Ir a contenido


Foto

Buscando al Más Poderoso de los Caballeros Dorados


  • Inicia sesión para responder
72 Respuesta(s) a este Tema

#21 Guirou

Guirou

    Usuario

  • Members
  • 6 Mensaje(s)
  • Interests:Varios

Publicado el 29 abril 2004 - 10:15

DEJENSE DE WEVEEAR YA.OBIO K EL K AYA VISTO LA SAGA CON HADES COINSIDIRA CONMIGO EN K DOKKO CON SU ROZAN DE LOS CIEN DRAGONES ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER CABALLERUCHO DORADO.
SI FUE CAPAZ DE GANARLE A SHION. Y FUE EL ULTIMO SOBREVIVIENTE YA.
CHAO

#22 _gAnImEdES_

_gAnImEdES_

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2.347 Mensaje(s)
  • Location:en la isla del espectro
  • Interests:comics, dibujar

Publicado el 30 abril 2004 - 10:11

no dije ke resucitan a shaka, dije ke resucitan a afrodita de piscis y a al de cancer ke no me acuerdo komo se llama, los resucitan ya ke eran los mas malos de los 12 caballeros de oro

#23 Pele

Pele

    Forista

  • Members
  • 142 Mensaje(s)
  • Location:Donde hayan minas, peleas o metal
  • Interests:Luchar por quien no pueda hacerlo

Publicado el 10 mayo 2004 - 10:32

lejos es dohko de libra . . . quien espero hasta que se necesito realmente
de su aparicion

#24 omeguito

omeguito

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 22 mayo 2004 - 08:31

pues yo creo ke shaka es el mas chin....gon porke en la saga de hades entre tres caballeros dorados no le pueder dar en la madre, ademas de ke es el primero ke llega a adkirir el octavo sentido :twisted:

#25 Bellota_17

Bellota_17

    Forista Avanzado

  • Members
  • 159 Mensaje(s)
  • Location:...filo!

Publicado el 06 junio 2004 - 07:19

Oye, una pregunta...
Ke tan poderoso son la kaballeros sagitario,aries y leo??...eran wenos ono?
Los mas wenos a mi juicio era el de virgo kon el de libra..
Ya me voy, adios....
Esta ciudad es de mentira...
Mamá, estoy en la tele...
user posted image

#26 Pliskin

Pliskin

    Legendario Avanzado

  • Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Location:En algun lugar de Santiago
  • Interests:DE TODO

Publicado el 07 junio 2004 - 12:44

Oye, una pregunta...
Ke tan poderoso son la kaballeros sagitario,aries y leo??...eran wenos ono?
Los mas wenos a mi juicio era el de virgo kon el de libra..
Ya me voy, adios....



yo diria que eran Caballeros Dorados promedio...ni tan buenos ni muy malos

#27 FlowStone OverSeer

FlowStone OverSeer

    Novato

  • Members
  • 59 Mensaje(s)
  • Location:Valparaiso
  • Interests:Todos

Publicado el 25 junio 2004 - 02:25

MMMMMM, no es muy fácil dar una respuesta acertiva a esta pregunta.... Por un lado, está Dohko, uno de los dos sobrevivientes de la última guerra santa, sin duda, mucho más poderoso que Shion, su ataque es sin duda mucho mas rapido y mas poderoso que el de su amigo.... Por otra parte esta Shaka de Virgo, que sin duda, es el caballero mas cercano a Dios... Sus técnicas de ataque han sido hasta ahora (ova 13 saga de hades) expulsadas no al 100%... Creo que para dicernir cual de los dos es más poderoso, habría que ceñirlos en batalla y ver que pasa.... Lo que si puedo acotar, es que si de caballeros en general se trata, creo que el que la lleva es Ikki, a mi gusto, el caballero mas poderoso, este compadre lo deja todo en el campo de batalla, es puro power... Eso.

#28 _gAnImEdES_

_gAnImEdES_

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2.347 Mensaje(s)
  • Location:en la isla del espectro
  • Interests:comics, dibujar

Publicado el 02 julio 2004 - 11:42

SI TIENES RAZONB, IKKI ES UNO DE LOS MEJORES

#29 Ryoga

Ryoga

    Usuario

  • Members
  • 23 Mensaje(s)
  • Location:estoy perdido, otra vez (snif!)
  • Interests:anime y las nenas hermosas, junto con conquistar el mundo

Publicado el 25 julio 2004 - 08:34

los mas fuerte son SAGA y AIOROS

pd: www.caballerosdelzodiaco.net
www.saintseiya.com.ar -----.com.mx (hay hartas)

#30 Dev|L

Dev|L

    Usuario

  • Members
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 26 julio 2004 - 03:02

sin ver la saga de hades tenia mis dudas de ke shaka de virgo fuera el mas powa, pero despues de verla, me kedo absolutamente claro, osea tirandole la exclamacion de atena, con cuea se lo echaron, no hay duda ke es el mejor...

#31 _gAnImEdES_

_gAnImEdES_

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2.347 Mensaje(s)
  • Location:en la isla del espectro
  • Interests:comics, dibujar

Publicado el 31 julio 2004 - 12:29

OYE CÓMO CONSIDERAN AL AFRODITA DE PISCIS???, no digan que es gay porque todos dicen lo mismo no me parece una buena respuesta, me acuerdo que Afrodita de piscis y Milo de escorpión mataron al maestro de shiun en la isla andrémeda, weno quiro saber sus opiniones...

#32 Christian Adir

Christian Adir

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)
  • Interests:todos

Publicado el 07 agosto 2004 - 05:06

POR SUPUESTO QUE LOS MAS PODEROSOS CABALLEROS DORADOS SON DHOKO DE LIBRA, SAGA DE GEMINIS Y SHAKA DE VIRGO: SUS PODERES SON INCOMPARABLES, SERIA BUENO UNA PELEA ENTRE LOS TRES. :twisted: :twisted:

#33 _gAnImEdES_

_gAnImEdES_

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2.347 Mensaje(s)
  • Location:en la isla del espectro
  • Interests:comics, dibujar

Publicado el 13 agosto 2004 - 07:12

EHHHH VALE POR LA RESPUESTA!, VUELBO A INSISTIR ME PUEDEN DECIR KE GRADO DE PODER CONSIDERAN A AFRODITA DE PISCIS?

#34 paranoico

paranoico

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)
  • Interests:ninguno

Publicado el 12 septiembre 2004 - 09:40

EL MAS PODEROSO SON DOS LA ARMADURA DE LIBRA Y LA ARMADURA DE SAGITARIO SI HAN VISTO TODAS LAS SERIES ESTARN DE ACUERDO QUE ESTAS ARMADURAS HAN SACADO A LOS CABALLEROS DE BRONCE DE TODOS SUS PROBLEMAS ZACA ES BUENO COMO ZAGA PERO SAGITARIO Y LOBRA SON MEJORES CON LAS ARMADURAS HAB ACABADO CON MAS ENEMIGOS

#35 ALVIL

ALVIL

    Usuario

  • Members
  • 3 Mensaje(s)
  • Location:Carta

Publicado el 16 septiembre 2004 - 12:35

Hola , solamente les participo que a mi parecer el caballero mas poderoso se encuentra entre Aiyoros de sagitario,el maestro donkko de libra pero sin lugar a dudas es chakka de virgo al recibir " L a exclamacion de atena ", pero en tema de buscar el guerrero mas poderoso con corazon y espiritu es el caballero de pegasso digan lo que digan ese man se la hecha toda[/b]

#36 Jago Killua

Jago Killua

    Master del FORO IV *

  • Members
  • 1.447 Mensaje(s)
  • Interests:de todo

Publicado el 17 septiembre 2004 - 08:38

[size=24] :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Espero q encuentren luego el caballero + poderoso, y cuando lo hagan KILLUA el + poderoso lo destruira como un barco de papel, y caera como una montaña de naipes sobre la mesa ....
...jaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.

#37

  • Guests

Publicado el 06 octubre 2004 - 09:22

en mi opinion el de libra y el de virgo son los mas cabrones son enteros pro

y a la pregunta de gAnImEdES
afrodita de pisis es un pelele vale callampa al iwal que mascara de la muerte son lo mas peleles de los dorados
valen callampa

#38 Golradir_Amandil

Golradir_Amandil

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 43 Mensaje(s)

Publicado el 23 octubre 2004 - 07:16

claramente es Doko

pero al final seiya siempre sobrepasa todo... sobre todo cuando da su vida para salvar a saori en el final de la saga de hades....

aunque con la siguiente pelicula que se lanzo en japon... (o sea despues de la saga de hades) aparece seiya en silla de ruedas y saori lo cuida, pero no lo puede curar.... eso es lo que se hasta el momento.

#39

  • Guests

Publicado el 26 octubre 2004 - 05:55

ME PREGUNTARON AQUELLA VEZ QUIEN ERA EL CABALLERO DE ORO MAS PODEROSO...... NO SUPE QUE REPONDER, PUESTO QUE TENGO DUDAS .,..... USTEDES LAS TIENES????? QUIEN CREES TU QUE ES ?????????[/size][size=18]

:esonosehace :cry: para mi el caballero de oro mas poderosoes saga ysu hermano kanon

#40

  • Guests

Publicado el 26 octubre 2004 - 07:01

Sin lugar a dudas el caballero dorado más poderoso es Shaka, pero se da un entre :x con saga, ya que fue el unico que logro que su atake tuviera efecto sobre el, no como shura y camus.
Si no fuera por el tesoro del cielo de shaka, saga seria el más poderoso, O acaso lo es????