Ir a contenido


Foto

Compra cosas baratas desde china


  • Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 jenny chang

jenny chang

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 25 julio 2008 - 04:27

Soy un agente de compras y exportaciones en china, puedo ayudarte a comprar cualquiera cosa desde china, con mi servicio, puedes conseguir tus mercancias desde china facilmente, seguramente, eficientemente,economicamente.

Jenny
www.exporterinchina.com
msn/email: [email protected]


#2 Invitado_toby_*

Invitado_toby_*
  • Guests

Publicado el 31 julio 2010 - 09:59

mejor comprar en www.desdechina.cl

#3 Invitado_Adventis_*

Invitado_Adventis_*
  • Guests

Publicado el 14 septiembre 2010 - 04:19

Si necesitas algún tipo de ayuda o asesoramiento sobre China, no dudes en contactar con nosotros

www.adventis.es
[email protected]

#4 Invitado_MARENG0_*

Invitado_MARENG0_*
  • Guests

Publicado el 18 enero 2011 - 07:51

He comprado en diciembre de 2010 un portatil apple a través de la web: http://wellspun-ec.com/ te dicen que para enviarte el pedido tienes que pagar antes el importe por transferencia o por Wester Unión, despues de mandar el dinero, a los pocos dias te dicen que el pedido ha sido retenido en la Aduana China y para poder enviarlo tienes que pagar las tasas, que ascienden al 60% del valor del pedido, despues de pagar las tasas, te bloquean el acceso y te impiden comunicarte con ellos, y a partir de ahí, puedes dar por perdido el dinero y tambien el pedido, porque ni contestan los correos, ademas te ponen como span, ni tampoco puedes comunicarte con ellos on line por el chat de la web.

SIRVA COMO AVISO A TODO EL MUNDO, NO COMPRAR EN LA WEB http://wellspun-ec.com/ ES UN FRAUDE.

#5 Invitado_WOKEKAO_*

Invitado_WOKEKAO_*
  • Guests

Publicado el 28 octubre 2011 - 11:13

ARTICULO 1
PRODUCTOS CHINOS, CALIDAD Y CALIDAD
Hay que considerar que todos los productos que llegan del extranjero a tu país son productos fabricados en china, todos estos productos son copia y el mundo consume el 90% de los productos chinos. Incluso los originales son fabricados en china.
En china encontrara copias de gran calidad, como el original, solo que a mejor precio. Los productos chinos se dividen en tres categorías de calidad.
 Calidad A: (muy mala calidad)
En este producto, a simple vista se nota la mala calidad, independientemente del tipo de mercadería, (ropa, zapatos, electrónica, vehículos etc, etc) para lograr esta calidad, el comerciante chino economiza en todos los materiales que se utilizan en el proceso de la fabricación del producto y por supuesto esta economía se refleja en el precio.
Los materiales que se utilizan en la fabricación de productos calidad A, no son materiales de mala calidad, lo que sucede es que no cumplen con las especificaciones técnicas que el producto requiere para un buen rendimiento.
 Calidad AA: (calidad media),
El fabricante se preocupa por la apariencia, pero igualmente economiza en los materiales (siempre elimina funciones técnicas, cuando se trata de tecnología; utiliza productos mas baratos para lograr la misma apariencia, cuando se trata de ropa, calzado, etc. etc.) el producto terminado deja mucho que desear en funciones técnicas, rendimiento y vida útil.
 Calidad AAA (excelente calidad).
Esta copia es comparada con la original de 1 a 1, lo que significa que la diferencia no es detectada por el consumidor.
Los fabricantes se apegan estrictamente a las especificaciones técnicas de fabricación, con algunos leves cambios muy bien programados, con respecto al producto original. Este producto generalmente se vende para el consumo interno de china (el precio es muy atractivo), se ofrecen a la venta con marcas registradas propias, estas marcas registradas son nombres muy similares al original (NOKIA = NKIA, IPHONE = APHONE), pagan impuestos, pasan por estricta inspección de calidad y mantienen la estética del modelo original, con cambios muy pequeños.
El comerciante chino, compra en grandes cantidades este producto (a muy buen precio), realiza los cambios necesarios para que parezca un original y los venden (esta practica es ilegal).
Este producto es muy requerido por el empresario y comerciante extranjero, para ofrecerlo en el país de destino como producto original, sin embargo cabe destacar que este articulo es muy difícil de conseguir, el comerciante chino no podrá anunciar abiertamente que su producto es calidad AAA, por ser una practica ilegal.

WOKEKAO.COM