Ir a contenido


Foto

bódrom - audiolibro/libro hablado (voz real) gratis


  • Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

#1 coyicabuto

coyicabuto

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 01 enero 2009 - 09:35

Hola a todos. Me llamo Miguel Angel Granda y soy informático y escritor ocasional. Hace poco me han publicado una
trilogía de género fantástico titulada Bódrom. Las tres partes, en cuestión, se llaman:

1. Bódrom y los Siete Ogros.
2. Bódrom y el Poblado Mágico y
3. Bódrom y el Rescate de las Sirenas.

Sinopsis.

El reino de Lasthram tiene un gran bosque muy antiguo que siempre perteneció a los ogros, y cuando el valeroso guerroro Chiltra Lasthram se adueñó de las tierras circundantes tuvo que hacerles frente. En uno de esos enfrentamientos sus soldados logran capturar a siete pequeños ogros. Desde ese momento las treguas se suceden, pero la guerra con ellos no termina.
Bódrom, el hijo de Chiltra Lasthram, es un niño de ocho años que en sus correrías y juegos baja al calabozo donde se encuentran apresados los siete ogritos y queda impresionado al verlos. Desde entonces en la mente del pequeño príncipe nace una idea imposible: que los ogros y los humanos hagan amistad.

Organismo colaborador.

La ONCE (organización nacional de ciegos españoles) ha tenido la deferencia de hacer una versión en libro hablado o audiolibro para sus afiliados. Esta versión es la que ahora quiero compartir con todos vosotros. Podéis encontrar el mencionado audiolibro en mi blog, sito en

www.bodrom.miarroba.com

O por correo, faltaría más.

Espero que lo disfrutéis con salud. smile_014.gif