Ir a contenido

Foto

busco musicos para formar banda

• Inicia sesión para responder
3 Respuesta(s) a este Tema

#1 rishloo

rishloo

Usuario

• Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 04 abril 2008 - 10:21

hey q tal,soy guitarrista y busco musicos para formar banda con influencias de tool , rishloo y cire por nombrar algunas bandas, tengo un par de maquetas grabadas,
interesados contactarse lo mas pronto posible a mi mail
[email protected]

#2 Invitado_CHARLIE_*

Invitado_CHARLIE_*
  • Guests

Publicado el 03 junio 2010 - 09:31

hey q tal,soy guitarrista y busco musicos para formar banda con influencias de tool , rishloo y cire por nombrar algunas bandas, tengo un par de maquetas grabadas,
interesados contactarse lo mas pronto posible a mi mail
[email protected]

#3 Invitado_CHARLIE DE MEDIA VIDA_*

Invitado_CHARLIE DE MEDIA VIDA_*
  • Guests

Publicado el 03 junio 2010 - 09:37

/HOLA. SOMOS MEDIA VIDA UNA NUEVA BANDA EN FORMACION DE MADRID CON UN REPERTORIO DE UNAS OCHO O DIEZ CANCIONES QUE PUEDES ESCUCHAR EN NUESTRA WEB. EL ESTILO. VA DESDE EL ROCK ESPAÑOL COMO PODRAS VER EN NUESTRA PAGINA HASTA DEJES DE NU METAL QUE ES LA INTENCION DE HACER MAS COSAS EN ESE ROLLO. ¿ DE DONDE ERES? PUEDES PASAR POR NUESTRO MYSPACE Y OIR NUESTROS TEMAS Y VERSIONES AUNQUE LA MAYORIA ESTAN FALTOS DE UN BUEN GUITARRISTA. QUE LES DE FEELING. TAMBIEN BUSCO TECLISTA Y BATERA. POR SI CONOCES A ALGUIEN INTERESADO. AUNQUE HAYA TEMAS YA HECHOS. LA IDEA ES EMPEZAR A TRABAJAR EN ELLOS Y SI HAY QUE DARLES UN GIRO. MAS MODERNO QUE ES LO QUE ME GUSTARIA PUES HACERLO.
PUEDES VER NUESTRA PAGINA EN wwww.myspace.com/mediavidaultimogrunge. y contactar con migo en mi correo [email protected]

gracias de ante mano por la atencion y un saludo compañero.

#4 Invitado_Oscar Parra Orellana_*

Invitado_Oscar Parra Orellana_*
  • Guests

Publicado el 21 octubre 2010 - 11:47

Bueno soy oscar tengo 21 años toco bateria y me gustariaa ene formar un grupo de cumbia casera, onda chico trujillo y cosas por el estilo, o que arme un buen proyecto.

Toque en dos bandas : Intoxicazion kapital y Valium duratante 7 u 8
[email protected]
facebook: oscar esteban parra orellana.

Actuaciones en vivo: + de 200 tocatas y eventos.

Spin Palace - Spanish