Ir a contenido

Foto

Buscando al Más Poderoso de los Caballeros Dorados

• Inicia sesión para responder
72 Respuesta(s) a este Tema

• Guests

Publicado el 26 octubre 2004 - 07:04

bueno, el titulo no es tan en serio, si debe ser fuerte, por algo es caballero dorado, pero entre todos los caballeros dorados, supongo que es el más debil de todos los caballeros dorados

• Guests

Publicado el 30 octubre 2004 - 06:09

El mas poderoso es Dohko.. el caballero de libra... sin contar que su armadura tambien es la mejor de todas.. :grin: sin contar que fue, junto con Shion el que sobrevivió en la antigua batalla Santa y obtuvo el Mesophetamenos... :smile:

• Guests

Publicado el 30 octubre 2004 - 06:42

[b][size=24]vaya vaya vaya... debo reconocer k el tal gAnImEdES sabe de musika (eso es obvio).... pero no sabe mucho de caballeros del zodiaco...

• Guests

Publicado el 30 octubre 2004 - 07:11

la verdad esk los mas poderosos de todos son Doko y Shion, pero no por otra cosa mas k porke ellos tienen mucho mas experiencia.. ademas falta un libra... ¿A k me refiero? kiero decir k Shion tuvo a su alumno Mu, i Doko no...(no un alumno libra, solo uno Dragon y otro Tigre) es decir, Shion y Doko son de otra generacion de caballeros.... si ubiera un caballero de libra de la misma generacion al resto de ellos, entonces se podria comparar... y la verdad creo k seria igual de poderoso k cualkier otro... algo asi como Aldebaran o Camus...
Para todos akellos k dicen k Shaka es el mas poderoso, dejenme recordarles k cuando Aioria se da cuenta de k el patriarca kiere matar a Atena, éste se enfrenta con Shaka y... ¿ke pasa? Shaka no le gana a Aioria, pero tampoco alreves... ellos empatan... no kiero decir tampoco k aioria y shaka sean los mas poderosos, ya k aioria, aun siendo igual de poderoso k shaka, no puede ni sikiera tocar a Radamanthys, del signo de la estrella de la muerte, mientras ke Milo, con su Aguja Escarlata, estrella a Radamantys contra la pared...

*NOTA: En el castillo de Hades, los caballeros dorados solo pueden usar el 10% de su poder, a diferencia de los de bronce, kienes estan protegidos por la sangre de Atena al haber reparado sus armaduras con la misma, razon por la cual, Seiya puede hacerle daño a Radamantys... [b]

• Guests

Publicado el 16 diciembre 2004 - 10:47

segun la pagina oficial... shion es el màs poderoso de todos los caballeros dorados que han existido.
en la epoca actual el màs poderoso es dokko de libra seguido de saga y despues su hermano kannon, luego mu.
en lo referente a lo que varios han puesto acerca de que shaka es el màs cercano aser un dios... eso se refiere solamente al cosmos, no al poder que posee. y esto es gracias al gran tiempo que pasa meditando...
y aunque no lo crean, el caballero que le sigue a los hermanos y a mu, es el caballero del FENIX, aunque sea seiya el que termina acabando con los rivales, ikki es el 5to. caballero en poder del santuario...

los niveles de poder, se miden por 5 categorias:
1.- determinacion
2.- cosmos
3.- alcande del puño
4.- alcance de patada
5.- defensa

bueno, sino me creen, visiten la pagina oficial:

www.saintseiya.com

saludos desde mexico.

• Guests

Publicado el 19 diciembre 2004 - 04:33

oigan la verdad es una el mas fuerte de todos es camus ,saga y kanon ,,,ahora s los explico durante todo la serie de los cabballeros del zodiaco se vio muchos enfrentamientos q mostaraba el nivel de los caballeros dorados y puedo decir q shaka es simplemente un caballero dorado mas comparado con todos , a ecepcion de los mencionados ya q shaka se encuentra en el mismo nivel de aiora ,quedo demostardo en las doce casas cuando arles hico q se enfrenten ,,quedando igualados asi q el no es le mas fuerte porq en ña saga de hades hico la estupides de q queden tres porq pudo ser uno o mil ,eso no importa porq si se enfrentaba a uno si usar esa vayna era kk comparado con todos ,,jejjejejeje asi q no le ehen flores ,,,bye ,me despido ;;;;;;ejejejeej

• Guests

Publicado el 19 diciembre 2004 - 04:38

[AHHHHHHH ,E OLVIDAVA NO SE OLVIDEN Q SAGA MATO SHION EL ANTIGUO PATRIARCA Q ASU VES ERA EL MAS FUERTE DE TODOS ,,PORQ QUEDO ACARAGO DEL SANTUARIO,,,,Y Q CAMUSSSSSS TENIA EL MISMO NIVEL Q KANON ,,,,AHORA DEMOSTRADO Q KANAON ES MAS FUERTE DE SAGA DENSE CUENTA DE Q HABLO ,EJEJJEEJEJ AHORA SI BYE NENAS Y CHICOS ,,,,SI QUIEREN CONTACTARME ESCRIBAN AH [email protected] las espero amigas 8)

• Guests

Publicado el 19 diciembre 2004 - 04:41

[AHHHHHHH ,E OLVIDAVA NO SE OLVIDEN Q SAGA MATO SHION EL ANTIGUO PATRIARCA Q ASU VES ERA EL MAS FUERTE DE TODOS ,,PORQ QUEDO ACARAGO DEL SANTUARIO,,,,Y Q CAMUSSSSSS TENIA EL MISMO NIVEL Q KANON ,,,,AHORA DEMOSTRADO Q KANAON ES MAS FUERTE DE SAGA DENSE CUENTA DE Q HABLO ,EJEJJEEJEJ AHORA SI BYE NENAS Y CHICOS ,,,,SI QUIEREN CONTACTARME ESCRIBAN AH [email protected] las espero amigas 8)

ahh me olvidava apoyo al pata q dice q shaka tiene el mismo nivel q leo bueno casi,,,ves por algo les dije esto la gente no se equivocA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#49 _gAnImEdES_

_gAnImEdES_

Lord of Master BaKaN

• Members
  • 2.347 Mensaje(s)
  • Interests:comics, dibujar

Publicado el 31 diciembre 2004 - 01:10

[quote=Gothic Dragon][b][size=24]vaya vaya vaya... debo reconocer k el tal gAnImEdES sabe de musika (eso es obvio).... pero no sabe mucho de caballeros del zodiaco...

jajaja me gustan los caballeros del zodiaco, no he dixo ke afrodita es el mejor, porke se ke no lo es, a mi me gusta shaka es el mejor segun yo, y otra cosa soy MUJER, _gAnImEdEs_ es varonil acaso?, bueno me llamo camila porsiak, con respecto al tema creo ke shaka es el mejor y mu tambien pero demuestra su poder en las otras sagas, porke en la del santuario no hace niuna wea el pajero jajaja
Imagen enviada

#50 Baryonix

Baryonix

Baryonix

• Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)

Publicado el 01 enero 2005 - 11:15

Pero si es verdad, además publicando fotos así, como tan....

Yo creo que Geminis es poderoso, también mü, De Aries, Afrodita y Camus también, todos ellos son los más wenos!!!!
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...

#51 _gAnImEdES_

_gAnImEdES_

Lord of Master BaKaN

• Members
  • 2.347 Mensaje(s)

Publicado el 03 enero 2005 - 03:02

yo creo que la foto es muy artistica, es una belleza, ademas todos los caballeros son asi...... :wink:

#52 Baryonix

Baryonix

Baryonix

• Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)

Publicado el 06 enero 2005 - 03:16

No todos, pero artística no creo que sea así, pero bueno, serap po, que le vamos a hacer..

Hay muchos poderosos, Tauro era bueno y bkn...
Cuando descubras la naturaleza del ser humano, te darás cuenta de lo básico que somos...

#53 _gAnImEdES_

_gAnImEdES_

Lord of Master BaKaN

• Members
  • 2.347 Mensaje(s)

Publicado el 06 enero 2005 - 03:35

tauro??????!!!! para mi no, pero bueno es tu opinion, otra cosa la foto es muy artistica, eske alomejor no conoces el arte niño....

#54 Edward Elric

Edward Elric

Forista

• Members
  • 102 Mensaje(s)
  • Location:En un viaje muy largo para encontrar el verdadero elixir de la vida.
  • Interests:artas cosas...

Publicado el 06 enero 2005 - 09:42

VEAMOS................LOS MEJORES CABALLEROS DORADOS, PARA MI CRITERIO, SON AIORIA DE LEO, MU DE ARIES Y MILO DE ESCORPION....PORQUE ? SIN DUDAS, POR HABER HECHO EL GRAN PODER, ''LA EXCLAMACIÓN DE ATENA''( EN LA BATALLA CONTRA HADES ). ya después de ellos, sería DOKO DE LIBRA Y CANON DE GEMENIS

#55 Baryonix

Baryonix

Baryonix

• Moderators
  • 2.155 Mensaje(s)

Publicado el 10 enero 2005 - 11:14

Yo creo que virgo y libra son bknes, pero no los más poderosos, es que poderosos son varios, el maestro de hielo era bkn, no me acuerdo del nombre eso si...

#56 _gAnImEdES_

_gAnImEdES_

Lord of Master BaKaN

• Members
  • 2.347 Mensaje(s)

Publicado el 10 enero 2005 - 02:01

kamus de acuario...

#57 Jago Killua

Jago Killua

Master del FORO IV *

• Members
  • 1.447 Mensaje(s)
  • Interests:de todo

Publicado el 12 enero 2005 - 05:32

[size=18]EL KILLUA SE LOS PAMPEA A TODOS LOS CABALLEROS DORADOS JUNTOS... JE JE JE...
Firma editada por Admin GMS Razon tamaño y peso.

#58 _gAnImEdES_

_gAnImEdES_

Lord of Master BaKaN

• Members
  • 2.347 Mensaje(s)

Publicado el 13 enero 2005 - 07:49

saaaa jajaja los caballeros del zodiaco son lo mejor ke los japoneses , chinos etc pudieron inventar, son lo maximo!!!

#59 Radamantis

Radamantis

Usuario

• Members
  • 17 Mensaje(s)
  • Interests:Pandora u///u

Publicado el 16 enero 2005 - 03:30

[b]Cualquiera Que Sea, Ninguno Es Mas Fuerte Que Radamantis!! Ajajajajajajajaja happy.gifu

• Guests

Publicado el 27 enero 2005 - 12:34

[size=24][font=Lucida Console:b7471eecfc][font=Lucida Console] les digo algo pk preguntan por los caballeros dorados si estan toos muertos
el caballero de oro mas poderoso es shaka no saga ni dohko pk dohko ya cumplio su time y shaka si pitio unos cuantos espectros en la saga y yo cacho que el caballero de athena mas poderoso es seiya pk este loko en la ultima pelicula le volo la raja a artemisa a poseidon y logro herir a apolo ademas te esplican que seiya tenia el poder de destruir a los dioses tenia toda esa fuerza

Spin Palace - Spanish