Jump to content


WOKEKAO

Member Since 28 Oct 2011
Offline Last Active Nov 05 2011 11:09 AM
-----

About Me

WWW.WOKEAKO.COM Nace con el único propósito de combatir el fraude y las estafas que se cometen utilizando Internet.

WO-KE-KAO es en idioma chino y significa somos confiables. Tenemos metas ambiciosas y para lograrlas contamos con el más eficiente y altamente calificado personal en sus respectivas áreas.

WWW.WOKEKAO.COM.  Es la base de datos que contiene la mayor cantidad de información, de empresas y sitios Web que se  dedican a la estafa y el fraude en todo el mundo. Esta información esta disponible al publico en general el único requisito es registrase como socio en nuestro sitio Web

Nuestro personal de investigadores han logrado recopilar información de de mas de 12 mil proveedores confiables de china, debidamente verificados.

Recibimos y almacenamos reportes de personas que han sido victimas de fraude o estafa por empresas o sitios Web alrededor de todo el mundo, lo que nos permite mantener actualizada la información en la base de datos

WWW.WOKEKAO.COM esta respaldado por dos empresas latinoamericanas de gran prestigio INVENCIONES CONDOR INTERNACIONAL S.A. de CV, Cuya especialidad esta enfocada en el campo de la seguridad  (debidamente certificada por los Estados Unidos Mexicanos).

INFINITY INVENTION S.A. Empresa costarricense, desarolla novedosos productos, con su propia marca desde su fabrica en shenzhen china.

Nuestra base de datos es consultada diariamente por cientos de personas al día, antes de realizar cualquier negocio, verificando la credibilidad de empresas o sitios Web.

EL PROPOSITO DE NUESTRA TIENDA EN LINEA

•Minimizar en lo posible la estafa y el fraude
•Ayudar a empresarios a realizar compras de una forma segura en china (OFRECEMOS EL SERVICIO DE COMPRA SEGURA EN CHINA, leer información en nuestro sitio Web )
•Ayudar a los emprendedores a comenzar su negocios propios
•Ofrecer a nuestros socios registrados (que no son empresarios o emprendedores ) la oportunidad de adquirir productos chinos de alta calida a precios de fabrica

Los precios de nuestros  productos en la tienda en línea, sirven como guía a emprendedores y empresarios que  adquieren productos chinos, para localizar posibles estafadores o productos de mala calidad ( Nuestros socios empresarios o emprendedores comparan precios con nuestros artículos, si el precio que ofrece algún comerciante chino es tentador lo mas posible es que sea una empresa estafa o los productos son de mala calidad)
Nuestro departamento de compras se esmera en encontrar novedades y presentar solamente productos de gran calidad al cliente.

Estamos seguros que nuestros precios son imposibles de mejorar si se requiere calidad. Compramos únicamente a proveedores confiables exigiendo calidad y precio. Muchos de nuestros productos tienen nuestra propia marca WOKEKAO.COM

En nuestras bodegas se verifica la calidad de todos los productos antes de ser enviados a su destino, hemos tenido una gran aceptación del público en general.

Contamos con mas de 4000 socios inscritos hasta el día de hoy, la mayoría compra nuestros productos en la tienda en línea o bien utilizan nuestro servicio de compra segura.

Utilizamos servicios de envío de reconocido nombre a precios increíbles, trabajamos arduamente para mejorar nuestros servicios

SI USTED HA SIDO VICTIMA DE ROBO O ESTAFA POR ALGUNA EMPRESA O SITIO WEB, ESCRIBANOS UN REUMEN DE TU HISTORIA, INMEDIATAMENTE PONDREMOS LA INFORMACION EN NUESTRA BASE DE DATOS, PARA PREVENIR FUTURAS ESTAFAS.

Lo invitamos muy cordialmente a verificar información en nuestra base de datos antes de realizar algún negocio con empresas o sitios Web ESTE SERVICIO ES GRATUITO. El único requisito es inscribirse como socio en nuestro sitio Web. Inscribirse como socio es GRATIS

Community Stats


  • Group Members
  • Active Posts 0
  • Profile Views 1839
  • Member Title Usuario
  • Age 59 years old
  • Birthday August 10, 1964
  • Gender
    Male Male
  • Location
    china

Contact Information


0 Neutral

User Tools

Friends

WOKEKAO hasn't added any friends yet.

Latest Visitors

No latest visitors to show