Ir a contenido

Foto

amistad entre hombres y mujeres?

• Inicia sesión para responder
104 Respuesta(s) a este Tema

#21 Micky Mouter

Micky Mouter

Novato

• Members
  • 75 Mensaje(s)
  • Interests:Deportes

Publicado el 25 septiembre 2003 - 07:12

Es imposible tener la amistad entre hombre y mujer ya que los hombres y las mujeres tienen hormonas, lo que dificulta demasiado este tipo de relacion.
no todo es tan malo..........

#22 valita

valita

Usuario Avanzado

• Members
  • 45 Mensaje(s)
  • Interests:dormir

Publicado el 27 septiembre 2003 - 01:51

tengo un amigo q es muuuuy amigo en realidad somos como hermanos pero nunk ha pasado nada entre nosotros xq somo como tan = el me busca los minos y yo le busco las minas a el

pero tuve un amigo, aunque todabia lo es pero ya no somos como antes
resulto q un dia me dijieron q andaba detrs mio desde hace muxo tiempo y yo jamas me habia dado cuenta pense q nuestra amistad seria como la de hermanosy hasta q un dia con copete paso lo ke no debia pasar
y desde ahi nuestra relacion ha cambiado xq ambos supimo que la cagamos xq la relacion hubiese sido bkn si no hubiesemos tirao

lo q queda por comprobado esq siempre la persona q quere contigo se va aprovechar de la amistad y va a esperar el momento oportuno para atacar

#23 Faigar

Faigar

Senior

• Members
  • 200 Mensaje(s)

Publicado el 27 septiembre 2003 - 10:39

QUOTE(kemenkelet)
y existira por una cosa de que no te pueen gusrtar toos los hombres y a los hombres toas las mujeres y si hay concondancia y no mas intenciones viva l amistad entree hombre y mujeres

De acuerdo contigo, amiga mia...

#24 Placebo

Placebo

Forista

• Members
  • 126 Mensaje(s)

Publicado el 29 septiembre 2003 - 08:09

entiendan mierda, no hay amistades entre un hombre y una mujer (a menos que el hueon o hueona sean muy feos), si la mina es rica y te empieza a contar hueas en su pieza es logico y normal que te empiecen a pasar cositas raras y de esas cositas raras pasas a los actos calientes que no nombraremos en esta oportunidad

ojala que una mina mas rica que la cresta se empieze a confesar al frente de ustedes solos en una pieza, y sin nadie en casa, si nos les pasa nada es porque se les da vuelta el paragua con cuatica

#25 Hailie

Hailie

Master del FORO I

• Members
  • 762 Mensaje(s)
  • Interests:Privado

Publicado el 30 septiembre 2003 - 03:54

No sólo si los dos son feos, na k ver, depende de como se den las cosas... puede existir la verdadera amistad, pero muy verdadera....creo que es escasa...porque cuando un hombre y mujer se acercan mucho...es porque hay algo más que amistad, obvio.
[b]That's it Sir
you're leaving
the cracking of pig skin
the dust and the screaming
the yuppies networking...

#26 CiNdEr

CiNdEr

Novato Avanzado

• Members
  • 95 Mensaje(s)

Publicado el 30 septiembre 2003 - 05:06

para mi la amistad real entee hombre y mujer no existe ya q eso q se cree amistad solo dura por un tiempo corto, ya q sin quererlo una de las dos partes comienza a sentir algo mas alla de lo q es el afecto de amigos, aunq por uno de los dos no pase nada, la otra persona si debe estar pensando en q puede pasar algo entre ellos, o en una de esas los dos sin darse cuenta pueden gustarse sin darse cuenta y lo camuflan con una "amitad", osea siempre se confunden los sentimientos por cualquier razon, aunq no se quiera.

#27 GaTa MiSiFu

GaTa MiSiFu

Usuario

• Members
  • 6 Mensaje(s)
  • Interests:muchos

Publicado el 03 octubre 2003 - 07:09

:oops: yo no creo en la amistad de hombre a mujer solo creo en la de mujer a hombre

#28 //.::*princesita*::.\

//.::*princesita*::.\

Master del FORO III

• Members
  • 1.129 Mensaje(s)

Publicado el 10 febrero 2004 - 03:36

io si creo en la amistad de hombre a mujer y de mujer a hombre =P..no se pk, pero creo ja (aporte mio) laugh.gif :roll: laugh.gif :roll: laugh.gif :roll:

#29 jocke7N

jocke7N

Master del FORO I *

• Members
  • 810 Mensaje(s)
  • Interests:FuTBoL

Publicado el 11 febrero 2004 - 11:48

SI LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE EXISTE....YO TENGO A MI AMIGA MARISOL Q NOS CONOCEMOS DESDE Q ERAMOS UNOS PENDEJOS Y 100PRE NOS EMOS APOYADO EN TOO ASPECTO...LO RARO SI ES Q NUNK E SENTIDO ATRACCION FISICA COMO DICEN ALGUNOS PERO SE PASA MUI BEM CON UNA AMIGA Q TE ESCUXA Y Q TE COMPRENDE Y Q TE AYUDA A ESTUDIAR...Y UN MONTON DE WEAS MAS..........

#30 Fallen_Angel_7261

Fallen_Angel_7261

Usuario

• Members
  • 5 Mensaje(s)
  • Interests:Las malas lenguas sobran como para revelarlo.

Publicado el 11 febrero 2004 - 02:30

Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres existe. De lo contrario, pareceríamos áfrica, donde el chorrocientos porciento de la poblacíon muere de SIDA

#31 Pliskin

Pliskin

Legendario Avanzado

• Members
  • 454 Mensaje(s)
  • Interests:DE TODO

Publicado el 12 febrero 2004 - 09:11

obvio que hay amistad entre hombres y mujeres...se puede decir que tengo unas amigas y ninguno de los 2 a sentido otra cosa que no sea amistad ( esto lo se luego de un interrogatorio ) pero que hay casos y que me han pasado a mi ..................SIIII !!!!

#32 Dios878

Dios878

Usuario

• Members
  • 9 Mensaje(s)

Publicado el 16 febrero 2004 - 11:25

si no puedes tener una amiga sin sentir atracción física eres un weco de mierda... o simplemente un wn muy caliente xD

por que subestiman tanto a la amistad (la gente en general)? si una gila te dice "seamos sólo amigos", te está diciendo que te vayai a la cresta, por que ser "SOLO un amigo" significa estar por debajo de los amigos reales y de la pareja que pueda tener, los cuales deberían tener (weno, es lo que creo, y es lo que sucede en mí) el mismo grado de importancia en alguien.
Es más fácil tener amistad con una persona del sexo opuesto que tener pareja, pero eso no quiere decir que esta sea más importante que el [email protected]

entiendan mierda, no hay amistades entre un hombre y una mujer (a menos que el hueon o hueona sean muy feos), si la mina es rica y te empieza a contar hueas en su pieza es logico y normal que te empiecen a pasar cositas raras y de esas cositas raras pasas a los actos calientes que no nombraremos en esta oportunidad

ojala que una mina mas rica que la cresta se empieze a confesar al frente de ustedes solos en una pieza, y sin nadie en casa, si nos les pasa nada es porque se les da vuelta el paragua con cuatica

user posted image
user posted image The ability to counter all moves... the power of taekwondo

Inquilino Tajo Game

#33 **~**Marysol**~**

**~**Marysol**~**

Senior Avanzado

• Members
  • 281 Mensaje(s)

Publicado el 17 febrero 2004 - 05:20

yos si creo en la amistad d hombre y mujer, pero en la VERDADERA amistad... como es mi amigo Niko, pero a veces hay una atraccion mutua y se camufla con k 'somos amigos' pero eso no es amistad real, los dos saben perfectamente a k van, lo digo puke a mi me ha pasado....

#34 Darth alcachofa

Darth alcachofa

Master del Foro

• Members
  • 509 Mensaje(s)
  • Interests:Abuelitas ninjas no-adolescentes mutantes. Con plata.

Publicado el 17 febrero 2004 - 05:24

si no puedes tener una amiga sin sentir atracción física eres un weco de mierda... o simplemente un wn muy caliente xD

y AQUÍ TENEMOS UN REPRESENTANTE MÁXIMO DE LA CALENTURA!!!Por favor examínenlo, pero no lo toquen, podría ensuciarlos, ya saben con qué.

#35 D_Lady

D_Lady

Forista

• Members
  • 125 Mensaje(s)

Publicado el 17 febrero 2004 - 06:00

yo creo que va en la calentura de cada uno, yo he tenido amigos que me sé todas las historias y no me los he movido ni nada por el estilo, creo que la wa va en cada uno. :wink:
yo digo que existe
Atte. D_Lady 8)
No hay otro camino por el cual pueda pasar, por eso camino en este.
Supera el pasado, vive el presente, espera el futuro.

#36 DarkPablo2003

DarkPablo2003

Novato

• Members
  • 55 Mensaje(s)

Publicado el 22 febrero 2004 - 10:42

Pa mi, existe la amistad entre hombre y mujer. mi mejor amiga es una mujer, y no lo tomen como una regla que si un hombre y una mujer se hacen amigos, van a terminar tirando o separados.
Una mujer desnuda en una escalera de caracol sólo puede llevarte al cielo o al infierno...

#37 UltimateKnight

UltimateKnight

King of Master

• 3.360 Mensaje(s)
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Publicado el 03 marzo 2004 - 06:46

Tiene sus ventajas el tener una buena amiga. La experiencia me lo ha dicho. Las mujeres son + serias y + comprensivas para hablar. Entienden + los problemas de uno. Los hombres somos + pendejos. Ade+ es weno tener el cariño de una amiguita. biggrin.gif
www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

#38 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

Lord of Master

• Members
  • 1.544 Mensaje(s)
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Publicado el 03 marzo 2004 - 09:20

NO CREO Q ESXISTA LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER DESPUES D MXO TIEMPO D UNA AM¡STAD SIEMPRE SE ENAMORAN O SE CONFUNDEN PFFF

#39 Bosque

Bosque

Novato Avanzado

• Members
  • 85 Mensaje(s)
  • Interests:clasico, prog, etc

Publicado el 04 marzo 2004 - 12:11

obvio q si se puede, o sea q tiene sentir atracción fisica hacia ella... o atrcción física = amor? nopo na q ver la wea si pueden ser mas amigos q la cresta y q tanta wea q se encuentren ricos no tienen pq enamorarse

#40 UltimateKnight

UltimateKnight

King of Master

• 3.360 Mensaje(s)
  • Interests:Age of empires III/ la guitarra/ balsismo y vagancia, Deep Purple

Publicado el 05 marzo 2004 - 05:02

Entre 2 amigos podría haber una atracción kímik, pero no siempre.
www.fotolog.com/lasknait Textos vagos, fotos incoherentes y menudencias varias.
Muchos confunden el ocio con la pereza,
cuando el ocio nos permite hacer lo que nos gusta.

Spin Palace - Spanish