Jump to content


alestinks

Member Since 12 May 2011
OFFLINE Last Active Jan 26 2012 10:05 PM
-----

Topics I've Started

Cómo quitar la publicidad de Messenger Plus!

19 December 2011 - 10:33 PM

Compañeros!
Ahora se van a poder librar más que rápido de la Publicidad de Messenger Plus con este genial tuto. Ahora vas a tener el messenger limpio!



Cómo quitar la publicidad de Messenger Plus!

Si eres de los usuarios a los que les molesta las promociones y comerciales mientras estás manteniendo un diálogo por Messenger, pues ahora te damos las indicaciones necesarias para que sepas cómo quitar la publicidad de Messenger Plus!

Puedes observar una variedad de ofertas de pasatiempos al lado de las usuales herramientas de estilo, sonidos y emoticonos.

Imagen enviada

Para poder quitarlas de tu Messenger, primero pincha sobre el ícono de “Messenger Plus!” y luego dirígete a “Preferencias y opciones…”

Imagen enviada

Cuando ya te encuentres en esta nueva ventana, deberás ir a “Aspecto “ y después a “Messenger”.

Imagen enviada

Finalmente desactiva la opción “Muéstrame promociones asociadas con Messenger Plus!” y luego presiona el botón “Aceptar” para que estas publicidades desaparezcan de tu ventana de charlas.

Haz que estas promociones no molesten más tus comunicaciones, al quitar la publicidad de Messenger Plus! mediante esta guía.

Imagen enviada

fuente: Messenger Plus

Imagen enviada


saludos!

Cómo grabar audio en Audacity

18 November 2011 - 06:07 PM

cumpas! Un muy buen artículo para que vean cómo grabar audio en Audacity::: Un exceleten vídeo hay aquí para que tengan en cuenta;;;

Cómo
grabar audio en Audacity


Cómo grabar audio con Audacity. Sólo necesitas un micrófono y tu ordenador.

Cómo grabar audio en Audacity



A partir de ahora, con Audacity podrás grabar mediante cualquier micrófono, mezcladora o cualquier aparato que produzca una señal que quieras registrar.

Asegúrate de haber conectado correctamente el dispositvo de grabación a la línea de entrada de tu placa de sonido. Verifica que el nivel es el indicado, teniendo en cuenta la cantidad de decibeles que marca el vúmetro digital de Audacity. Recuerda que, si necesitas más volumen de entrada, sólo debes aumentar el valor desde el marcador con el dibujo de un micrófono, que está ubicado en la ventana principal, arriba a la derecha. Por lo general, una buena señal comprende entre los -24 y -12 dB.

Para comenzar a captar sonido, pulsa el botón que contiene un punto rojo y que se ubica en la parte superior del menú a la izquierda. Apenas lo dejes, Audacity comenzará a grabar. Para finalizar el proceso de grabación haz clic sobre el botón que contiene el dibujo del cuadrado amarillo (Stop).

Durante el proceso, observarás una onda en la ventana principal del programa. Se trata, nada más ni nada menos, que de los sonidos que acabas de captar anteriormente. Para guardarlos, dirígete al menú ubicado en la parte superior de la interfaz y pulsa la opción “Exportar archivo…”. Te recomendamos almacenarlos en formato WAV, Stereo, 16 bits a 44.000 Hz. También puedes experimentar con calidades superiores para disfrutar de mayor pureza sonora, aunque debes tener en cuenta que, a mayor calidad, mayor espacio ocupará el archivo en tu disco duro.

fuente: Audacity

Posted Image


:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Cómo saber si alguien te ha eliminado de los contactos de Messenger

15 November 2011 - 05:57 PM

Cumpatriotes!!! Les dejo este genial artículo para que tengan en cuenta::: ahora que te pueden eliminar fácilmente, ver cómo podés saber si te han borrado de los contactos con Messenger Plus!


Cómo saber si alguien te ha eliminado de los contactos de Messenger

Posted Image


Con Messenger Plus! podrás averiguar quién te ha eliminado de sus contactos. Aprende a hacerlo con esta simple guía.

Primero, ejecuta Messenger de manera normal.

Luego de colocar tu nombre y contraseña, accede al menú “Plus!”, ubicado a la derecha de la ventana principal del programa.

Seguidamente, dirígete a “Gestor de contactos”.

Dentro de esta sección, podrás observar toda tu lista de amigos. La columna final de este cuadro (“Te tiene”) muestra si ese usuario te ha borrado de su lista. Si el estado se encuentre en “NO”, quiere decir que has sido borrado.

Ahora con Messenger Plus! puedes saber si alguien te ha eliminado de su lista de contactos.

Posted Image

fuente: Messenger Plus!


:8)

Cómo hacer presentaciones multimedia con PowerDVD

04 November 2011 - 09:03 AM

Cumpangolos!! les dejo este muy buen tuto sobre cómo crear presentaciones multimedia con el genial PowerDVD. Muy intersantes...


Cómo hacer presentaciones multimedia con PowerDVD


Primero abre el programa y ubícate en la solapa “Foto”.

Posted Image

Ahora, busca en el menú explorador, ubicado en el panel izquierdo, la carpeta donde tienes alojadas las imágenes que quieres utilizar en la presentación. Ver recuadro 1 de

la siguiente captura:

Posted Image

Es momento de crear la presentación. Haz clic en “+ Nueva presentación” y coloca el título que deseas (ver recuadro número 2).

A partir de este momento agrega las ilustraciones necesarias. Es muy sencillo este paso, sólo es cuestión de arrastrar y soltar dentro del nombre de la presentación creada.

Puedes sumar fotos desde cualquier ubicación. En el momento que hayas terminado, debes presionar el botón “PLAY”:

Posted Image

¡Listo! Tu diapositiva ya ha comenzado. Lo único que queda es personalizar el tiempo y tipo de transición con una sencilla opción de PowerDVD.

Haz clic en el botón “Ajustar preferencias de presentación”.

Posted Image

Allí podrás ajustar la duración y el efecto, como se muestra aquí:

Posted Image

Ya tienes tu clip de imágenes creado con PowerDVD.

Fuente: PowerDVD


Cómo quemar archivos XGD3 en PC

02 November 2011 - 07:49 PM

cumanitos!!! Les dejo este genial artículo para que tengan en cuenta cómo grabar mediante los archivos XGD3 un juego de Xbox! realmente bastante simple el procedimiento en CloneCD. Zarpado!


Cómo quemar archivos XGD3 en PC


Se denomina XGD3 al tipo de archivo que utiliza la consola Xbox en sus diferentes video juegos. No todos los programas con capacidad para quemar CD o DVD son compatibles con este tipo de archivos, aunque afortunadamente CloneCD sí puede hacerlo y de una manera muy sencilla.

Primeramente, abre el programa de manera normal, y pincha sobre el segundo botón (el ícono de un lápiz sobre un disco).

En la siguiente ventana, deberás presionar “Browse” para elegir el fichero de copia de respaldo que contiene el videojuego de Xbox. Por lo general, este archivo posee la extensión “.DVD”

Seguidamente, selecciona la velocidad de grabación y pulsa “Ok”.

Al finalizar, saldrá una ventana emergente que indicacará que el tamaño del archivo es mayor al tamaño del disco. En este caso, debes tildar la opción “Write Until de End of the Media is reached”

Imagen enviada

Graba todos tus juegos de Xbox en formato XGD3 sin impedimentos con CloneCD.

http://www.youtube.com/watch?v=KgG4MH_5v5k


fuente: CloneCD

Imagen enviada