Ir a contenido


Foto

Ayudanme abrir los ojos


  • Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

#1 avila

avila

    Usuario

  • Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 13 febrero 2009 - 03:38

hola estoy mal sicológicamente te cuento soy una persona que actúa celosamente y mi historia es que siempre actúo celosamente con mi novia tiempo atrás tuvimos una discusión debido a que cuando ella recibió una llamada a su teléfono móvil de un amigo y cuando respondió ella le dijo no ahora estoy en otra cosa después hablamos, yo sospeche de eso y después de una discusión donde ella no me quería contar lo que pasaba con ese hombre le dije que lo llamara delante mío y ella no quiso dijo que tenia que tenerle confianza a lo que ella me contaba, pero yo insistía a que lo llamara pero no lo hacia en ese momento yo le dije que fuera a buscar a dentro de su casa algo que yo le había prestado ella fue y lo llamo de adentro sin que yo lo supiera, una ves en su casa ella lo llamo sin que yo me diera cuenta, pero me di cuenta y se lo dije y según ella una ves que me di cuenta de esa llamada me dijo que lo había llamado pero solo para decirle que había dejado mal la relación de nosotros. Después que le saque la verdad de ese llamado que había echo a escondidas de mi ella me dijo la verdad y era que el la estaba coqueteando pero ella no quería nada el tema esta por que lo oculto y no me lo dijo. Dijo precisamente que era por que yo era demasiado celoso. Ahora me siento demasiado angustiado y no se si habla con la verdad mi relación esta demasiado mal y ahora ella me dice que esta enamorada de mi que nunca me engaño y que se quiere casar conmigo el tema es que ella no se si me dice la verdad. debido a esto de verdad no se que hacer