JoniJnm.es
Portada Eventos Las mujeres se lucieron como “Iconos de la Moda 2014”

Las mujeres se lucieron como “Iconos de la Moda 2014”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 Un protagonismo especial tuvieron las mujeres durante el tradicional desfile “AIEP Está de Moda”, que por quinto año realizó la Escuela de Diseño de Vestuario de la institución que dirige  Luciano Brancoli. 
 
¿La razón? La institución premió a los Iconos de la Moda 2014 y, de los siete distinguidos, cinco fueron del sexo femenino: Karen Doggenweiler en la categoría “Televisión”, Diana Bolocco en “Comunicaciones”, Estela Mora en “Sociedad”, Sigrid Alegría en “Espectáculo” y María Inés Solimano en “Trayectoria”. 
 
Diana Bolocco dijo sentirse muy feliz porque “la moda es parte de la cultura de un país, y el tema de la imagen es parte de mi trabajo. Yo me esfuerzo por verme lo mejor posible, por cultivar distintos look, de jugar con la moda, así que este reconocimiento me viene súper bien y estoy muy agradecida de recibirlo”. 
 
Por su parte, Karen Doggenweiler señaló que “es un honor y un orgullo recibir este premio, es algo que no esperaba y en esta época del año los reconocimientos son aún más bienvenidos. Desde ahora me siento ícono así que me voy feliz y muy agradecida de AIEP por este premio” 
 
El desfile contó con 120 diseños creados por los estudiantes de AIEP bajo el tema de las 4 estaciones, los que fueron presentados por 14 modelos de alta costura ante un público especializado. 
 
 
 

Usuarios Online

Tenemos 346 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl