Ir a contenido


Foto

equipo de futbol femenino


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 natu

natu

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensajes:

Publicado 05 January 2009 - 01:22 PM

hola me llamo natalia tengo 20 años estoy buscando un equipo de futbol femenino y bueno si no hay podriamos crear uno o bueno tambien puede ser de rugby no se que opinan ojala les guste la idea dejen sus mail las niñas interesadas

#2 little_lady

little_lady

    Inmortal

  • 5475 Mensajes:
  • Gender:Female
  • Location:Stgo_Sn Fdo

Publicado 20 January 2009 - 08:27 AM

ando.en.la.misma.búsqueda...
(Sn.Fdo...cierto?)


si.encuentro...te.aviso


juega...rie...crece

#3 Invitado_keni_*

Invitado_keni_*
  • Guests

Publicado 14 March 2009 - 11:59 AM

hola, quiero formar parte de un equipo de futbol, asi q si necesitais gente aqui estoy.

#4 natu

natu

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensajes:

Publicado 25 April 2009 - 01:40 AM

si puedes deja tu msn asi hablamos



CITA(keni @ Mar 14 2009, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}>
hola, quiero formar parte de un equipo de futbol, asi q si necesitais gente aqui estoy.



#5 Invitado_Invitado_loreto_*_*

Invitado_Invitado_loreto_*_*
  • Guests

Publicado 19 July 2009 - 06:58 PM

CITA(natu @ Jan 5 2009, 12:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hola me llamo natalia tengo 20 años estoy buscando un equipo de futbol femenino y bueno si no hay podriamos crear uno o bueno tambien puede ser de rugby no se que opinan ojala les guste la idea dejen sus mail las niñas interesadas


hola me llamo loreto y soy de santiago tengo 20 años y me gustaria crear un equipo de futbol,
hay me avisas te dejo mi mail [email protected]
adios que estes bien y me avisas de donde eres.

#6 Invitado_Invitado_loreto_*_*

Invitado_Invitado_loreto_*_*
  • Guests

Publicado 19 July 2009 - 07:25 PM

CITA(keni @ Mar 14 2009, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}>
hola, quiero formar parte de un equipo de futbol, asi q si necesitais gente aqui estoy.



hola, me llamo loreto , tengo 20 años, y lei tu mensaje y a mi me gustraia tambien formar un equipo de futbol,
hay me avisas soy de santiago, te dejo mi mail: [email protected] para que hablemos
adios.

#7 carolalimp

carolalimp

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensajes:

Publicado 17 October 2009 - 09:54 PM

hooolas, me llamo carolina tengo 21 años, y tambien estoy interesada en formar parte de un equipo de futbol¡¡¡¡¡ es mi pasion
aka les dejo mi msn pa k me contactes [email protected] icon_biggrin.gif

#8 krn

krn

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensajes:
  • Gender:Female
  • Location:Chimbarongo

Publicado 27 October 2009 - 07:32 PM

hola tengo 24 años y me gustaria ser parte de algun equipo de futbol en san fernando,esperando respuesta K. icon_razz.gif

#9 Invitado_Invitado_*

Invitado_Invitado_*
  • Guests

Publicado 02 November 2009 - 10:13 AM

Olaa!! Me encanta el futbol ,pero hasta ahora mis padres no me han dejado apuntarme a ningun equipo, asi que iba jugando a futbol en todos los lados donde podia ( cole, parque, calle...).
Supongo que buscareis a chicas que ya hallan jugado a futbol, pero bueno yo por si a caso escribo. Tengo 15 años cumplo 16 a principios del próximo año. Dejo mi correo para que o pongais en contacto por si buscais jugadoras con los amigos suelo jugar de medio defensivo auque me sumo bastante al ataque.
[email protected]


#10 Invitado_belen_*

Invitado_belen_*
  • Guests

Publicado 12 March 2010 - 12:26 PM

hola!!! me llamo belen a mi me encanta jugar futbol antes jugaba por mi colegio ahora me cambie pase a primero teengo 14 años y cumplo los 15 en agosto...bueno ojala hagan un equipo y me avisan soy de santa cruz en la sexta region me gusta jugar de delantera especificamente de 11....me pueden contactar por mi correo ([email protected])o en el facebook por mi nombre completo que es belen saray riveros sanchez....bueno ojala juguemos algun dia chaito :-D

#11 Invitado_Francisco_*

Invitado_Francisco_*
  • Guests

Publicado 17 June 2010 - 09:20 AM

Hola, estoy interesado en el anuncio, soy estudiante de Preparacion Fisica y estoy tratando de formar un equipo de futbol si te interesa contactate conmigo, en Peñaflor a unos 30 minutos de estacion central por camino melipilla o autopista
Francisco A.
Preparador Fisico
Cel:82873579

#12 Invitado_Francisco_*

Invitado_Francisco_*
  • Guests

Publicado 17 June 2010 - 09:22 AM

Hola, estoy interesado en el anuncio, soy estudiante de Preparacion Fisica y estoy tratando de formar un equipo de futbol si te interesa contactate conmigo, en Peñaflor a unos 30 minutos de estacion central por camino melipilla o autopista
Francisco A.
Preparador Fisico
Cel:82873579

#13 Invitado_Francisco_*

Invitado_Francisco_*
  • Guests

Publicado 17 June 2010 - 09:23 AM

Hola, estoy interesado en el anuncio, soy estudiante de Preparacion Fisica y estoy tratando de formar un equipo de futbol si te interesa contactate conmigo, en Peñaflor a unos 30 minutos de estacion central por camino melipilla o autopista
Francisco A.
Preparador Fisico
Cel:82873579

#14 Invitado_dayis_*

Invitado_dayis_*
  • Guests

Publicado 02 July 2010 - 02:36 AM

hola a todas yo tambien soy de san fernando y quisiera integrarme a un equipo de futbol tengo potencial de jugadora cualquier cosa dejo mi mail [email protected]

#15 Invitado_natalia_*

Invitado_natalia_*
  • Guests

Publicado 12 July 2010 - 03:10 PM

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI CONOCEN ALGUN EQUIPO DE FUTBOLITO, EN MAIPU, SANTIAGO. SALUDOS

#16 Invitado_victoria_*

Invitado_victoria_*
  • Guests

Publicado 24 July 2010 - 03:59 PM

Hola me llamo victoria y tengo 17 años y me intereza integrar ese equipo ya ke desde chica ke practico este deporte y he jugado en varios equipos pero en este momento ando en busca de uno asi que te dejo mi mail por cualquier cosa: [email protected]

#17 Invitado_Natys_*

Invitado_Natys_*
  • Guests

Publicado 24 August 2010 - 11:12 PM

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI CONOCEN ALGUN EQUIPO DE FUTBOLITO, EN MAIPU, SANTIAGO. SALUDOS

Hola podrias dejar tu correo pa comunicarnos [email protected]

#18 Invitado_daniela_*

Invitado_daniela_*
  • Guests

Publicado 04 September 2010 - 10:17 PM

ola me llamo daniela tengo 15 años y me gustaria estar en un equipo de futbol fem. juego desde que soy shica soy de stgo. les dejo mi msn por si saben de algo :P [email protected]

#19 Invitado_paxii_*

Invitado_paxii_*
  • Guests

Publicado 08 September 2010 - 04:35 PM

ola soy mª Paz, tengo 2o años.soy de chimbarongo i ex capitana del instituto chimbarongo generaciones del 2005-6-7. soy defensa central i me apasiona el futbol!!! espero ke resulte este equipo, espero respuesta ;-)
[email protected]

#20 Invitado_ruth sandoval_*

Invitado_ruth sandoval_*
  • Guests

Publicado 09 September 2010 - 10:48 AM

ola me gustaria participar en un equipo de fulbol tengo 17 años y si quieres aqui estoy dispuesta para jugar soy buena jugadora [email protected]