Ir a contenido


Foto

¿que piensas de nuestro deporte nacional?


  • Inicia sesión para responder
30 Respuesta(s) a este Tema

#21 <<*v!p*>>

<<*v!p*>>

    Novato Avanzado

  • Members
  • 94 Mensaje(s)
  • Location:por ahi...m ?
  • Interests:deportes...y eso

Publicado el 12 diciembre 2003 - 06:40

smile.gif SIP POR ACA PRACTICAN EL RODEO Y HAY CUALQUIER GENTE Q ES RE NOMBRA POR ESO.... PREGUNTENLE AL PELUQRO JEJEJE
:cry: AUNQ CREO Q LE DAN MUXO ENFACIS AL FUTBOL ...Y DEJAN ATRAS OTROS TAN IMPORTANTES COMO EL BASQET, VILEY Y CUANTOS OTOS !!!
:twisted: SABIENDO Q HAY CUAQUIER MATERIAL PA TRABAJARLO :twisted:

#22 angelita ;)

angelita ;)

    Forista Avanzado

  • Members
  • 156 Mensaje(s)

Publicado el 12 diciembre 2003 - 08:24

en chile hay cero de ayuda a los deportitas k sacan la cara por el pais sad.gif es una triste erealidad pero es asi k se la va hacer :roll:

#23 trikas

trikas

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:si supiera yo...???
  • Interests:PASEAR EN CAPUCHINO....

Publicado el 12 diciembre 2003 - 09:18

como por eejmplo yuu!!! :cry:
iba pal nacional y nadie me dio la plata ni pa la ir a conce ni alojamiento..triste realidad....
:arrow: :arrow: gracias a mis admiradoras (v!p) por eso de "viva trikas"..jajaja :roll:
un beso pa un ...conocido ...q hace poco quedo internado en la clinik por caerse del caballo en un rodeo un besito pa ti .
:wink: VIVA EL RODEO Y VIVA EL DEPORTE NACIONAL!!!!!!!
:arrow: cony s.


#24 <<*v!p*>>

<<*v!p*>>

    Novato Avanzado

  • Members
  • 94 Mensaje(s)
  • Location:por ahi...m ?
  • Interests:deportes...y eso

Publicado el 13 diciembre 2003 - 03:59

weno antes de ser tu admirasdora tendria q ver tu novel eso sipo..mmm :roll: por q patener un buen fan club pos !!! jajajajaja
:cry: mmmm te exo muxo de meno caura !!!! :cry:

#25 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 13 diciembre 2003 - 04:29

YAYAYAYA.......UNA GRAN ADMIRADORA.....AJAJAJA......EL DEPORTE XILENO ES COMO EL ORTO NUNK AI APOYO PA NA Y NO FALTAN LOS SIMPATIKOS Q TRATAN DE TIRARTE PA ABAJO CIERTO VIVI :?: :?: AJAJAJA.......SALUDOS CONY Y SOBRE EL NACIONAL SIEMPRE VIENEN MAS

#26 <<*v!p*>>

<<*v!p*>>

    Novato Avanzado

  • Members
  • 94 Mensaje(s)
  • Location:por ahi...m ?
  • Interests:deportes...y eso

Publicado el 13 diciembre 2003 - 09:47

:? como es una indirecta pesa ???
biggrin.gif o qeri acordarme de tus experiencias ????
8) weno te cuente cony ...este el nico tbn es un traumao por falta de apoyo ... sipos a podod ir aasta (segun el) a ee.uu ...perotbn por falta de plata pal pasaje seqedo aabajo...
:cry: lata por el pos!!! :cry:

#27 trikas

trikas

    Forista

  • Members
  • 120 Mensaje(s)
  • Location:si supiera yo...???
  • Interests:PASEAR EN CAPUCHINO....

Publicado el 14 diciembre 2003 - 08:28

para el q dijo q le demos mas apoyo a los deportes como el voley o basquet... :shock: :shock: .
juegan como el orto los del voleybol nacional....primero tienen q jugar mejor...mucho mejor pa ayudarlos po. vi un juego con BOLIVIA.....BOLIVIA!!!!! y no le ganamos ni por si acaso.....me dio verguenza agena....pal basquet....ygual tamos bien...es cosa de ver a los de osorno ..... juegan muy bien (por lo q vi la ultima vez).
:arrow: en todo caso es cosa de q se pongan las pilas los canales de tele pa q los deportes tengan mas cobertura y asi conseguir seguidores q queran apoyar a diferentes deportes q se practican en el pais .....e dicho.


#28 jocke7N

jocke7N

    Master del FORO I *

  • Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Location:THe MiDDLe-eaRTH
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 15 diciembre 2003 - 11:51

MMMMMMMMM.......PRESTAME TU PLATA PAL PASAJE PO VIVI.......ES Q TU ERES MILLONARIA Y TENI PLATA DE SOBRA........AJAJAJA.....GRAN APOYO EL TUYO VIVI.....VISTE Q TENIA RAZON......Y EL VOLEY ES COMO EL AJO CONY :!:

#29 Peip 3

Peip 3

    Legendario

  • Members
  • 361 Mensaje(s)
  • Location:Jugan2 basket...pa variar webean2 x ahi...jajajjaj
  • Interests:La hermana dl Eldan!!!!! jaja+

Publicado el 15 mayo 2005 - 03:42

pal sur el basket es super weno es la raja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pro el deport chileno en cuanto a resulta2 es re malo!!!!!!!!!!!!!!! pro en el tennis nos va super bn

#30

  • Guests

Publicado el 24 septiembre 2005 - 01:52

QUOTE(_SnaKe_)
bueno danos tu opinion sobre el deporte nacional (EL RODEO) que opinas te gusta no te gusta y por que..tb que le cambiarias, etc.

chaos
[font=Arial:040f08b284] [/font:040f08b284]Tu crees que este deporte es saludable para los animles. les gustaría a ustedes que un caballo se los monte encima o en la<s costillas. medintelo faltas de criterio.

#31

  • Guests

Publicado el 24 septiembre 2005 - 10:25

a mi me gustan los deportes pero estoy en contra de los rodeos pues se y he visto como quedan los animales la gran mayoria sale muy afecttada,tampoco que hagan peleas clandestinas de perros,gallos o lo que sea,eso no deporte.