JoniJnm.es
Portada Eventos ADULTOS MAYORES DE SAN FERNANDO DIJERON “CHAO AGOSTO” BAILANDO JUNTO A BUDDY RICHARD

ADULTOS MAYORES DE SAN FERNANDO DIJERON “CHAO AGOSTO” BAILANDO JUNTO A BUDDY RICHARD

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Durante velada en el Centro de Eventos El Quincho
El alcalde Luis Berwart  anunció en la oportunidad la implementación de una política comunal permanente del Adulto Mayor, para la cual propondrá un presupuesto de 70 millones de pesos para el año 2015.
Más 700 adultos mayores de San Fernando celebraron la noche del viernes que pasaron agosto, bailando al ritmo de los grandes éxitos del cantautor Buddy Richard, destacado exponente del movimiento musical de la Nueva Ola.
“No basta con tener un asistente social a su disposición, no basta con contar con un gimnasio para que ustedes puedan usarlo, tampoco basta el centro podológico que vamos a inaugurar próximamente, sino que lo que necesitamos es una política comunal permanente del Adulto Mayor, para la cual propondremos a nuestros concejales un presupuesto inédito de 70 millones de pesos para el año 2015”, señaló Alcalde Luis Berwart, en una nuncio que fue aplaudido a rabiar por la concurrencia que repletó el Centro de Eventos El Quincho.
“En esta etapa de sus vidas, lo que corresponde es agradecer a nuestros  adultos mayores por haberse sacrificado por sus familias y hacer de San Fernando una  gran ciudad”, sostuvo el Jefe Comunal, durante la actividad que contó con la asistencia de la Gobernadora de la Provincia de Colchagua, Carolina Cucumides, y del Concejal sanfernandino Carlos Urzúa.
Junto con señalar que para su administración los adultos mayores “siempre serán una prioridad”, el Alcalde Berwart aseguró que “quiero agradecer esta noche el compromiso que tienen día a día con ellos mismos y con la comunidad sanfernandina, siendo un ejemplo para todos”.
Del mismo modo, el Edil destacó la labor que ha desempeñado la señora Ema Toro como presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores. “Ella siempre se desvelado, yendo siempre en apoyo de sus pares”, explicó Luis Berwart. 
Por su parte la señora Ema Toro, sostuvo que “queremos agradecer al Alcalde por esta hermosa velada, ya que es un día muy importante para nosotros, en el que nos reunimos como la gran familia que somos”.
En tanto la Gobernadora de la Provincia de Colchagua, Carolina Cucumides, y el concejal Carlos Urzúa, destacaron la hermosa cena bailable con que el municipio quiso agradecer a nuestros adultos mayores, y que contó con el apoyo de Caja Los Andes.
“Asistimos a una atractiva celebración en la que nuestro adultos mayores bailaron y disfrutaron de una rica cena, donde nos dieron un ejemplo demostrando lo participativos y ordenaos que son”, señaló Carolina Cucumides.
Asimismo, el Concejal Urzúa indicó que “nuestros adultos mayores lo pasaron muy bien en una gran fiesta en la que disfrutaron y bailaron con un gran artista como Buddy Richard”.
BUDDY RICHARD CANTÓ Y ENCANTÓ A LOS ADULTOS MAYORES 
El plato fuerte de la noche fue el cantautor nacional Buddy Richard, quien se presentó junto su banda, interpretando sus principales éxitos que hicieron bailar a la concurrencia que coreó el variado repertorio que mantuvo al artista por más de una hora sobre el escenario.
“Si Me Vas a Abandonar, Balada de la Tristeza, Tu Cariño Se Me Va, Te Necesito, Toma Mi Cariño, y  Espérame”, fueron algunas de los tas que cantó Buddy Richard.
 
La velada fue también amenizada por el charro Iván Manríquez, y por la banda Master Musical de Rengo.
 
 

Usuarios Online

Tenemos 261 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl