Jump to content


Photo

¿Porque sangro?


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 unaconsulta

unaconsulta

    Usuario

  • Members
  • 1 posts

Posted 09 July 2008 - 11:06 AM

Cuando me masturbo mutuamente con mi novio hay veces que despues sangro un poco, cuando ya sangro menos la sangre es de color marron oscuro y mucha veces coincide con el tiempo de ovulacion. Espero una respuesta rapida y seria, Gracias.

#2 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11598 posts
  • Gender:Male

Posted 09 July 2008 - 01:30 PM

CITA(unaconsulta @ Jul 9 2008, 10:06 AM) Ver Mensajes
Cuando me masturbo mutuamente con mi novio hay veces que despues sangro un poco, cuando ya sangro menos la sangre es de color marron oscuro y mucha veces coincide con el tiempo de ovulacion. Espero una respuesta rapida y seria, Gracias.



Estimada Unaconsulta...

lo primero que se me ocurre como respuesta es que vaya al ginecólogo, y por ser muy serio el problema no es broma. La causas pueden ser múltiples, una lesión superficial al tejido que recubre el aparato reproductor externo o un rompimiento de vasos en el útero por las contracciones, avitaminosis o una infeccion. La anamnesis debe ser correcta y muy completa antes de atrevernos a dar más opiniones.

Le recomiendo otra vez y con toda la seriedad que se merece, que vaya a ver a su médico con urgencia.

Atte.
Ge. Pe.
Adm.

______________________________________




#3 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

    Master del Foro

  • Members
  • 542 posts
  • Gender:Male
  • Location:Pumanque
  • Interests:http://www.vi.cl

Posted 13 April 2009 - 08:58 PM

No se si este tema este aun activo pero lo que dice Ge.Pe es lo mas acertado acude al ginecologo para que te revise, podria tratarse de una ets o algun tipo de alergia.

Atte GMS Adm.


Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.