Ir a contenido


Foto

No logro dejar atrás el pasado


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Lilypuff

Lilypuff

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensajes:

Publicado 28 July 2008 - 10:46 PM

Este es el primer post que escribo aquí. No voy a extenderme mucho. Llevaba de polola 3 años con un chico un poco menor que yo y nuestra relación siempre fue inestable. Terminábamos y nos buscábamos después, como esas relaciones kármicas. Pero ya la última vez no dio más; él me dijo que ya no se sentía enamorado de mi y terminamos.

Creo que en eso igual estuvo involucrada otra mujer. Esa tipa pertenece al círculo donde él se mueve; son de la misma edad y condición social. Lo que más me entristeció es que sentí que yo no había aportado nada en su vida. Cuando descubrí en su fotolog a él feliz con ella, me sentí muy mal. Inclusó, atenté contra mi vida, no pude más.

Cuando descubrí ese flog, lo llamé para insultarlo, no sé, de algún modo descargar mi rabia. Fue para peor porque me trató pésimo y me dijo que no volviera a llamarlo más. Me llamó patética y bueno, creo que lo soy. He tenido otras relaciones después de que terminamos, pero nunca dejé de compararlos con mi ex. Incluso, ni la ayuda psicológica me ayudó.

Ya no me siento tan desesperada porque aprendí a aceptar las cosas como parte del destino, pero no logro encontrar la felicidad, ni dejar de pensar un día en esta persona. Me siento muy infeliz y no sé qué hacer. A propo, nosotros terminamos hace ya 4 años, imaginen lo estúpida que soy.


#2 dark vinchuca

dark vinchuca

    Senior

  • Members
  • 238 Mensajes:
  • Location:Ruta 5 Sur Km 141, San fernando

Publicado 29 July 2008 - 07:24 PM

la verdad amiga mia, no creo que seas estupida por haberlo querido... ni siquiera por quererlo aun, dices que fue una relacion de 3 años lo cual no es poco...

si dices que la relacion era "inestable"  quire decir que algo fallaba, quiza desde un principo (y espero no ser muy crudo) no te queria o no sentia lo mismo que tu por él... por un lado es bueno que se haya acabado...

despues de 3 años es obvio que te vas a seguir acordando de el... pero no creo que sea bueno que trates de "Apagar su recuerdo" con otras relaciones, solo debes esperar que llegue el indicado...

saludos y suerte.
user posted image
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre, que sus propias palabras.

#3 Fran.27

Fran.27

    Usuario

  • Members
  • 23 Mensajes:
  • Gender:Female
  • Location:Santiago
  • Interests:Leer..

Publicado 22 June 2009 - 02:07 PM

pero siempre estara el miedo y la desconfianza. de pasar por lo mesmo..

¡¡¡Not!!!