Ir a contenido

Foto

Mi novia se hizo amiga de mi enemigo

• Inicia sesión para responder
1 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: Hizo bien? (1 miembros han emitido votos)

Hizo bien?

1. SI (1 votos [100.00%])

Porcentaje de voto: 100.00%

2. NO (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Corazon Dolido

Corazon Dolido

Usuario

• Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 20 febrero 2009 - 07:32

Hola a todos quisiera que me ayuden, resulta que mi novia y yo compartiamos el mismo sentimiento de no tanto como odio, pero es una persona que notoleramos y para mi sorpresa el dia menos pensado ella estaba conversando con el como si nada y eso a mi me molesto mucho, entonces si ella dice que solo vive para amarme porque me hace algo que me molesta mucho, agradezco todas las opiniones posibles ya que ella ahora no da su brazo a torcer. Gracias.

#2 GRANDMASTERSEXY

GRANDMASTERSEXY

Master del Foro

• Members
  • 542 Mensaje(s)
  • Interests:http://www.vi.cl

Publicado el 22 abril 2009 - 02:34

CITA(Corazon Dolido @ Feb 20 2009, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos quisiera que me ayuden, resulta que mi novia y yo compartiamos el mismo sentimiento de no tanto como odio, pero es una persona que notoleramos y para mi sorpresa el dia menos pensado ella estaba conversando con el como si nada y eso a mi me molesto mucho, entonces si ella dice que solo vive para amarme porque me hace algo que me molesta mucho, agradezco todas las opiniones posibles ya que ella ahora no da su brazo a torcer. Gracias.

Mira si ella se quizo hacer su amigo que aquello no te afecte, desconozco los motivos, pero al parecer ella es mas madura que tu, intenten dialogarlo, puede que el tipo en cuestion no sea tan malo como opinas y tu novia se dio cuenta de ello.

Soy El Reflejo Del Pasado, Presente y El Futuro, Si Lanzas Una Piedra Mil Màs Te Caeran.

Spin Palace - Spanish