Ir a contenido


teresa_f

Registrado: 07 oct 2009
OFFLINE Última actividad: oct 10 2009 04:55
-----

Temas que he empezado

TAI CHI AL AIRE LIBRE CON EL MAESTRO HUANG C. AGUILAR

10 octubre 2009 - 04:57

BILBAO TAI CHI CHUAN AL AIRE LIBRE
http://www.shaolinmo...da/fundmach.htm

Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad
Monasterio Shaolin Español.
http://www.shaolinmonastery.org
http://www.zen4.es

Estimados amigos,

Aprovechamos esta entrada en el foro para saludaros e informaros sobre los últimos acontecimientos destacados que se realizan en el seno de nuestra Organización.

Una vez más, y como se lleva desarrollando cada año, dentro del programa de DESARROLLO Y PRÁCTICA de la disciplina de TAI CHI realizada por el Monasterio Budista “Océano de la Tranquilidad”, el primer domingo de cada mes celebramos una concentración para la práctica del Tai Chi al Aire Libre, que está dirigida por algunos de nuestros Maestros de Tai Chi.

Nuestro lugar de concentración se ha trasladado del Parque de Doña Casilda (Parque central), lugar en el que habitualmente solía realizarse, a la explanada del Museo Guggemheim.

Así, el primer domingo de cada mes a las 9:00 h. de la mañana podrás acudir con ropa cómoda (ropa deportiva) o con el traje oficial de Tai Chi, y participar de esta manera de unos maravillosos momentos, disfrutando de la práctica de Tai Chi al amanecer junto a tus compañeros y maestros: Huang C. Aguilar, Jose Manuel Álvarez, Oscar Sáinz, Rafael Piñero, etc.

Si aun no lo conocíais el Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad fue fundado el 1995 en Bilbao por el Maestro Huang C. Aguilar, con la finalidad de generar una nueva cuna para el Budismo Chan (Zen) y para la tradición del Monasterio de Shaolin. El Maestro Aguilar lleva difundiendo el que, para muchos, es el verdadero budismo, la filosofía más pura, el que tiene como única finalidad la búsqueda de un estado permanente de satisfacción personal, basado en valores morales, éticos y espirituales difundidos por el patriarca Bodhidharma. Para ello, tomamos como herramientas el Arco, el Kung-Fu Shaolin, el Tai Chi Chuan, el Chi Kung, el Yoga y la Meditación, junto a las enseñanzas y prácticas Budistas Chan/Zen.

Como siempre encontraréis más información en nuestra pagina Web
http://www.shaolinmo...ant3fuego01.htm
Teresa García Larrea
Relaciones Públicas Monasterio Shaolin Español.
Además dispondrán de todo lo referente a seminarios, histórico, eventos y un largo etc. en
http://shaolinmonastery.org
http://www.zen4.es