Ir a contenido

Foto

amistad entre hombres y mujeres?

• Inicia sesión para responder
104 Respuesta(s) a este Tema

#101 Oxida ferrosa

Oxida ferrosa

Forista

• Members
  • 144 Mensaje(s)
  • Interests:Libros,.. menos hisotoria de chile y algebra o matematica,,,libros de ficcion, romance,novelas, etc... cosas asi <br />cinefila<br />AMOR, PAZ Y EMPATIA<br />

Publicado el 13 mayo 2009 - 12:46

CITA(GRANDMASTERSEXY @ May 13 2009, 12:21 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Eso depende del grado y el compromiso.

jajaja suena a todo vale ..Q MAL sr.. y io que lo veia como un buen hijo y con la moral bien alta
* Hay cosas que se van,
pero cosas que vienen.
Cosas que se encuentran
y otras cosas que se pierden.

* |Ne_Ny|

#102 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

Master del Foro

• Members
  • 542 Mensaje(s)
  • Interests:http://www.vi.cl

Publicado el 13 mayo 2009 - 12:52

CITA(Oxida ferrosa @ May 13 2009, 01:46 AM) <{POST_SNAPBACK}>
jajaja suena a todo vale ..Q MAL sr.. y io que lo veia como un buen hijo y con la moral bien alta

lo soy pero tambien soy realista.

Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.

#103 Oxida ferrosa

Oxida ferrosa

Forista

• Members
  • 144 Mensaje(s)
  • Interests:Libros,.. menos hisotoria de chile y algebra o matematica,,,libros de ficcion, romance,novelas, etc... cosas asi <br />cinefila<br />AMOR, PAZ Y EMPATIA<br />

Publicado el 13 mayo 2009 - 12:54

CITA(GRANDMASTERSEXY @ May 13 2009, 12:52 AM) <{POST_SNAPBACK}>
lo soy pero tambien soy realista.

ser realista significa no tener buena moral?
* Hay cosas que se van,
pero cosas que vienen.
Cosas que se encuentran
y otras cosas que se pierden.

* |Ne_Ny|

#104 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

Master del Foro

• Members
  • 542 Mensaje(s)
  • Interests:http://www.vi.cl

Publicado el 13 mayo 2009 - 01:26

CITA(Oxida ferrosa @ May 13 2009, 12:54 AM) <{POST_SNAPBACK}>
ser realista significa no tener buena moral?

Mi moral es intachable.

Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.

#105 Invitado_fraternidad_*

Invitado_fraternidad_*
  • Guests

Publicado el 09 marzo 2010 - 11:54

Amigas Mujeres
Este Sábado 6 de marzo 2010, aún muy triste y traumada por los tristes acontecimientos en mi país, tuve el disgusto de presenciar que mis vecinos de Jaime guzmán cerca de holanda...en providencia por si alguna conoce a alguno....hicieron una despedida de soltero....mi casa es pareada y a pesar de que resistió bien el terremoto, no es muy buena con los ruidos y se escucha todo por las paredes que compartimos y el patio, hoy escribo esto para hacer fraternidad con todas las mujeres, no solo pagaron entre todos a unas “chicas” para que el novio y otros pocos que era lo que les dio la plata a los muy chantas... tuvieran derecho a TODO, el resto solo tenían algunos derechos menos...espero imaginen un asco que es lo que fue....como no hay filtro y escuche todo la verdad me espanté de ver como todos se cagaron a sus pololas, dudo de que alguna vez estos “hombres” hayan tenido consideración de respetar a alguna mujer, pero me ha servido para confirmar lo bajos que pueden ser algunos hombres, no solo se gorrearon con TODO a la novia sino que muchos otros pagaron para tener los mismos privilegios del novio... bueno he pensado en esto todos estos días, con pena veo que no hay valor alguno hacia las mujeres... fue muy feo ver a hombres jóvenes pagando por sexo de la peor manera, denigrando a la mujer y faltando el respeto a quienes estamabos cerca... dejaron condones y vasos que aun están en la calle y lo más impresionante es que se hicieron un juramento de hermanos de nunca decir nada de lo acontecido....te aseguro que ni bajo tortura lo rompen.....solo para graficarles una de las chicas mientras el novio recibía su regalo, la sacaron al patio desnuda solo con tacos pobre y como el baño estaba también ocupado....con otro cobrando el premio....tuvo que lavarse con la manguera del patio, desde mi patio se ve y escucha todo y mi casa es diminuta es que son como tres casas pareadas juntas, no tenia donde estar para no cachar todo.... y parte le tengo terror a las replicas...uff me dio mucha pena un espectáculo humano tan bajo y deplorable, si alguna conoce a alguna amiga que pueda estar relacionado con este evento deplorable... escríbame por favor y para todas nosotras: POR FAVOR paremos de creerles cuando nos mienten descaradamente.....espero no haber sido muy latera con esto solo pretendo ser más fraternal entre nosotras... muchas gracias, cuídense y apóyense más entre mujeres....soy muy tolerante y no tengo problemas con el sexo, pero esto fue una falta de respeto cualquier imaginación es poca y existe una novia dispuesta a casarse con un “hombre” que con mucha suerte no tiene sida, gonorrea, sífilis y la pobre tiene los mejores cuernos del planeta...y muchas otras pololas también, doy fe de que todo cuanto digo es cierto.... es que fue el acto más repulsivo del mundo siempre imaginé despedidas de solteros con chicas bailando en toples buena onda una agarraita y era....pero esto fue exageradamente asqueroso, he evaluado las posibilidades de que hacer y por mientras si alguna que haya leído esto conoce o sabe de alguna amiga que pueda estar levemente relacionada con el tema que me escriba yo me comprometo a dar la cara frente a mi “vecino” y aclararles las verdades a todas de toda fe, solo ayudaré a las mujeres que luego de esto mi imagen masculina está por los suelos, ayúdenme a denunciar este tipo de delitos y que asco de verdad he vivido en muchos lugares del mundo y solo aquí he visto semejante chanterio como pueden ser tan asquerosos los chilenos que les pasa con el sexo?? Donde está el valor espiritual del Sexo Sagrado, acto que nos dio la VIDA a todos, es hacer el AMOR, como pueden ser tan asquerosos, uff!!, si alguna me puede aconsejar lo apreciaría mucho, espero podamos ser más fraternales entre nosotras, muchos saludos, gracias por leer esto!!
Mi mail [email protected]

Spin Palace - Spanish