Ir a contenido


Foto

equipo de futbol femenino


  • Inicia sesión para responder
27 Respuesta(s) a este Tema

#21 Invitado_Leticia_*

Invitado_Leticia_*
  • Guests

Publicado el 10 septiembre 2010 - 02:58

Holaaa!!!

Me llamo Leticia y este año hemos creado un equipo de Fútbol 11 femenino en Madrid y necesitamos chicas urgentemente, ya que la liga va a empezar en breves.
Nuestro equipo se encuentra cerca del centro comercial plenilunio, en el barrio de Pegaso, cerca de Canillejas(linea 5 del metro). Somos chicas que diverda edad,así que no nos importa la que tengas poruqe puedes venir igualmente.
Lo hemos hecho poruqe queríamos seguir haciendo lo que más nos gusta y pasarnoslo muy bien.Si te animas y quieres pasarte aquí dejo mi dirección de correo para que contacteis conmigo vale? Mandarme un correo con lo que sea,cualquier cosa.Mi dirección es : [email protected]

Espero que os animesi y vengais!

Muchas Gracias!


#22 Invitado_maryorit astete cares_*

Invitado_maryorit astete cares_*
  • Guests

Publicado el 10 septiembre 2010 - 11:50

hola me llamo maryorit y estoy muy interesada en estar en un equipo de futbol pero igual hai un problema por que soy de villarrica pero enserio estoy muy entuciasmada en estar en un equipo de futbol femenino bueno me despido bye

[email protected]

#23 Invitado_ximena_*

Invitado_ximena_*
  • Guests

Publicado el 11 septiembre 2010 - 02:23

Hola me llamo ximena y ando en las mismas qe ustedes !
quiero s er parte de una equipo de futbol
juge en la U y en audax italinao
y soi buena delantera !
ay esta mi msn po (: pa ver qe onda ...
[email protected]

#24 Invitado_jocelin_*

Invitado_jocelin_*
  • Guests

Publicado el 22 septiembre 2010 - 01:57

Hola, tengo 34 años me encanta el futbol es un deporte entretenido y bueno para la salud, ojala pudieramos integrar un equipo en Santiago Centro, yo vivo cerca del metro U.de Chile.

Mi correo es [email protected] para que me avisen

#25 Invitado_danniella_*

Invitado_danniella_*
  • Guests

Publicado el 02 noviembre 2010 - 08:48

ola me llamo danniella soy de santiago tengo 15 años y hace tiempo ando buscando un eqipo de futbol fem dejo mi msn [email protected] si saben de algo avisenme ;)

#26 Invitado_gaby_*

Invitado_gaby_*
  • Guests

Publicado el 14 enero 2011 - 04:48

hola soy muy buena de echo me voy a boston a jugar soccer si quieres aqui estoy amo el fut

#27 Invitado_yovana_*

Invitado_yovana_*
  • Guests

Publicado el 21 enero 2011 - 11:56

hola quiero hacer equipo de futbol femenino para cancha de 7 jugadoras en km 6 doble via la guardia el campeonato enpieza el domingo proximo necesito com 10 chicas interesadas que sepan juagar y mas q todo que sea su pasion el futbol llamenme 74600652 o escribanme al msm [email protected] o tb [email protected]
atte yovana.

#28 Invitado_norma saravia_*

Invitado_norma saravia_*
  • Guests

Publicado el 28 marzo 2011 - 07:00

si kieres puedes jugar en la cisterna aka ay futbol el correo es [email protected] o en facebook las tekilas las tekilas ya gracias ay te indico mas informacion .