Ir a contenido


Rolando

Registrado: 29 oct 2007
OFFLINE Última actividad: nov 09 2007 09:36
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Firmas de los Usuarios...

02 noviembre 2007 - 09:36

CITA(joker @ Mar 5 2007, 01:03 PM) Ver Mensajes

Cuando puse este post lo hacia...+



Esta es mi firma ojala no sea tan pesada,.... saludos a todos...


( R ) firma.

R

En tema: - Pensamientos. Frases Celebres.

02 noviembre 2007 - 05:52

CITA(Ge. Pe. @ Nov 2 2007, 03:35 PM) Ver Mensajes

___________________________________________
"Dejamos de temer aquello que se ha aprendido a entender".

(Marie Curie)


IPB Image


BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:

Marie Curie (1867-1934).
Nacida en Varsovia, a los veinticuatro ańos se traslada a París para seguir sus estudios en la Soborna. Se consagró, junto a su marido, en el estudio del Uranio y en el descubrimiento del polonio y el radio, lo que les valió el premio Nobel de Física en 1903. A la muerte de su marido se hizo cargo de la cátedra de Física en la Soborna, siendo la primera mujer que ejerció la docencia en la universidad francesa. En 1911 recibió el Premio Nobel de Química.

______________________________________________________
"Toma para ti los consejos que das a otro"

(Thales de Mileto, 625 a. de C.- 547 a. de C.)


IPB Image


BIOGRAFÍA DEL AUTOR:
Thales de Mileto, (625 a. de C.- 547 a. de C).
Nació hacia el 625 a. de C. en Mileto, Asia Menor, la actual Turquía.
Murió hacia el 547 a. de C. en Mileto, actual Turquía.

Es uno de los "Siete Sabios" de la antigüedad. No se le conocen maestros, discípulos ni escritos, por lo que muchos de sus logros pueden ser apócrifos. Se le considera padre de la Geometría.

Su filosofía, que se basa en el supuesto de que el agua es el principio de todas las cosas, es la primera que trata de buscar explicación al universo por medio de la explicación de fenómenos.

Se le atribuyen observaciones matemáticas básicas: todo círculo queda dividido en dos por un diámetro; todo triángulo inscrito en un semicírculo con lado en el diámetro es rectángulo; la proporcionalidad de segmentos limitados por rectas paralelas (teorema de Thales). Y se dice que midió las pirámides de Egipto y que fue el primero en predecir un eclipse, el 28 de mayo de 585 a. de C.


__________________________________________



Excelente Trabajo amigo  lo felicito...


R

En tema: Educación sexual:

31 octubre 2007 - 11:18

Interesante sus posturas muy interesante que lastima que no sigan con los foros de debates .



R

En tema: Tolerancia.

31 octubre 2007 - 11:11

Tolerancia , la palabra biene del Latin Tolerare, que significa sostener, soportar. Define la capacidad de un individuo de soportar las cosas con las que no esta de acuerdo.

Por ejemplo aca en chilito toleramos de uno u otra forma las mil y una cagadas que se mandan tanto los politicos, jueces, asecinos, violadores, los pacos, los militares, los medicos, los cientificos, y toda la manga de weones que se aprovechan de los que trabajamos dia a dia por salir adelante.

R

En tema: Q LE PREGUNTARIAS A UN DIPUTADO?

31 octubre 2007 - 11:02

CITA(pattoache @ Jun 18 2007, 02:22 AM) Ver Mensajes

Es muy cierta tu postura,pero no es menos cierto,que los señores senadores y diputados,sufren de una enfermedad llamada"ego",o "narcisismo",ello no les permite mirar hacia afuera,ver si esta lloviendo o no,poco les importa eso,para ellos lo mas importante es el bienestar de si mismos,ademas no voy a decir que son "ladrones",sonaria muy feo y fuerte,solo dire que,les preocupan las cosas,jamas se "ocupan"de las cosas que le ocurren a un ciudadano comun,ellos se sienten una casta superior,donde aman y veneran al dios " dinero",quien les reporta jugosas ganancias,y de vez en cuando sustraen alguna valiosa ayuda para no andar con los bolsillos rotos,visto de esta forma,alguna persona "aun" cree en estos verdaderos "chupasangre"..??..muchachos se los dejo a su criterio,y debo recordarles que no soy ningun resentido social.Ahh,me olvidaba,son campeones para andar poniendose para las camaras de tv.alguna radio importante que los entreviste..



Creo que estamos llenos de viejos momificados y con telarañas en sus acabados cerebritos
mi pregunta para derecha o izquierda es smile_001.gif

¿ Por que nos e van, y dan paso a gente joven con ideas modernas y que favorecen al pais en general.

R