JoniJnm.es
Portada Eventos Carabineros de la VI Zona cuenta con representantes para Campeonato Nacional de Cueca

Carabineros de la VI Zona cuenta con representantes para Campeonato Nacional de Cueca

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Los representantes de la Prefectura “Colchagua”, se coronaron como los ganadores en la final del "Tercer Concurso Regional de Cueca de Carabineros", que fue presidida por el Prefecto de “Colchagua”, Coronel Diego Olate Pinares, en dependencias del Centro Cultural San Fernando, en la Región de O’Higgins.

La pareja vencedora está compuesto por el Cabo 2° Cristian Valenzuela Valenzuela, de dotación de la Primera Comisaría “San Fernando”, y la Cabo 2do. Lorenna Aranguiz Vásquez, de la Subcomisaría “Chimbarongo”, quienes representarán a la VI Zona en la competencia nacional que se realizará en Santiago entre el  08 y 09 de septiembre próximo, en la Sala de Teatro del Centro Cultural Carabineros.

El segundo lugar del certamen lo obtuvo la pareja de la Cuarta Comisaría “Rengo”, compuesta por la Cabo 1° Karina Valenzuela Jaque y el Carabinero Yordan Rivera Rivera, mientras que el tercer puesto fue para el dúo  de la Sexta Comisaría “San Vicente”, representado por los Carabineros Romina Varela Oyarzo y Osvaldo Márquez Salgado.   

La actividad institucional contó con la participación de 11 parejas de las Prefecturas “Cachapoal” y “Colchagua”, y a ella asistieron los Oficiales de, personal de las distintas Unidades y familiares de las parejas participantes.
 
 

Usuarios Online

Tenemos 199 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl