JoniJnm.es
Portada Informaciones Este fin de semana se acaban llamadas de larga distancia en O’Higgins

Este fin de semana se acaban llamadas de larga distancia en O’Higgins

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 La medida ya se ha implementado en otras regiones del país y este mes es el turno de la región del Libertador.

La promulgación de la Ley establece la meta “Todo Chile a Llamada Local”, que pondrá fin a la larga distancia nacional en la telefonía fija entre marzo y agosto del presente año.

De esta forma, todo Chile quedará unido como una sola zona donde las llamadas entre las distintas ciudades y regiones serán locales, con un significativo ahorro en las comunicaciones de todas las familias y pequeñas empresas del país, que verán reducido el costo de llamar a otras regiones en promedio en un 50%.

De esta manera, cuando los usuarios deban comunicarse con otras ciudades solamente tendrán que marcar el código de área de cada región antes del número de teléfono, sin la necesidad de utilizar un carrier específico. Esto también implicaría un ahorro en sus cuentas, ya que el costo de las llamadas bajaría de 55 pesos por minuto en la larga distancia nacional a 27 pesos por minuto.

El sábado 26 de julio comienza a implementarse la medida en la región de O’Higgins para culminar el cambio en las llamadas en todo el territorio nacional con la región Metropolitana el próximo mes de agosto.

 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 153 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores