Ir a contenido

Foto

¿Sabe alguien que pasocon los baños turcos de Ocarrol?

• Inicia sesión para responder
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 fachons

fachons

Usuario

• Members
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 31 marzo 2009 - 02:56

Hola amigos, Soy un Rancaguino de corazon, pero que hace algun tiempo me toco salir fuera del pais a trabajar, antes recuardo que iba para relajarme a los baños turcos que estaban en Ocarrol, despues de algunos años volvi y quise ir de nuevo, pero no a habia nada. solo un pequeño letrero que recordaba el local. mi pregunta ¿sabe alguien donde se cambiaron ? o cerro definitivamente y si existen otro en Rancagua para ir se los agradeceria.
Muchas gracias por su respuesta.
se los dice un Rancaguino que siempre lleva en su corazon su cuidad natal. icon_razz.gif icon_confused.gif

#2 rufo

rufo

Usuario

• Members
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 23 mayo 2009 - 10:00

CITA(fachons @ Mar 31 2009, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola amigos, Soy un Rancaguino de corazon, pero que hace algun tiempo me toco salir fuera del pais a trabajar, antes recuardo que iba para relajarme a los baños turcos que estaban en Ocarrol, despues de algunos años volvi y quise ir de nuevo, pero no a habia nada. solo un pequeño letrero que recordaba el local. mi pregunta ¿sabe alguien donde se cambiaron ? o cerro definitivamente y si existen otro en Rancagua para ir se los agradeceria.
Muchas gracias por su respuesta.
se los dice un Rancaguino que siempre lleva en su corazon su cuidad natal. icon_razz.gif icon_confused.gif

A principios del 2007 (¿o 2006?) salieron de vacaciones y no regresaron más. Yo creo que el local estaba muy lleno de parches y salía muy caro ponerlo al día. Hay otros baños en las instalaciones del Estadio El Teniente, pero son muy re-chicos, y como van los mismos viejos gritones de siempre, no hay pa donde arrancar.

Spin Palace - Spanish