JoniJnm.es
Portada Entretención Niños de Peralillo y Población disfrutaron de variadas actividades en su día

Niños de Peralillo y Población disfrutaron de variadas actividades en su día

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Una masiva celebración tuvieron los niños y niñas de la comuna de Peralillo el fin de semana último, actividades organizadas por la Ilustre Municipalidad.
Primero que todo se realizó la celebración en la localidad de Población el viernes 08 de agosto, esta vez el lugar escogido fue el Colegio Manuel Rodríguez. Allí los más pequeños disfrutaron de un lindo espectáculo con payasos, zumba infantil, concursos, regalos y muchas sorpresas más.
Fueron casi 2 horas de sana entretención en donde los infantes de esta localidad disfrutaron y compartieron junto a sus padres de una linda tarde en la celebración del día del niño.
En tanto el sábado 09 las actividades se centraron en la plaza de armas donde más de 1000 niños y niñas disfrutaron de un gran espectáculo con payasos, zumba infantil, concursos, regalos y la gran actuación del doble de “Ruperto”. Este último hizo reír a carcajadas a todos los asistentes con sus rutinas llenas de picardía y espontaneidad.
El Alcalde Fabián Guajardo León destacó la gran asistencia de niños y niñas junto a sus mamás a pesar del intenso frío que se hacía sentir a esa hora en la comuna de Peralillo, pero esto no fue un impedimento para que los más pequeños de la casa disfrutaran de un tremendo espectáculo preparado con mucho esfuerzo por los funcionarios municipales. 
El edil, además manifestó que ya están trabajando para las actividades que se vienen en esta segunda mitad de agosto, como el evento pasando agosto que organizan junto a los adultos mayores y la llegada del mes de septiembre, fechas que son muy esperadas por toda la familia de la comuna.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 434 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores