Ir a contenido


Foto

CIEN MIL PERSONAS SERÁN BENEFICIADADS


  • Inicia sesión para responder
119 Respuesta(s) a este Tema

#101 Invitado_Maria Elena Chandia_*

Invitado_Maria Elena Chandia_*
  • Guests

Publicado el 02 febrero 2011 - 07:34

:-| bueno mi nombre es Maria Elena y tengo 17 años al igual que las otras personas m gustaria saber si es que tengo alguna oportunidad de arreglarme los dientes , ya k tengo unos chuecos, un colmillo demas junto con eso tengo k ponerme una tapadura, recurro a esto ya que mi familia no tiene los medios como para ayudarme y realmente estoy dispuesta a someterme a cualquier tratamiento que sea necesario para ayudarme ya que mi mala dentadura a sido causa de constantes preguntas y risas.
Ademas yo no soy la unica en mi casa mi mama tambien tiene problemas dentales los cuales no se especificamente;
Desde ya doy las gracias a quienes me pueden ayudar aqui les dejo mi numero como contacto 87212328

#102 Invitado_francisca rodriguez piras_*

Invitado_francisca rodriguez piras_*
  • Guests

Publicado el 27 febrero 2011 - 07:29

Hola como estan, quiero saber como es el sistema para atenderme con los beneficios pagando pero ojala que no sea tanto como particular, puedo pero de a poco ojala me digan que tengo que hacer y poder postular para atenderme desde ya muchas gracias . Mi correo es [email protected]

#103 Invitado_alejandra rafael_*

Invitado_alejandra rafael_*
  • Guests

Publicado el 25 abril 2011 - 02:46

hola no se si pueden ayudarme pero si lo asen se los boy agradecer toda mi vida necesito areglarme mis dientes pero pr mi situacion economica no he podido tengo 21 años de estar sufriendo por mi problema ya q nunca he podido sonreir cada bes q ablo tengo q agachar la cara si alguien me podria ayudar a cumplir mis sueños aqui esta mi numero de telefono 51899653 soy de guatemala

#104 Invitado_carolina_*

Invitado_carolina_*
  • Guests

Publicado el 03 mayo 2011 - 09:11

tengo 60 años y mis recursos no son muy buenos,ya que mi dentadura esta en mal estado y requiero de una protesis ojala me pudieran ayudar por que me ha traido muchos problemas como por ejemplo el tan solo para comer no lo puedo hacer bien muchas gracias ojala me eligan.

#105 Invitado_alejandra lizana dominguez_*

Invitado_alejandra lizana dominguez_*
  • Guests

Publicado el 26 mayo 2011 - 09:05

hola me llamo paola sanches:
bueno les queria pedir porfavor que me dieran la posibilidad de poder arreglarme mis
dientes y poder sonreir de nuevo lo nesesito de verdad por que arreglarme los dientes
particular me sale muy cxaro y yo no tengo la plata para pagar la plata y le pido porfavor
porfavor que ustedes me puedan arreglar mis dientes para poder volver a sonreir
si ustedes me dan ese pribilejio podre volver a sonreir de nuevo ya que me falatan unas muelas y quisiera aserme otros arreglos que son muy importantes

De antemano se lo agradesco Atte a Usted Paola Sanches
le dejo mi nuemro por si tengo alguna esperanza 09-77125465
muchas gracias



#106 Invitado_janira_*

Invitado_janira_*
  • Guests

Publicado el 30 mayo 2011 - 10:35

<!--sizeo:5--><span style="font-size:18pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->CIEN MIL PERSONAS SERÁN BENEFICIADAS<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->


<!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro--> "Chilesonríe" arreglará los dientes de hombres y mujeres <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->

"No tener dientes me ha limitado laboralmente, ha hecho que me aleje de mi familia, de mis amigos. No tengo vida social. Cuando converso, agacho la cabeza. Me da vergüenza", confiesa Manuel Cartagena (47), quien hace 21 años perdió seis de sus piezas dentales.

"Mi mujer incluso me dijo, medio en broma, medio en serio, que si no me arreglo los dientes me va a dejar de querer".

Hoy, Manuel está esperanzado en que esta situación se revierta y es por eso que ya se inscribió en "Chilesonríe", una campaña que comenzará a funcionar en abril próximo, y que busca reparar la sonrisa de 100 mil chilenos y chilenas de escasos recursos que tengan entre 25 y 59 años.

"Chilesonríe" fue creada por una agrupación de dentistas, varios de los cuales participaron en "Sonrisa de mujer". Por eso, tal como en la iniciativa pasada, la idea es poner prótesis a quienes la necesiten, hacer tratamiento de encías y caries, y además realizar seguimientos de los casos.

"Esta campaña está auspiciada por el Ministerio de Salud y busca llegar a las personas que no son focos de otros programas. El costo es de 25 o 30% de lo que costaría si se hiciera el tratamiento en forma privada", explica el odontólogo Marco Mora, presidente de Areadent, agrupación de dentistas promotores de la idea.

"Sonrisa de Mujer fue el puntapié inicial de programas como éstos que son muy necesarios en el país. Según datos del Minsal, sólo el 28% de los chilenos tiene dentadura completa, y se estima que en promedio las personas se realizan un tratamiento odontológico integral cada 10 años".

Para inscribirse en "Chilesonríe", o para trabajar en él como odontólogo, basta con llamar al 600 626 20 30, o ingresar al <!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#008000--><span style="color:#008000"><!--/coloro-->sitio web www.chilesonrie.cl.= EL MERCURIO
<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->



#107 Invitado_karina_*

Invitado_karina_*
  • Guests

Publicado el 04 agosto 2011 - 01:42

por favor ayudenme
Karina, 26 años, san antonio quinta region
68169161

#108 Invitado_KARINA MEDINA_*

Invitado_KARINA MEDINA_*
  • Guests

Publicado el 04 agosto 2011 - 01:49

Karina
san antonio 26 años
ESTOY EMBARAZADA Y CUANDO ME VIO EL DENTISTA ME DIJO QUE TENIA QUE SACARME 4 MUELAS MAS, ES DECIR QUE ME QUEDARAN 2, Y PONERME UNA PROTESIS REMOVIBLE, ME LAS HE LLORADO TODAS, PREGUNTE EN UN CENTRO PRIVADO Y ES IMPOSIBLE ARREGLARME MI DENTADURA POR EL ALTO COSTO....ES UN SUEÑO....POR FAVOR SI NECESITAN PARA ALGUN REPORTAJE, PARA DAR A CONOCER ESTA REALIDAD EN CHILE, POR FAVOR CUENTEN CONMIGO...SE SUFRE DEMACIADO...MAS CUANDO DESDE CHICA HAS ESTADO DEPENDIENDO DE CENTROS PUBLICOS...VIVI HASTA LOS 18 AÑOS EN UN HOGAR DE MENORES Y CUANDO ME DOLIA ALGUNA MUELA ..LA UNICA ALTERNATIVA ERA SACARLA...Y YA NO PUEDO MAS ME DA VERGUENZA QUE ME MIREN,,,,SE ME NOTA DEMACIADO...POR FAVOR AYUDENME
LLAMENME POR FAVOR
068169161
035289405

#109 Invitado_stella_*

Invitado_stella_*
  • Guests

Publicado el 10 agosto 2011 - 02:24

hola primero que todo un cordial saludo quisiera que me ayudaran a tener una sonrisa bonita soy stella de 24 años de edad vivo en colombia yo no tengo modo de como pagar un arreglo casi toda mi dentadura esta muy dañana y no tengo con que arreglermela quisiera tener respuestas gracias....

#110 Invitado_ines_*

Invitado_ines_*
  • Guests

Publicado el 17 agosto 2011 - 01:58

hola tengo 26 años y quiero areglar mis dientes ya que estoy muy triste y no tengo dinero por fabor que alguen me ayude este es mi numero y soy de temuco 75111506 por fabor ayudenme estoy muy mal

#111 Invitado_ines_*

Invitado_ines_*
  • Guests

Publicado el 17 agosto 2011 - 02:03

hola tengo 26 años y quiero areglar mis dientes ya que estoy muy triste y no tengo dinero por fabor que alguen me ayude este es mi numero y soy de temuco 75111506 por fabor ayudenme estoy muy mal

#112 Invitado_ines_*

Invitado_ines_*
  • Guests

Publicado el 17 agosto 2011 - 02:04

hola tengo 26 años y quiero areglar mis dientes ya que estoy muy triste y no tengo dinero por fabor que alguen me ayude este es mi numero y soy de temuco 75111506 por fabor ayudenme estoy muy mal

#113 Invitado_Marcela Letelier_*

Invitado_Marcela Letelier_*
  • Guests

Publicado el 20 agosto 2011 - 08:38

hola mi nombre es Marcela Letelier, trabajo de profesora pero tengo problemas horribles con mis dientes, necesito ayuda urgente con mis dolores, caídas y quebradas de dientes y muelas. mi telefono es 93166640 si alguien me puede ayudar.

#114 Invitado_cristina_*

Invitado_cristina_*
  • Guests

Publicado el 24 agosto 2011 - 11:00

hola disculpen talves ya esto ya paso .. pero yo siempre he querido saber como poder arreglar, mis dientes- tengo 56 3 hijos durante toda la vida siempre preoridades ,y algunas veces nos olvidamos. de uno . ahora tengo diabetis..y eso hace que mis dientes se suelten.. me gustaria que pudieran ayudarme vivo en coyhaique ..tambien se que todo cuesta ..pero con un plan se puede. gracias... seria un agrado poder volver a sonreir sin pararme la boca.. mi telefono es 067-261062... cristina.piutin

#115 Invitado_ana lara_*

Invitado_ana lara_*
  • Guests

Publicado el 07 septiembre 2011 - 06:57

hola mi nombre es ana y tengo 25 años y todo empeso cuando quede embarazada de mi segundo hijo mis dientes se me empesaron a devilitar y empesaron a picarc mis dientes,y bueno por la maldita falta de plata no pude tener un tratamiento adecuado e ido al dentista de mi cunsultorio pero solo me tapan la muela que me duele porque dicen que no pueen acer nada mas.cuando se me empesaron a picar los dientes fui altiro y me los areglaron quedaron bien pero el problema es que ya no puedo comer nada no puedo tomarme un baso de agua elada porque todo me molesta para mis dientes ya no se que acer todo lo de mi dentadura me tiene mui mal ojala que me puedan ayudar porfavor mi telefono es 62250988

#116 Invitado_janet fuentes_*

Invitado_janet fuentes_*
  • Guests

Publicado el 15 octubre 2011 - 07:31

hola soy jannette madre de 4 bebes y tengo problema a mi dentadura, espero tener una respuesta
ya que no cuento con dinero cash para poder arreglarme la dentadura
gracias
mi telefono es 6455715 87581395

#117 Invitado_nidia pinochet contreras_*

Invitado_nidia pinochet contreras_*
  • Guests

Publicado el 15 diciembre 2011 - 12:08

bueno mi nombre es nidia veronica pinochet contreras soy madre de 4 hijos soltera es por eso que no tengo los medios para realizarme algun tratamiento o algo trato de buscar ayuda ya que tengo mi dentadura muy mala y eso me afecta mucho entre en una depresion muy fuerte por que perdi la mayoria de mis piesas dentales no tengo los medios por eso queria ver si me pueden ayudar por favor muchas gracias me arian muy feliz

TEL:73124358

DIRECCION: 3 NORTE #0938 San gregorio

COMUNA: LA GRANJA

#118 Invitado_mildred_*

Invitado_mildred_*
  • Guests

Publicado el 20 enero 2012 - 02:51

mi nombre es mildred tengo 4 hijos todos con problemas dentale tengo que colocarles braquet a 3 como se puede hacer sitienes que tener por cada uno 1 millon de pesos y mi dentadura esta pesima siento pena por no tener los medios y en el consultorio no ayudan mucho su puestamente no tienen ortodoncista quisiera un poco de ayuda si pueden ayudarme deme la respuesta al correo [email protected] agradese su tiempo

#119 Invitado_maricela hermosilla molina_*

Invitado_maricela hermosilla molina_*
  • Guests

Publicado el 29 enero 2012 - 01:39

hola mi nombre es maricela tengo 37 años soy madre de tres hijos de 14 ,10 y 9 años ,estoy separada mi marido se fue con otra persona ,el motivo de este correo es q mi gran anhelo es poder sonreir sin miedo hablar sin temor hablar sin taparme la boca no tengo buena dentadura y mas aun una vez fue al dentista y me dijeron q a los 40 a 45 años mis dientes empezarian a caer se imaginan q haria yo sin dientes me muero si quiera asi imaginense en mi trabajo poco hablo por lo mismo ,porfavor q soluciones me pueden dar el dentista es muy caro ir al denstista es un lujo porfavor alludenme gracias.

#120 Invitado_marcela_*

Invitado_marcela_*
  • Guests

Publicado el 29 enero 2012 - 01:43

hola mi nombre es maricela tengo 37 años soy madre de tres hijos de 14 ,10 y 9 años ,estoy separada mi marido se fue con otra persona ,el motivo de este correo es q mi gran anhelo es poder sonreir sin miedo hablar sin temor hablar sin taparme la boca no tengo buena dentadura y mas aun una vez fue al dentista y me dijeron q a los 40 a 45 años mis dientes empezarian a caer se imaginan q haria yo sin dientes me muero si quiera asi imaginense en mi trabajo poco hablo por lo mismo ,porfavor q soluciones me pueden dar el dentista es muy caro ir al denstista es un lujo porfavor alludenme gracias.mi mai es [email protected]