JoniJnm.es
Portada Eventos SAN FERNANDO YA TIENE REINA DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2014

SAN FERNANDO YA TIENE REINA DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2014

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 La nueva soberana, María José Reyes Quintanilla, recibió la corona de manos de su antecesora,  Johanina Toro Santander.
La joven María José Reyes Quintanilla, representante de la Villa San José de Licanray, fue coronada reina de la Fiesta de la Primavera San Fernando 2014, tradicional actividad que en su jornada de cierre contó con la actuación de la Gran Sonora de Julio Palacios  que hizo bailar a las más de 1500 personas que se dieron cita la noche del sábado en la Plaza de Armas de la capital de la Provincia de Colchagua.
“Me siento muy contenta y quiero agradecer a mis vecinos que nunca dejaron de apoyarme, logrando de paso que nuestra Villa  obtuviera el primer lugar”, señaló la nueva reina, cuyo sector obtuvo el primer lugar con 45.850 puntos.
Del mismo modo, la soberana de la Fiesta de la Primavera dijo que “el hecho de que el Alcalde Luis Berwart haya decidió retomar después de años  esta tradición, es muy importante para San Fernando”.
Por su parte, el Alcalde Berwart, sostuvo “nos sentimos muy contentos al ver que una gran cantidad de sectores y organizaciones se están sumando a la  Fiesta de la Primavera, contando con la activa participación de los vecinos”.
El Jefe Comunal indicó que “esta actividad es una espléndida oportunidad para que los vecinos de San Fernando compartan entre ellos y se sientan orgullosos de representar a sus respectivos sectores, lo que se vio reflejado en los lindos carros alegóricos que recorrieron la tarde de este sábado nuestra ciudad”.
SEGUNDO LUGAR PARA VILLA O’HIGGINS
El segundo lugar lo obtuvo la Villa O’Higgins, que junto a su candidata Seteffi Toledo logró 41.995 puntos, en tanto tercera fue la Población Lautaro con Yessenia Pavez Donoso (31.170), seguida de la Población San Hernán Etapa II y III, quien fue representada por María Estefanía Fernández Yáñez ( 25.250).
En el escenario montado en calle Carampangue, a un costado de la Plaza de Armas,  las candidatas se presentaron ante el público, desfilaron con trajes típicos, bailaron cueca, y contestaron una serie de preguntas del jurado.
 
 

Usuarios Online

Tenemos 621 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl