Ir a contenido


Foto

colegios en san fernando buenos aires


  • Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

#1 sanfernandina

sanfernandina

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 17 abril 2008 - 08:39

Hola amigos soy de san fernando, buenos aires y queria saber que opinan de los colegios de san fernando y cual es el mejor y el peor.+
besos

#2 Invitado_Maia_*

Invitado_Maia_*
  • Guests

Publicado el 07 mayo 2009 - 09:34

EL peor colegio privado de san fernando sería el "Colegio San fernando" situado en la calle constitucion. Te explico porque:
Sus cuotas son altas, no tiene ningun tipo de espacio, se cae a pedazos, lo iban a cerrar muchas veces por "banca rota", falta constante de profesores siendo privado, escases de alumnos (la mayoria son alumnos expulsados de otros colegios, o repetidores que ingresan y son aceptados ahi por falta de alumnos).
El mejor colegio sería el San Luis ubicado en la avenida libertador. Colegio compuesto por actividades extras, excelente eduacion.
Te digo porque lo vivi en carne propia, fui al san fernando y la verdad una verguenza, lo unico lindo qe tienen ahi es el uniforme xD

#3 Invitado_Invitado_diana_*_*

Invitado_Invitado_diana_*_*
  • Guests

Publicado el 31 octubre 2009 - 04:38

hola como les va me llamo diana y soy de entre rios ,estoy queriendome contactar con vecinos de la escuela nº1 tecnica
alferez jose maria sobral .que queda en la zona de islas en rio parana mini y canal cuatro.necesito urgente comunicarme con alguien de alli puede ser via e-mail es por una buena causa.ya se que esta pagina no busca familiares perdidos pero ya he hecho d etodo y nada mande cartas y nad ni respuesta.desde ya gracias y agrqadeceria cualquier ayuda.aca dejo mi e.-maol para que se comuniquen conmigo.
un abrazo sanfernandinos diana de entre rios


#4 Invitado_ga_*

Invitado_ga_*
  • Guests

Publicado el 09 abril 2010 - 05:49

hola como les va me llamo diana y soy de entre rios ,estoy queriendome contactar con vecinos de la escuela nº1 tecnica
alferez jose maria sobral .que queda en la zona de islas en rio parana mini y canal cuatro.necesito urgente comunicarme con alguien de alli puede ser via e-mail es por una buena causa.ya se que esta pagina no busca familiares perdidos pero ya he hecho d etodo y nada mande cartas y nad ni respuesta.desde ya gracias y agrqadeceria cualquier ayuda.aca dejo mi e.-maol para que se comuniquen conmigo.
un abrazo sanfernandinos diana de entre rios


Hola, soy de esa zona, q serìa lo q necesitas???

#5 Invitado_Dani_*

Invitado_Dani_*
  • Guests

Publicado el 27 julio 2010 - 04:45

hola la escuela n1 de san fernando besos ;-) ;-)

#6 Invitado_Ga**_*

Invitado_Ga**_*
  • Guests

Publicado el 24 febrero 2011 - 08:30

hola como les va me llamo diana y soy de entre rios ,estoy queriendome contactar con vecinos de la escuela nº1 tecnica
alferez jose maria sobral .que queda en la zona de islas en rio parana mini y canal cuatro.necesito urgente comunicarme con alguien de alli puede ser via e-mail es por una buena causa.ya se que esta pagina no busca familiares perdidos pero ya he hecho d etodo y nada mande cartas y nad ni respuesta.desde ya gracias y agrqadeceria cualquier ayuda.aca dejo mi e.-maol para que se comuniquen conmigo.
un abrazo sanfernandinos diana de entre rios