JoniJnm.es
Portada Eventos Brillante presentación del BAFONA en Peralillo

Brillante presentación del BAFONA en Peralillo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Tal como ha sido la tónica en los distintos lugares en donde se ha presentado, impecable fue la actuación del Ballet Folclórico Nacional BAFONA en la comuna de Peralillo.
El destacado grupo nacional se presentó en el gimnasio municipal de esta ciudad ante un público que repletó el recinto y quienes además disfrutaron de un espectáculo de primerísimo nivel. Fue una hora y media de música y danza por un recorrido tanto del sur, centro y norte de nuestro país, finalizando con una diablada que deleitó a las casi 1000 personas que llegaron al recinto municipal.
La directora del BAFONA Leticia Lizama Sotomayor quedo gratamente sorprendida por la impecable respuesta del público que asistió a este evento cultural, a pesar del clima adverso que se hacía sentir en la zona el fin de semana largo, igual se repletó el recinto. También destacó el comportamiento impecable durante todo el desarrollo de espectáculo.
Finalmente el Alcalde Fabián Guajardo León destacó el nivel mostrado por el BAFONA, algo que ya nos tiene acostumbrado en sus presentaciones, pero que siempre nos sorprende con algo distinto y novedoso, tal como ocurrió esta vez en Peralillo.

BEATLEMANÍA EN EL DÍA DE LA MADRE
Este viernes 09 de mayo desde las 19:00 horas la Municipalidad de Peralillo ha organizado una gran actividad para celebrar a las madres de la comuna, a contar de las 19:00 horas en la Estación Cultural la presentación del destacado grupo tributo a Los Beatles, Beatlemanía.
La primera autoridad comunal quien hizo la invitación a todas las mamás de la comuna, manifestó además que habrá otras sorpresas para agasajar a la reina de la casa, también hizo un especial llamado para que puedan asistir a esta gran celebración que está programando todo el equipo municipal y así celebrar como corresponde el “Día de la Madre”.

 
 

Usuarios Online

Tenemos 327 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl