Ir a contenido


Foto

Envia Saludos y Quejas Aqui.


  • Inicia sesión para responder
1656 Respuesta(s) a este Tema

#41 Princesa_Di

Princesa_Di

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)
  • Location:Jugando con mariposas...

Publicado el 10 agosto 2003 - 05:09

Un besito para todo el cuarto medio, en especial para las Fashion School biggrin.gif

#42 s1xth

s1xth

    Forista

  • Members
  • 136 Mensaje(s)

Publicado el 10 agosto 2003 - 08:57

un especial saludo para la koni..quiero que sepas que eres una muy buena amiga :wink:
user posted image
The Man Without Fear

#43 _SnaKe_

_SnaKe_

    Legendario

  • Members
  • 399 Mensaje(s)

Publicado el 10 agosto 2003 - 09:20

saludos a mr carlos q sa esginso la muñeca, y = noma aperro a ir al regional ya a los wueones de la seleccion q llegaron bien arriba..

FELICITACIONES

#44 [exodus]

[exodus]

    Forista

  • Members
  • 110 Mensaje(s)

Publicado el 10 agosto 2003 - 09:21

Un CaRiñoSo saludo pa un amigo muy especial...JAIME,eres mi mejor amigo y t qro mxo, gracias x escucharme siempre... biggrin.gif
..Y obviamente FeLiCiTaCiOnEs x el 3° LugAr en VolEiBol...!! :wink: ( a ti y too el equipo)... :!:

1 b-sito,

CHAU

#45 Dottie+Linda..1

Dottie+Linda..1

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 39 Mensaje(s)
  • Location:Jugando con mariposas..

Publicado el 11 agosto 2003 - 04:25

Un besito para todo el cuarto medio. biggrin.gif

Para la miss Jesica :!: ...k nos regalo uno glovitos + lindos :!: ....en nuestro día(el día del niño)....jejejej :roll:

saluditos pa Steve-o :!:


Y a las Fashion School ..chau las kro mucho biggrin.gif

***************************************
Linda1.
Linda1 ....Princesa Angelina Condesa Luisa Francesca Banana Fanna Bo Besca Tercera...pero llamadme Dot.
"que linda!!!,podemos llamarte Dottie?
NO!LLAMAME DOTTIE Y MORIRÁS!!!....LINDA1 ...

#46 _SnaKe_

_SnaKe_

    Legendario

  • Members
  • 399 Mensaje(s)

Publicado el 12 agosto 2003 - 12:33

saludos pa todos los profesores...

chaoxx

#47 cOyOt€s

cOyOt€s

    Usuario

  • Members
  • 9 Mensaje(s)

Publicado el 12 agosto 2003 - 07:34

HOLASSSSSSSSSSSSSS A TODOS TENGO UN SALUDITO AL CHINO TAGLE Q ESTA MUYYYYYYYYYY RRRRRRRIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCOOOOOOOOO 8) O NO SIP AL IGUAL Q EL AMIGO MAS CONOCIDO COMO EL MINO DE LA NACHA NO TEMOS NADA CONTRA LOS PRIMEROS NI LOS 2 8) Y MENOS 3 YAPPPP
Y laugh.gif CON LA NACHA M CAE LA RRAJA AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH Y NO TE LO VAMOS A QUITAR :wink:
BYRON CUIDATE DE TU RESFRIO biggrin.gif
UN BESOTE A LOS PARTUZEROS INCLUYENDO AL JANITO RICO :wink: 8)

CHAUUUUUUUUUUUUU LAS LINDAS Y REVELDES COYOTES UN BESOTE CHAUUUUU
:!: 8) biggrin.gif


#48 cOyOt€s

cOyOt€s

    Usuario

  • Members
  • 9 Mensaje(s)

Publicado el 12 agosto 2003 - 09:52

Olassssssssssssssssssssssssssss 8) BYRON BYRON BYRON.....PARA Q QUIERES SABER QUIENES SOMOS LAS COYOTES NO LO VAS A SABER LA PALABRA LO DICE INMORTALES....... INCISTIMOS Q TE CUIDES D TU RESFRIO UN BESITO AL TAGLE CHAUUUUUUUUUUUUUUU BESITOS :oops: 8)

#49 DoBlOns_aW

DoBlOns_aW

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 27 Mensaje(s)
  • Location:la Chingana!!

Publicado el 12 agosto 2003 - 10:02

perdon nisikera eh puesto un mensaje preguntando kienes son.....igual no me importa mucho....ya chao

#50 Steve-O

Steve-O

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 404 Mensaje(s)
  • Location:Moscow

Publicado el 12 agosto 2003 - 11:25

Olassssssssssssssssssssssssssss 8) BYRON BYRON BYRON.....PARA Q QUIERES SABER QUIENES SOMOS LAS COYOTES NO LO VAS A SABER LA PALABRA LO DICE INMORTALES....... INCISTIMOS Q TE CUIDES D TU RESFRIO UN BESITO AL TAGLE CHAUUUUUUUUUUUUUUU BESITOS :oops: 8)



perdon nisikera eh puesto un mensaje preguntando kienes son.....igual no me importa mucho....ya chao



jajajaja, que me rei leyendo este enunciado/respuesta.
user posted image

#51 s1xth

s1xth

    Forista

  • Members
  • 136 Mensaje(s)

Publicado el 13 agosto 2003 - 08:42

Obviamente tu eres el Sebastián Ramírez o me equivoco "CHE"kas...me parece que estay picao por algo o me equivoco biggrin.gif
user posted image
The Man Without Fear

#52 _SnaKe_

_SnaKe_

    Legendario

  • Members
  • 399 Mensaje(s)

Publicado el 13 agosto 2003 - 08:47

pucha si es el ,, pucha q esta pikao por que kedo en el otro curso, y si no es asi , sorry, pero no hablen mal de gente q no conocen
..

chaoxx

#53 -æGuIlæ-

-æGuIlæ-

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 13 agosto 2003 - 09:00

oigan..pa que sepan ya toos saben quienes son...(8° verdad? :roll: )...asi que paren el webeo...por fa, SI no quieren meterse en problemas.. :twisted:

#54 _SnaKe_

_SnaKe_

    Legendario

  • Members
  • 399 Mensaje(s)

Publicado el 14 agosto 2003 - 01:58

bueno un saludo pa toos mis amigos del british...
pal papo,pal alvaro, pal felipe de la jara, mister bean, pal pelao de 2º y pa los de mi curso,,y los q no puse pido disculpas..

chao un saludo pa steve-0...

chaoxx

#55 _SnaKe_

_SnaKe_

    Legendario

  • Members
  • 399 Mensaje(s)

Publicado el 14 agosto 2003 - 08:16

uun saludo pa mi amiga cexy q ,no me wuevee tanto ,,,jajaja broma,,,

chaoxx

#56 k@tHy_74

k@tHy_74

    Usuario

  • Members
  • 22 Mensaje(s)
  • Location:eN tU mEnTe!!! $i0

Publicado el 15 agosto 2003 - 06:24

hola bueno mando este mensaje paa aclarar que yo no soy la BOMBOM-2003 Y APARTE DECIR Q SI opinara de alguien o de algo lo diria a la cara de ella o de el y sin esconderme detras de un nick ............


byeeeeeeeeeeee

#57 >>VampireSa<<

>>VampireSa<<

    Master del FORO IV *

  • Members
  • 1.443 Mensaje(s)
  • Location:eN Un lUgAr cOn mUcHaS SoMbRaS, Un LuGaR ObScUrO, Un LuGaR El cUaL PoCoS CoNoCeN... EnTrE TiNiEbLaS.

Publicado el 15 agosto 2003 - 07:04

HOLAAAAAAASSSSSS
BUENO POR LOGUIK ME TOK DEFENDER A MIS AMIGA BUENO (KATHY)
1ºA LOS QUE ANDAN HABLANDO WEAS DE Q LA KATHY ES LA BOMBOM2003 PREGUNTENSELO PRIMERO A ELLA Y DE HAY EMPEZEN AH HABLAR XQ SE VE ARTO CAGUINERO Y APARTE SI SE CREEN TAN MADURAS Y MADUROS NO SE METAN CON NOSOTRAS! laugh.gif YA QUE NOSOTROS NO NOS METEMOS CON USTEDES Y NO TENEMOS NINGUN INTERES TPKO .
2º X LOGUIK YO NO TENGO NI UN SOLO PROBLEMA CON USTEDES NI ME GUSTARIA HACERLO AH ! Y SI DICEN OH PIENSAN CON QUE DERECHO ESCRIBO ESTO CON EL DERECHO DE ACLARAR LAS WEAS Y NO ANDAR CAGUINANDO Y NO XQ SEAMOS MAS CHIKAS NO NOS VAMOS A DEFENDER Y TPKO LAS CONOSCO Y NI ME INTERASA CONOCERLAS Y CONOCERLOS YA Q YO VIVO EN MI MUNDO Y NO ME ANDO METIENDO EN EL MUNDO DE LOS DEMAS.
laugh.gif 8) tongue.gif

#58 [exodus]

[exodus]

    Forista

  • Members
  • 110 Mensaje(s)

Publicado el 15 agosto 2003 - 07:32

LOMY...
1°..SE QUIEN ERES.-
2° SI tu defiendes a tu amiga..yo defiendo a mi curso, el 1 "A", y mi curso no cree eso, por lo menos no perdemos el tiempo, de creer que tu AMIGA katy..es la BOMBOM 2003.-creen q es otra persona.-
3° los que pusieron en el foro que la katy era la bombom 2003..no fue este curso, sino otro.-...asi que no te pongai a opinar con weas que no sabi..ok?
4°...el hecho de que sean mas chicas..(¿ que tienen q ver?)..yo tengo tu misma edad..y no me urjo!

Era eso,

1 Bsito pal 1 "A"... :wink:
CHAU
(q esten bn)

#59 k-la

k-la

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)
  • Interests:De todo 1 poko

Publicado el 15 agosto 2003 - 10:32

Holaaaaa!!!!! quiero mandar un saludito a la Cexi que me cae la raja es muy buena onda
Bueno... Chao

#60 s1xth

s1xth

    Forista

  • Members
  • 136 Mensaje(s)

Publicado el 15 agosto 2003 - 10:55

no creo que nadie del 1º A haya sido...averigua bien las cosas o artos te pueden agarrar mala... :wink:
user posted image
The Man Without Fear