE NIÑO A TRABAJADO EN EL CAMPO 0SEA
TODA SU VIDA. BUENO CUANDO NOS CASAMOS DIO SU VIDA ENTERA
POR NOSOTROS Y PODER TENER NUESTRA CASA DEJANDOSE TOTALMENTE DE LADO
AL EXTREMO DE PERDER TODA SU DENTARUA.ESTO NOS A TRAIDO PROBLEMAS YA
QUE EL ESTA MUY TRISTE NO SALE A NINGUNA PARTE,NO SONRIE Y HASTA COME MUY MAL
NOSOTROS POR EL AMOR Q LE TANEMOS QUEREMOS VERLO SONREIR PERO NO TENEMOS LOS MEDIOS
ECONOMICOS PARA AYUDARLO,SI USTEDES FUERAN TAN AMABLES PARA HACELO SE LO AGRADECERIAMOS
MUCHO,PARA DARLE UN POQUITO POR TANTO Q A ECHO EL POR NOSOTROS Y VERLO ALEGRE Y DICHO DE RECUPERAR
ALGO TAN VITAL SU DENTADURA, POR FAVOR NECECITAMOS DE USTEDES.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
QUE DIOS LOS BENDIGA

#50 Invitado_SUSANA VILLALON_*

Invitado_SUSANA VILLALON_*
  • Guests

Publicado el 09 febrero 2010 - 02:48

HOLA

MI NOMBRE ES SUSANA.. Y LES ESCRIBO POR MI ESPOSO JUAN
EL TIENE49 AÑOS DESDE NIÑO A TRABAJADO EN EL CAMPO 0SEA
TODA SU VIDA. BUENO CUANDO NOS CASAMOS DIO SU VIDA ENTERA
POR NOSOTROS Y PODER TENER NUESTRA CASA DEJANDOSE TOTALMENTE DE LADO
AL EXTREMO DE PERDER TODA SU DENTARUA.ESTO NOS A TRAIDO PROBLEMAS YA
QUE EL ESTA MUY TRISTE NO SALE A NINGUNA PARTE,NO SONRIE Y HASTA COME MUY MAL
NOSOTROS POR EL AMOR Q LE TANEMOS, QUEREMOS VERLO SONREIR PERO NO TENEMOS LOS MEDIOS
ECONOMICOS PARA AYUDARLO,SI USTEDES FUERAN TAN AMABLES PARA HACERLO SE LO AGRADECERIAMOS
MUCHO,PARA DARLE UN POQUITO POR TANTO Q A ECHO EL POR NOSOTROS Y VERLO ALEGRE Y DICHOSO DE RECUPERAR
ALGO TAN VITAL SU DENTADURA, POR FAVOR NECECITAMOS DE USTEDES.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
QUE DIOS LOS BENDIGA

MI CORREOELECTRONICO ES... [email protected]
ESPERO SU RESPUESTA

#51 Invitado_cecilia_*

Invitado_cecilia_*
  • Guests

Publicado el 13 febrero 2010 - 08:20

Hola me llamo Cecilia...tengo 43 años y me gustaria inscribirme en su programa para ber si pueden solucionar mi problema.LLa que no tengo los recursos para aserlo particular,mi problema es que nesecito protesis completa ya que no tengo ninguna piesa dental (ni ariba ni abajo)esperando a que ustedes me alluden y una pronta respuesta,me despido atentamente cicilia.aqui lesdejo el coreo electronico de mi hijo [email protected] antemano muchas grasias(ojala que me puedan ayudar).

#52 Invitado_gloria ardiles gomez_*

Invitado_gloria ardiles gomez_*
  • Guests

Publicado el 17 febrero 2010 - 07:32

hola me llamo gloria ardiles gomez tengo 43 años y vivo en la tercera region de copiapo mi problema es que se me estan callendo todos mis dientes y ya practicamente se me ase imposible comer me duele al masticar carne u otros alimentos duros y hasta me da verguenza salir y hasta sonreir igual cuando me lavo los dientes sangro mucho y por esa razon y no me lo estoy lavando,la parte de adelante los de arriba ya la mitad de ellos ya se me calleron ya siento que no tengo dentadura con un sinsero saludo gloria ardiles muchas gracias por haber leido mi carta aqui les dejo mi correo [email protected] espero una pronta respuesta y desde ya les dijo muchas gracias

#53 Invitado_DELIA RIVEROS ESTAY_*

Invitado_DELIA RIVEROS ESTAY_*
  • Guests

Publicado el 09 marzo 2010 - 10:45

HOLA MI NONBRE ES DELIA SOY MAMA DE 7 HIJOS Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN YA QUE SIN MIS DIENTES ME CUESTA CONSEGIR TRABAJO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

#54 Invitado_delia riveros estay_*

Invitado_delia riveros estay_*
  • Guests

Publicado el 09 marzo 2010 - 10:55

HOLA MI NOMBRE ES DELIA RIVEROS ESTAY
TENGO 45 AÑOS Y 7 HIJOS Y VIVO SOLA CON LOS 7 MI PROBLEMA ESQUE
PERDI LOS DOS DIENTES DE ADELANTE Y LOS DEMAS DIENTES ME DUELEN MUCHO
Y ESE DOLOR PERSISTE MUCHO TODOS LOS DIAS
POR LO QUE NO ME DEJA DORMIR Y HACER MI VIDA CON NORMALIDAD
IMPIDE AVECES CONSEGUIR UN TRABAJO
POR LO QUE NO ME AYUDA MUCHO PORQUE DEBO SACAR ADELANTE A MI FAMILIA
VIVO EN QUILPUE BELLOTO NORTE PARADERO 13 1/2 GOMEZ CARREÑO LOS CRISTALES BLOCK 5 DEPTO 21
EL TELEFONO ES:2980306
Y EL CORREO:[email protected]
ESPERO SU RESPUESTA
Y SU AYUDA
MUCHAS GRACIAS.

#55 Invitado_fernanda montenegor_*

Invitado_fernanda montenegor_*
  • Guests

Publicado el 15 marzo 2010 - 11:50

HOLA mi nombre es fernanda montenegro soy hija de erika sepubeda valencia yo quiero que ustedes ayuden a mi mama ya que mi mama no puede arreglar5 su dentadura ya que somos tres hermanasy mi hermanita menor tiene sindrone de dauw y le asalido todo muy caro y economicamente no le elcansa para arreglar su dentadura y cada ves le duelen mas sus dientecitos y a mi me da mucha pena mi mamita por eso le pido su ayuda de ante mano muchas gracias se despide de ustedes fernanda montenegro sepulbeda

#56 Invitado_HECTOR_*

Invitado_HECTOR_*
  • Guests

Publicado el 15 marzo 2010 - 01:39

HOLA ME LLAMO HECTOR Y SOY DE VALLENAR AQUI SON MUY LIMITADOS LOS CUPOS PARA LOS DENTISTAS, ME GUSTARIA SER IN BENEFICIARIO DE ESTE PROGRAMA CHILE SONRIE PARA PODER ARREGLAR MIS DIENTES Y VOLVER A SONREIR Y VOLVER A SER MI VIDA NORMAL COMO LO HACIA ANTES,A TRAVES DEL TIEMPO SE ME HAN IDO SOLTANDO Y CAYENDO LOS DIENTES LO CUAL ME HA TRAIDO MAS DE ALGUN DOLOR EN ESPECIAL EN INVIERNO Y ADEMAS POR NÇO POSEER BUENOS DIENTES HE PWERDIDO EMPLEOS QUE POR LO GENERAL OBSERVAN LA SONRISA DE UNO, TAMBIEN DEJE DE ASISTIR AL GRUPO FOLKLORICO EN EL CUAL CANTABA POR LO MISMO. MI VIDA QUE HOY LLEVO ME HA ALEJADO DE MIS AMIGOS, Y ME ESTA ALEJANDO DE MI FAMILIA PORQUE ME DA VERGUENZA QUE SIENDO JOVEN NO PUEDA TENER MI BUENA DENTADURA.`POR FAVOR AYUDENME.

#57 Invitado_Marisol saldivia_*

Invitado_Marisol saldivia_*
  • Guests

Publicado el 17 marzo 2010 - 10:19

Hola soy marisol tengo 39 años y estoy tremendamebta afectada ya que he perdido piezas dentales
y la mayoria son frontales tengo un puente que me provoca mal olor aparte tengo muelas con antiguos tratamientos
ya malos no puedo trabajar bien pensando que se me puedecaer el puente es muy complicado vivir a si ojala puedan ayudarme ya que no cuento con medios para hacerlo de ante mano muchas gracias ojala me respondan por si o por no mi numero es 99008366 [email protected]

#58 Invitado_maria rojas_*

Invitado_maria rojas_*
  • Guests

Publicado el 25 marzo 2010 - 07:46

<!--sizeo:5--><span style="font-size:18pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->CIEN MIL PERSONAS SERÁN BENEFICIADAS<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->


<!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro--> "Chilesonríe" arreglará los dientes de hombres y mujeres <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->

"No tener dientes me ha limitado laboralmente, ha hecho que me aleje de mi familia, de mis amigos. No tengo vida social. Cuando converso, agacho la cabeza. Me da vergüenza", confiesa Manuel Cartagena (47), quien hace 21 años perdió seis de sus piezas dentales.

"Mi mujer incluso me dijo, medio en broma, medio en serio, que si no me arreglo los dientes me va a dejar de querer".

Hoy, Manuel está esperanzado en que esta situación se revierta y es por eso que ya se inscribió en "Chilesonríe", una campaña que comenzará a funcionar en abril próximo, y que busca reparar la sonrisa de 100 mil chilenos y chilenas de escasos recursos que tengan entre 25 y 59 años.

"Chilesonríe" fue creada por una agrupación de dentistas, varios de los cuales participaron en "Sonrisa de mujer". Por eso, tal como en la iniciativa pasada, la idea es poner prótesis a quienes la necesiten, hacer tratamiento de encías y caries, y además realizar seguimientos de los casos.

"Esta campaña está auspiciada por el Ministerio de Salud y busca llegar a las personas que no son focos de otros programas. El costo es de 25 o 30% de lo que costaría si se hiciera el tratamiento en forma privada", explica el odontólogo Marco Mora, presidente de Areadent, agrupación de dentistas promotores de la idea.

"Sonrisa de Mujer fue el puntapié inicial de programas como éstos que son muy necesarios en el país. Según datos del Minsal, sólo el 28% de los chilenos tiene dentadura completa, y se estima que en promedio las personas se realizan un tratamiento odontológico integral cada 10 años".

Para inscribirse en "Chilesonríe", o para trabajar en él como odontólogo, basta con llamar al 600 626 20 30, o ingresar al <!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#008000--><span style="color:#008000"><!--/coloro-->sitio web www.chilesonrie.cl.= EL MERCURIO
<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->



#59 Invitado_noemi rojas corral_*

Invitado_noemi rojas corral_*
  • Guests

Publicado el 29 marzo 2010 - 09:43

<!--sizeo:5--><span style="font-size:18pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->CIEN MIL PERSONAS SERÁN BENEFICIADAS<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->


<!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro--> "Chilesonríe" arreglará los dientes de hombres y mujeres <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->

"No tener dientes me ha limitado laboralmente, ha hecho que me aleje de mi familia, de mis amigos. No tengo vida social. Cuando converso, agacho la cabeza. Me da vergüenza", confiesa Manuel Cartagena (47), quien hace 21 años perdió seis de sus piezas dentales.

"Mi mujer incluso me dijo, medio en broma, medio en serio, que si no me arreglo los dientes me va a dejar de querer".

Hoy, Manuel está esperanzado en que esta situación se revierta y es por eso que ya se inscribió en "Chilesonríe", una campaña que comenzará a funcionar en abril próximo, y que busca reparar la sonrisa de 100 mil chilenos y chilenas de escasos recursos que tengan entre 25 y 59 años.

"Chilesonríe" fue creada por una agrupación de dentistas, varios de los cuales participaron en "Sonrisa de mujer". Por eso, tal como en la iniciativa pasada, la idea es poner prótesis a quienes la necesiten, hacer tratamiento de encías y caries, y además realizar seguimientos de los casos.

"Esta campaña está auspiciada por el Ministerio de Salud y busca llegar a las personas que no son focos de otros programas. El costo es de 25 o 30% de lo que costaría si se hiciera el tratamiento en forma privada", explica el odontólogo Marco Mora, presidente de Areadent, agrupación de dentistas promotores de la idea.

"Sonrisa de Mujer fue el puntapié inicial de programas como éstos que son muy necesarios en el país. Según datos del Minsal, sólo el 28% de los chilenos tiene dentadura completa, y se estima que en promedio las personas se realizan un tratamiento odontológico integral cada 10 años".

Para inscribirse en "Chilesonríe", o para trabajar en él como odontólogo, basta con llamar al 600 626 20 30, o ingresar al <!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#008000--><span style="color:#008000"><!--/coloro-->sitio web www.chilesonrie.cl.= EL MERCURIO
<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->



#60 Invitado_alejandra catalan_*

Invitado_alejandra catalan_*
  • Guests

Publicado el 31 marzo 2010 - 03:11

hola me llamo alejandra catalan mi problema es que me falta algumos dientes y me da mucha peña comtarlo pero por mi problema temgo mi austo estima de masiado bajo mo tengo amimo de nada si mo fuera por mi bebe y mi esposo